35. Lo sabía

361 18 5
                                    

— ¿Qué? —Pregunto anonadada y sin saber por qué doy dos pasos hacia atrás y se que lo peor que puedo hacer es dirigir mi mirada hacia Luke pero me fue totalmente inevitable, me arrepiento al instante de haberlo hecho.

— Si, es un asco realmente, no fue mi intención, uno no decide de quien enamorarse y jamás pasa como debería —Mike rasca su nuca.

— Mike... —No se que decir la verdad, estoy en shock, mi discurso duro muy poco en su mente, me traicione a mí misma y empiezo a llorar tratando de manejarlo, pero algo me impulsa a seguir haciéndolo— No sé que decir, para mí eres como... —Mi voz suena más aguda de lo normal y Michael me interrumpe, gracias a Dios que lo hace.

— No me mal intérpretes, respeto tú relación con Luke, ambos son importantes para mí y yo jamás me entrometeria en su relación pero no es mi culpa sentir esto por ti, ¿Entiendes? Yo no lo elegí como se hace con la ropa, solo paso y ya, desde que te conozco siento esto, jamás fui lo suficientemente valiente para aceptarlo hasta ese día en que me di cuenta que esperar demasiado no es la solución, si no actúas para conseguir lo que quieres alguien más va a venir a llevárselo, eso fue lo que paso, lo acepte demasiado tarde y en serio, no espero que hagas nada ni que nada cambie porque de verdad no quiero eso, solo necesitaba que lo supieras porque me estaba matando.

Mi instinto es abrazar al chico que esta parado delante de mi, acarició su cabello como cuando eramos niños y el lloraba, solo que soy yo quien ahora vive desperdiciando lágrimas.

— Encontrarás a alguien que te vea de la misma forma en la que tú me ves a mí, en serio, ese alguien no seré yo por qué estoy enamora de alguien más, ¿Por qué no me lo dijiste antes?

— Por qué tenía miedo de lo que me fueras a decir, por qué soy un cobarde que no quería arruinar nuestra relación y luego, tu y Ash se pusieron a hacer apuestas, no lo sé Lottie. Conociste a Luke y cada vez que hablabas de él, rompias mi corazón y no te dabas cuenta.

— Yo... Lo siento, no pude evitar sentirme diferente con Luke. Es que nosotros Mike, tantas cosas —Me alejo de él recordando todas la veces en los que su papá los maltrato y todas las veces en las que Andrew me golpeó.— Si solo me hubieras dicho.

— Ya, Ash también lo dijo pero ya estabas con Luke y no podía hacer nada, intenté decírtelo ese día en la playa pero tú no entendiste. Y no sé, Inglaterra, la banda. La vida se atravesó.

— Quizás no debíamos pasar —Limpio mis lágrimas— Y está bien, odiaria perderte. Que complicado.

— Desearía que no fuera tan complicado —Murmura.

* * * * *

Dos semanas después...

Debo decirle a los chicos... Tal vez lo mejor es que me marché sin contarles... O tal vez lo mejor seria contarles de una buena vez por todas, simplemente no quiero hacerlo, quiero irme a Inglaterra pero abandonarlos es difícil, son mi familia y no sé que haría sin ellos. Pero es Inglaterra, mi verdadera familia estará allá incluyendo a mi padre.

Por cierto, hace una semana abandoné el equipo de animadoras, decidí dejarle la capitanía a otra chica y evite totalmente que fuese Holly, no paso mucho tiempo en la escuela, mis amigos estan ocupados haciendo sus cosas de música, me llevan a sus ensayos, grabaciones, reuniones y entrevistas, oficialmente soy la mascotica de 5SOS, los acompaño a todas partes, recientemente me inscribí en clases de arte y descubrí que soy buena dibujado y creando cosas entonces paso mucho tiempo entretenida y mejorando.

Decido llamarlos y decirles que vengan a mi casa en cuanto puedan, todos dijeron que si al instante y que haríamos una pijamada para recordar los viejos tiempos, busco en mi armario algo más decente, estoy en bikini con una camiseta de Luke, me pongo un jean de mezclilla con una franela blanca y una cazadora negra de Luke, también me pongo uno de sus gorritos, la cosa es así: Luke y yo pasamos literalmente todo nuestro tiempo libre juntos y él deja todo tirado en mi habitación por lo cual hay muchas cosas de él en mi casa, a mi no me molesta en lo absoluto ya que su ropa es lo bastante cómoda para cuando no tienes nada que ponerte, en serio, me siento incómoda con mi ropa así que uso la de él, solo a veces.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora