Llegamos a casa para eso de la cena, ninguna de las chicas me hablaban. Luke y Michael insistieron en que fuésemos a comer a la pizzeria que queda relativamente cerca de nuestras casas por lo que cada uno tiro su equipaje en su habitación y nos fuimos a comer una de las mejores pizzas de Sydney.
— ¿Cuanto durarán en Inglaterra? —Pregunta Michael cuando yo le doy un generoso mordisco a mi pedazo de pizza.
— Nhos irremoz mananas temprranos —Respondo con la boca llena y trago—¿Que fecha es hoy?
— 13 de octubre —Responden al unísono.
— Lo que significa que llegamos el 27 o 28 de octubre y nos volvemos a ir el 20 de diciembre.
— ¿No es mucho tiempo en Inglaterra? —Pregunta Luke pálido.
— No, mis padres aman y odian Inglaterra, es una relación extraña, nos gusta pero a la vez nos duele —Me encojo de hombros, a estas alturas Michael ya se dio cuenta de que Luke conoce parte de la historia de mi familia— Es bueno recordar de donde vienes, sobre todo si pasas por tanto.
Los dos asienten.
— No eres de donde vienes, eres a donde vas —Murmura Luke antes de darle un sorbo a su bebida.
Michael y yo nos quedamos viendo a Luke como unos tontos, hasta que esté pregunto si tenia algo en la cara. Después de eso se empeñaron en acompañarme hasta la puerta de mi casa y emprendieron camino a la de ellos que estaba a dos casas.
Abro la condenada puerta con todo el silencio que puedo pero rápidamente siento la sensación de que en la casa no hay nadie, viene alguien bajando las escaleras y por ese alguien me refiero a mi hermano.
Hug
— Charlotte —Habla rompiendo el extraño silencio que hay por toda la casa.
— Lottie —Le corrijo— Llámame Lottie Andrew.
— ¿Que fue lo que te dije acerca de Luke Hemmings? —Frunzo el ceño confusa— Te dije que no quería verte con él Charlotte.
—Lottie —Vuelvo a corregirlo.
— No me interesa —Dice, su acento británico se asoma cuando esta enojado— Te dije que tendría consecuencias —Levanta una de sus manos y para en mi mejilla derecha, me da una bofetada que me hace perder el equilibrio. Pero no me caigo, y pronto se que es un grave error.
— Estas loco.
Andrew me dio una patada por la costilla, la cual me manda a volar lejos, con dolor me incorporo de nuevo, Andrew me lanzo un puño que me da cerca de un ojo, otra vez en mi cara, me agarra del cabello y me agita la cabeza. Vaya, debe estar furioso para golpearme en el rostro. Siempre que me golpeaba trataba de fuera en el torso, para que nadie viera.
— No quiero que hables con ese chico más nunca en tu vida Charlotte ¿Entendiste? —Lágrimas de dolor resbalan por mis mejillas— ¡¿Entendiste?! —Me grita y agita de nuevo mi cabeza.
— ¡Suéltame estúpido! —Andrew vuelve a darme un puñetazo en el rostro y tomo mi cabello con mas fuerza.
— Te pregunte que si entendiste perra —Gruñe— Eres una zorra —Me patea el estomago varias veces y finalmente sale de la casa dando un portazo dejándome a mí hecha bolita a un lado de las escaleras, siento que estoy por desmayarme, arrastras llego al teléfono fijo de la casa y marco ese numero que me se de memoria— Contesta, contesta —Suplico y así lo hace al tercer tono.
— ¿Hola? —Las palabras no salen de mi boca como yo espero— ¿Hola?
— Michael... —Susurro tratando de no sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...