Me encontraba en la habitación recordando lo sucedió con James hoy, era cierto que era muy cariñoso, e incluso me respetaba mucho, eso me gustaba de el, la manera en la que me abraza es como si fuera una muñeca de porcelana que si la suelta se rompe, estaba sentada en sillón que se encontraba cerca del balcón, escribía las frases que son de mi propia autoria aún estaba escribiendo una que no podía pasar de ahi;
Soy un ladrón que busca su estrella, abriéndose paso entre la multitud por su forma tan bella...
Decidí dejarla ahí, camine en la habitación, y decidí acostarme.
Al siguiente día me levante con el ánimo suficiente para ir a la escuela, me bañe y elegí una playera de tirantes holgada color rojo con un estampado de Love en frente y unas mallas blancas con mis converse blancas. Al bajar me encontré con Jorge leyendo el periódico y un tazón en frente de el, camine hacia la cocina no sin antes decir Buenos días, me serví en un tazón cereal y desayuné.
J: Tn_ necesito hablar contigo.
Tn: Sobre que?
J: Creo que Kendall no puede seguir trayéndote de la escuela, el también tiene cosas que hacer y de alguna manera esto le quita tiempo.
Tn: Entonces quien me traerá? De una vez dejo en claro que no quiero a un chófer.
J: No, no será un chófer.
Tn: entonces?
J: Quiero comprarte un carro.
Tn: lo dices en serio?
J: si, solo que mi pregunta es y también lo más importante, sabes manejar?
Tn: temo decirte que no.
J: de acuerdo, hablaré con alguien para que comience a enseñarte, vamos que se ara tarde.
Salimos de la casa y todo fue silencio, yo no hablaba bien con el y por lo que veía el tampoco, después de un silencio muy incómodo en el carro, llegamos a la escuela, me despedí y camine encontrándome en el camino con Kendall.
K: a donde te llevo ayer (lo dijo de una manera bruta, no se molesto ni siquiera en disfrazar sus palabras)
Tn: ¿que te paso?, ayer no tuviste ni un ligue.
K: de que hablas?
Tn: hoy traes un humor de perros.
K: ayer no pude conseguir ni uno porque estaba preocupado de que no llegaras a tu casa.
Tn: si claro, te envíe un mensaje temprano que decía, que estaba perfectamente.
K: pz para mi no lo estabas.
Tn: Kendall, yo estoy bien
K: Tn_ te quiero pequeña.
Tn: Yo también Kendo.
Caminamos hacia el salón, los dos teníamos la misma asignatura, en clases hablábamos mientras el maestro estaba anotando las tareas en la pizarra.
Al terminar las clases, comencé a caminar hacia el estacionamiento, al final del pasillo encontré a James hablando con una de mis compañeras, para ser más claros la perra del salón, pero solo era la del salón porque por lo que había escuchado la basquetbolista estrella del equipo era la que se había tirado a todos, seguí caminando como si no hubiera observado nada, al final de las escaleras sentí unas manos cálidas en mis con ojos.
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanficMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...