Tres semanas después...
Luke Hemmings: ¿Soy una apuesta? ¿Es lo que soy para ti?
Yo: ¿Porqué dices eso Lucas?
Maldición se supone que yo se lo diría, estoy perdida, jodida. ¿Como es que lo sabe?
Luke Hemmings: Charlotte por favor, no te hagas la tonta, sabes de lo que hablo.
Yo: ¿Quién te lo dijo Luke?
Voy a matar a Holly, es una perra; que se meta conmigo no me importa, pero no con Luke, eso no lo permitiré. No, me niego.
Luke Hemmings: ¿Acaso es importante Charlotte? Bueno, si preguntaste eso significa que si te acercaste a mí por una apuesta, no lo entiendo, de tantas malditas personas en el instituto tenía que ser yo. El raro Luke Hemmings.
¿El raro Luke? Yo te amo así tonto, raro como ellos piensan, no me importa.
Yo: Luke no puedo negar que sí me acerque a ti por una apuesta pero todo lo demás es real, ¿Entiendes? Te amo y eso no lo cambiaría por nada del mundo, eso es lo único que le agradezco a Holly.
A la perra esa.
Luke Hemmings: Michael me lo contó ayer, estaba ebrio. Holly me dijo que yo era tu juguete, y que por fin averiguaste porque yo no tenía amigos y es porque estoy traumado por la muerte de mis hermanos, ¿Como pudiste contarle eso Charlotte? Eso que es tan personal para mí, ¿Porque?
¡Ay no! Mike creo que terminaste de romper mi corazón. Eso son patrañas no puedes creer todo lo que dice Holly, no puedes ser tan ingenuo.
Yo: ¡No! Yo no le conté sobre ti a nadie Luke, sobre lo que pasa por tú mente, eso lo reserve para mí, lo guarde solo para mi, no soy esa clase de persona y tú lo sabes muy bien, si, aposté con Holly sobre ti, pero después le dije que no lo haría porque estaba enamorándome de ti y tú de mi, termine con eso y no dije nada, ni siquiera tengo intenciones de hacerlo. No te lo dije porque me pareció insignificante, es decir, termine con eso antes de empezar algo serio contigo, fue un grave error no decírtelo, lo siento.
Luke Hemmings: Ya no te conozco Charlotte, no sé que creer ni a quien creer, todos ustedes me tienen confundido, todos ustedes con sus mentiras y enredos, están siendo tóxicos para mí y no sé si lo podré soportar más. Es tan diferente, como solo seis personas te pueden cambiar la vida y no para nada bueno.
Yo: Hoy llegó a Australia Luke, mañana podemos hablar mejor, si eso es lo que deseas.
Luke Hemmings: Seria justamente lo mejor.
Yo: Sí
Mi padre me mira de vez en cuando esperando ver alguna de mis reacciones, pero yo simplemente miro el teléfono y pienso en Luke, dejaré de preocuparme por lo que pasará porque si de algo estoy convencida es que debo dejar que las cosas tomen su propio curso.
Que sean como sean, como deben ser y dejar de sentirme vulnerable y que todo me afecte. Ya estoy cansada de tanto llorar y de sentir mi pecho oprimido, estoy cansada de sentirme triste, cansada de todos. Si Luke me conoce como el dice hacerlo, entonces sabra que le estoy diciendo la verdad, nunca le contaría a nadie sus cosas personales, ni siquiera hablaría con nadie algo de nosotros en ni de mi propia familia. Siempre lo he mantenido privado, solo para nosotros, y él debería saberlo.
Ni siquiera puedo culpar a Michael por decirle eso, estaba ebrio y no puedo imaginar que otras cosas le habrá dicho a Luke, además no le dijo ninguna mentira, la verdad es que yo si me acerwue a Luke por una apuesta, no entiendo porque busco la verdad en Holly, muy bien podría haberme preguntado a mi de inmediato, yo le hubiese explicado como sucedieron las cosas y no tendría tanto veneno en la mente.
Pero eso no importa ahora.
En el viaje de camino a Australia, conecto mis auriculares al celular mientras mi padre teclea en su laptop, trabajando, escucho todas mis canciones tres veces cada una. Cuando llegamos a Australia no sentí nada, buscamos las maletas reportamos nuestras cosas, declaramos y por fin nos fuimos a casa, de camino me quedé dormida, llegamos a las dos de la madrugada, subo directamente a mi habitación dejando las maletas en la sala, aunque hubiese dormido todo el viaje sigo cansada.
------------------------
Esta es el capitulo de hoy, espero que les guste este capítulo es corto pero el otro promete muchísimo más, voten y den su opinión para mi es importante.
Siempre leo lo que dicen y trato de responderles a todas.- Lau.
3.12.21
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...