Estoy completamente sorprendida, no se que sentir, no sé que hacer, mi cuerpo emana furia pero mi mente se esta fundiendo con la tristeza como si fuesen una sola.
Mala mezcla.
Andrew acabo con la vida de dos personas y por si fuera poco eran las vidas de los hermanos de Luke, no es sólo eso si no que mi propio hermano fácilmente podía haber acabado con la mía ayer.
Ahora estoy segura de que el chico tiene problemas mentales, espero que mis padres despierten, por lo visto tardaran más de lo esperado o quizás estoy muy ansiosa, bajo con sumo cuidado a la cocina y preparo café. Tengo mi móvil en la mano y respondo los mensajes de Mike, diciendole que me duele pero que estoy bien.
A Luke decido ignorarlo, porque primero debo hablar con mi familia.
Mis manos tiemblan hasta decir basta, no sé realmente que siento en el pecho más que un nudo que me impide beber de la sustancia negra en mis manos. No me he mirado en un espejo, debo lucir horrible, me duele, uno de mis ojos no lo puedo abrir bien y la boca no la puedo mover. Aparte de que mi torso está en protesta.
Escucho pasos provenientes del piso de arriba y cuando menos lo espero los tres integrantes faltantes de mi familia entran en la cocina. A la cabeza está mi madre quien abre los ojos al reparar en mi aspecto tan demacrado, su asombro se convierte en un ceño bastante fruncido, luego entra mi padre que fue directo a la nevera sin mirarme y por último entra Andrew con aspecto desgarbado con el celular en mano tecleando.
— ¡¿Pero que demonios...?! —Pregunta mi padre cuando repara en mí aspecto, a mi padre nunca le gustaba ver alguna marca en mi piel, siempre estaba paranoico con los moretones, pero al viajar tanto nunca se dió cuenta de esto, hasta hoy, y aunque sono como una exclamación él decidió ponerlo en modo de pregunta— ¿Que fue lo que te sucedió Charlotte? —Andrew fija su vista amenazadora en mí pero ya no me produce ningún efecto en mí.
— Andrew me golpeó anoche —Musito y le doy un sorbo a mi café, las miradas de mis padres se alternaban en ambos.
— ¡Eres una mentirosa! ¡Dile como te partió la cara una chica de la escuela! —Andrew se levanta y me apunta con el dedo pero yo sigo tomando café con indiferencia. No volverá a pasarme lo mismo que con William.
— Me golpeó por ser la novia de Luke Hemmings —Respondo tajante, entonces mis padres me miraron impresionados— Casi me fractura una costilla y tengo hematomas negros en todas partes como ya se dieron cuenta. Saben, al principio lo acepté, porque Andrew está loco, no es la primera vez que me golpea, no es la primera vez que me patea, así que dije bueno, en algún momento debe acabar su furia. Pero ahora tengo otra perspectiva.
— ¿Andrew porqué la golpeaste? —Pregunta mi madre con voz sonora, mi padre parece estar en otro planeta, otro planeta llamado quizás recuerdos.
— Ella se lo busco madre —Andrew habla con indiferencia y repugnancia y el tan marcado acento británico sale a relucir.
— Bueno, si Andrew dice que se lo busco fue por alguna razón —Añade la mujer y empieza a servir su café. Mis ojos se abren como platos al escuchar la respuesta de mi supuesta madre, aunque sinceramente no sé que esperaba.
— Disculpa —Mi voz resuena por todo el lugar con indignación— No soy una pera de boxeo a la cual golpear, soy una persona y merezco respeto y Andrew Cant no ejerce ningún derecho sobre mí, dejando claramente resaltado que soy libre de salir, hablar y entablar una amistad con a quien a mí se me pegue la gana, sin obligaciones. Andrew no puede golpearme solo porque le provoco.
— Cállate Charlotte —Me espeta mi madre— No hables.
— ¡No! ¡Lo siento! ¡No voy a permitir que arruines mí vida! —Exclamo casi gritando, mi padre parece ausente y ambos me estan matando— ¡ANDREW CASI ME MATA MADRE! ¡FUE ÉL QUIÉN PROVOCO EL ACCIDENTE DONDE MURIERON LOS HEMMINGS! —Grito, entonces una de sus manos fue a parar en mi mejilla izquierda haciendo que me levante de la furia que no puedo contener en estos momentos.
— ¡CÁLLATE CHARLOTTE, ESO FUE UN ACCIDENTE, NO FUE CULPA DE ANDREW!
— ¡SI LO FUE! ¡ÉL ERA QUIÉN CONDUCÍA DROGADO!
— ¡BASTA CHARLOTTE! —Brama nuevamente mi madre— ¡ERES UNA INSOLENTE POR GRITARME!
— ¡TÚ CREASTE UN MONSTRUO! Espero que estés orgullosa de eso —Murmuro casi arrastrando las palabras, fue inevitable no dar media vuelta y salir de la cocina.
— Tú y yo tenemos que hablar seriamente jovencito —Escucho la voz de mí padre— Y tú Ellen, no complazcas a Andrew ni confíes ciegamente en él, algún día se te devolverá el tiro por la culata.
Mis pasos resuenan en toda la sala de estar y el portazo de la puerta principal me deja sorda por unos segundos, mis pies deciden por si solos empezar a caminar, estoy ansiosa y es un mal momento para querer salir corriendo, ya que caminar me resulta toda una proesa, quiero meter la cabeza en un agujero y no salir de ahí. Deseo quedarme dormida y no despertar jamás.
— ¡Hey Lottie! —Exclama una voz risueña delante de mí, mis ojos empañados por las lágrimas que no dejan de salir me hacen chocar con Ashton.
— Ash —Mi voz suena triste y por un mili segundo nuestros ojos hacen contacto.
— Oh pequeña —Ashton lleva sus manos a cubrir sus labios sorprendido.
— Déjalo Ash, no es nada —Sigo caminado evitando al rubio, me siento en la misma banquita donde Luke y yo habíamos pasado toda una tarde. Me hundo en ella y cubro mi rostro con mis manos— No llores Charlotte —Murmuro para mí misma pero ya es muy tarde, mis lágrimas empapan mis mejillas y cuello.
— Siempre hay razones por las cual los padres ocultan la verdad a sus hijos Charlotte, la mía es protegerte de toda la maldad de tu hermano, tú siempre has sido una niña ejemplar, logrando todas tus metas por absurdas que sean. Cuando empezaste a salir con Luke Hemmings me puse nervioso y quise empezar a involucrarte con William Cox olvidando que cuando somos jóvenes nosotros mismos elegimos nuestras cosas.
« somos dueños de nuestras decisiones Charlotte y Luke no es un mal chico, ni siquiera ese Michael que esta perdidamente enamorado de ti es un mal chico, diría que tiene muchos problemas. El caso es que ya no dejaré que Andrew te haga daño, debí tomarte en serio cuando me lo dijiste el día que te regale el auto.
— Andrew es malvado —Murmuro mirándolo— Mato a los Hemmings.
— Los Hemmings ese día también tomaron una mala decisión, ellos también iban ebrios querida y conducía un menor de edad. Lo cierto es que tu hermano si es malvado y nunca le había prestado tanta atención como ahora.
— ¿Que pasará ahora padre? —Murmuro mirando como un niño de cabellos rubios corre por todo el parque, me recuerda a Jasper.
— Ellen y yo nos divorciaremos Charlotte, y lo más seguro es que vuelva a Londres, nunca debí irme de allí. No lo sé, ya pensaré en algo.
— ¿Yo iré contigo?
— Solo si tú quieres Charlotte —Miro de nuevo al niño y me aseguro de que ese era Jasper.
— ¿Charlotte? —Musitan a mi espalda.
Es Luke.
3.12.21
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...