¿Por que a mi?
Es la pregunta.
- Hola. -muestra su mejor sonrisa.
El sonido llega a la habitación como el aire en invierno. Kendall está parado sin decir nada con una cara de estupefacción.
Mis manos jalan mi cabello y una mueca aparece en mi rostro.
- ¿Que haces aquí? -mi intención era que sonara en un susurro y no con un tono alto y con tono de reproche.
Perfecto, simplemente perfecto.
- Traje cosas. -agita unas bolsas.
Respiro, y exhaló.
Respiro, y exhaló.
Respiro, y exhaló.
Lo repito tres veces más.
Levanto la mirada y giro para poder encararlo, todo sin levantarme del sofá.
Mis ojos van de su cara a la bolsa que lleva en mano. Mariscos. Los mismos que comimos el día que James nos interrumpió en la playa.
- Gracias, pero no te hubieras molestado Kevin. -me levanto y camino hasta él, sin invadir su espacio personal.
- Quería ver películas contigo. -forma una sonrisa tierna y encantadora.
- Ah.
Es lo único que logra salir de mis labios.
- ¿Por que no me dijiste que venías? -Kendall llega hasta nosotros.
Con una mirada le agradezco.
Me acerco de forma cautelosa a Kevin, y tomo de sus manos la bolsa. El gira y me da un beso en la mejilla, beso que dura más de lo esperado.
- No te hubieras molestado.-respondo mientras llevo las cosas a la mesa.
- Nosotros acabamos de pedir pizza. ¿Te quedas?
Quería reír por las palabras de Kendall. La intención de Kevin no era precisamente irse, sin embargo Kendall lo había hecho sonar así.
- Creo que están en una plática entre amigos, vengo sobrando aquí.
- Puedes quedarte, si así lo gustas. Nosotros solo estábamos hablando de los planes que tenemos durante todo el mes.
Escucho como los hermanos murmuran en la sala, mientras yo sirvo los mariscos en platos y el jugo en vasos.
Pongo los platos en el comedor y los llamo. Nos sentamos, ambos hermanos están en frente de mi mientras yo le doy la espalda a la puerta.
- Tn_, Kendall me estaba comentando de todos los planes que tienen. Y me gustaría comenzar eso mañana en una fiesta que se celebrara en la orilla de la playa en Kuhio Beach por la tarde.
Mi ceño se frunce al igual que el de Kendall. Me da una mirada de confusión antes de hablar.
- ¿Te estas incluyendo?
Lo miro atenta, esperando una negación. Sin embargo no la hay.
- Por supuesto, me encantaría convivir con ustedes todo el verano.
- ¿Todo el verano? -pregunta Kendall. Kevin asiente.- Nosotros tenemos planes pero solo para nosotros dos, no incluyen a terceras personas, Kevin.
Kevin lo reta con la mirada por unos segundos antes de girar y verme.
- ¿Tn_ te molestaría mi presencia si me uno a sus planes?
¡Rayos!
¡No!, ¡No!, ¡No!
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...