Un nuevo comienzo...Eso es lo que desearía tener. Hace unos días se difundió un video por toda la escuela en donde James es el protagonista, pero no sólo se queda ahí, no señores. Debido a un rumor de una persona "desconocida" yo soy la antagonista. Dicho video causó reacciones sorprendentes de todos los estudiantes, incluso hasta los que nunca dicen nada, comentaron. Pero era de esperarse por el contenido sexual que tenia. Escenas sexuales inundaban el video de inicio a fin.
Solo una octava parte de los estudiantes supieron reconocer a la verdadera antagonista del video. Y aunque no era difícil ver la diferencia, entre mi persona con la otra chica, parecían seguir con el chisme de que había perdido mi virginidad.
Y la había perdido nada mas y nada menos que con James Maslow mi ex.
Trato de hablarme el día en que el video comenzó a divulgarse pero no quise ni si quiera verlo. Luego estaba Logan, desde hace unas semanas había estado insistiendo en hablar conmigo hasta que lo consiguió. Me dio el apoyo que necesite el mismo día en el que evite una vez mas a James.
Por otro lado estaba Kendall, mi sexy amigo. Cuando se entero del video, tuvo la misma reacción que un hermano mayor tendría. Se enojo mucho, y no solo se quedo en enojo y ya. Realizó un espectáculo para todos en la cafetería, mientras James comía, Kendall lo tomo de la camisa y estampó su rostro contra la mesa, el ni siquiera se defendió. Incluso parecía que ya lo esperaba.
- ¿En qué piensas? -pregunto Kendall.
- Mi padre descubrió el video.-esa sola oración hizo que Kendall alzará la vista de su hamburguesa y me mirara con los ojos sorprendidos. Nuestro mayor temor no había sido la mala fama que me provocaría el video en la escuela. Si no, la reacción que tendría mi padre al descubrirlo.
- ¿Qué dijo? ¿Reaccionó mal? ¿Te quizo golpear? ¿Te grito?-muchas preguntas brotaron de los labios de Kendall.
- Primero comenzó gritando, luego se tranquilizó al verme con lágrimas en los ojos. Después me dijo que le diera una buena razón del porque me había dejado grabar.
- Y ¿Qué le respondiste?
- Qué no era la chica del video.
- ¿No lo tomo en broma? ¿No se alteró más?
- Si, pero logre convencerlo para que viera el video. Claro, que primero se negó, utilizando la escusa de no que podría ver a mi hija teniendo relaciones sexuales. Pero cuando lo convencí dejando en claro que era virgen hasta los huesos, acepto y el solo logró ver las diferencias que existían entre nosotras.
- Pero claro.-levantó las manos, como si estuviera subiendo en una montaña rusa, dejándolas caer tan rápido.- Son tan estúpidos los que no quieren ver las grandes diferencias que existen, tu eres talla 36, ella apenas y una 34. La tipa es alta, y tu eres baja y otra cosa muy notoria, ella tiene cabello corto y tu largo.
- No hacía falta recalcar esos puntos Kendall. -tome un poco de refresco.
- Yo creo que si era necesario, de hecho lo es, a mi parecer halagar una chica por sus grandes pechos es subirle el autoestima y dejar en claro que muchas no tienen ese gran beneficio.
- No es ningún beneficio, todo lo contrario, te duele la espalda por cargarlas.
- Pero son un atractivo natural. -dichas esas palabras un guiño de parte de Kendall logró causarme una pequeña sonrisa.
- Para ti, todo se resume en pechos, traseros, y buen sexo.
- Hum, te equivocas mi querida amiga, para mi no todo se resuelve de esa manera, también su forma de ser es importante. -elevó su brazo hasta hacer una pose pensativa.
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...