En el transcurso de la semana logré reunir cinco rosas, en realidad tenían que ser seis pero Andrew me destruyó una en la cara cuando la vio, porque aún seguía molesto por la pelea que tuvieron sus amigos con Luke, fue la primera que me regaló H.R.L sigo sin saber quien es y no me sorprende, el instituto es gigante. Las otras tres notas decían así
"Ten un buen día Charlie, decidí llamarte así porque todos te llaman Lottie y no te gusta ser llamada Charlotte.
-H.R.L ""Espero que saques una buena calificación en el examen de matemáticas de hoy. Ten un buen día.
-H.R.L "" Ya entendí porque no te gusta el uniforme de porrista ¡Todos los chicos te miran las piernas y TODO! Si las miradas comieran, tu fueras migas de comida. En serio, este chico William Cox te come a diario. Me cae mal ya. Ten un buen día Charlie.
-H.R.L "— ¿Quién es H punto R punto L? —Pregunta Luke desde la otra esquina del sillón donde ambos estamos tirados, esta última semana pase mucho tiempo con él y con Jasper, ya habíamos logrado llevarnos mejor y tenernos un poco de confianza.
— Quizás Harold Ruterfolio Letario —Menciono y él suelta una carcajada ruidosa que ya se me hace un poco común para mis oídos pues desde que habíamos empezado a hablar siempre soltaba una, a pesar de eso yo sigo sin saber que color es su favorito o que comida es su favorito o porque no tiene amigos o porque Liz y su padre del cual no me se el nombre no han vuelto de viaje o porque viajan tanto, solo sé que Luke es alto, rubio, engreído, toca la guitarra y come más que una cerda embarazada de trillizos.
En fin, solo se lo que puedo ver.
— Tonta —Me dice y suspira— Hablemos de algo interesante Charls.
— ¿Charls? —Lo miro arqueando una ceja y él se encoge de hombros.
— Harold Ruterfolio Letario dice que es más bonito Charlie que Lottie y tiene razón. Pero yo le doy mi toque personal y te diré Charls.
— Deja de burlarte del pobre de Harold Ruterfolio Letario y si no te diste cuenta ya estamos hablando de algo pequeño genio.
— ¡Oye! —Protesta— Mido 1,88. Más respeto.
— Y yo aquí midiendo 1,66 —Él vuelve a reir como un desquiciado.
— ¿Cual es tu color favorito Charls?
— No había pensado en ello así que probablemente no tengo un color favorito, ¿Y el tuyo?
— El negro —Responde mirándome fijamente.
— ¿El negro? Tantos colores bonitos que hay en el mundo y tú eliges el negro.
— De un 100% el 65% de mi ropa es negra, y además tú no tienes un color favorito ¿Qué clase de persona no tiene color favorito?
— Charlotte Cant. Conocela querido, probablemente es lo mejor que tus ojos verán en mucho tiempo. —Luke ríe entre dientes y yo me uno a él cuando noto que no para de reir por lo que dije.
— ¿Cual es tu comida favorita? —Pregunta cuando paro de reír.
— Ahm, probablemente, más bien era un postre que Samantha y yo soliamos comer en Londres, no recuerdo como se llama pero caba vez que recuerdo esa escena tengo el sabor de el en mis papilas gustativas. ¿Y la tuya?
— Wao. Probablemente lo que me sirvan comeré.
— Oh dios mio Hemmings, en realidad si comes más que una cerda embaraza de trillizos.
— ¿Una que...? —Pregunta y acto seguido comienza a ahogarse en su propia risa.
— Una cerda...—No termino mi frase cuando mi celular suena, lo busco en mis bolsillos, en realidad yo tengo el uniforme de porristas así que lo busco en la chaqueta. Pero el aparato esta en la mesa, contesto sin ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...