14:57
Johanna:Ciudadanos de Chicago, hoy me dirijo a esta gran ciudad como a un pueblo unido. Como muchos ya sabéis hace menos de veinticuatro horas que desaparecieron bajo extrañas circunstancias los enfermeros John Thorpe y Frederick Bouvier junto a la paciente que estos custodiaban en una ambulancia, Amanda Fisch. El vehículo fue encontrada vacío en el kilómetro 2,9 de la carretera noroeste por varias unidades policiales . Lamentamos informar de que estas personas siguen en paradero desconocido. Se ha iniciado un amplio despliegue policial para encontrarles pese a que el doctor que atendió a la paciente afirma que está solo viviría si hubiese ocurrido un milagro, debido al mal estado de salud que tenía.Habrá más anuncios.
Cuando termino de dar anunció televisivo por el canal de noticias subo a la sala de reuniones y ocupo mi lugar. Es una reunión de altos cargos. Sólo estarán presentes los líderes, los ayudantes de estos, los tres controladores y los dos guardias que vigilan las puertas. Casi todos están es sus respectivos asientos.
Cuando Marcus Eaton llega y da por iniciada la sesión cada uno de los líderes expresa sus opiniones e hipótesis.
Marcus es uno de los controladores. No tiene poder sobre la ciudad, pero si sobre los líderes. Si los controladores deciden cesar a uno por alguna infracción grave este será despojado de su poder definida o indefinidamente. También controlan nuestras reuniones.
No somos capaces de llegar a ninguna teoría con sentido. Que la ambulancia estuviera vacía justifica un secuestro, incluso la sangre si los enfermeros se resistieron , pero, la presencia de trozos de carne deshechan esa posibilidad .
A lo único a lo que llegamos en claro es que algo grave tuvo que pasar. La ambulancia estaba perfectamente aparcada en medio del camino y las llaves todavía estaban puestas cuando llegamos, tenían la radio, podían comunicarse. Eso es lo más desconcertante.
Al final de la reunión determinamos en destinar un helicóptero y varias patrullas a la búsqueda de los desaparecidos.No podemos hacer nada mas. No sin saber qué ha ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Divergente zombie
Fiksi PenggemarLa sociedad ha vuelto a reconstruirse. Tris Prior y Tobías Eaton junto a sus conocidos habrán de enfrentarse a una nueva amenaza sin precedentes. Los dos primeros capítulos hablan desde el punto de vista de personajes que no aparecen en la saga. En...