39. Es mi decisión

251 18 8
                                    

Luke: Feliz aniversario mi amor, te amo Charlotte.

En mi teléfono solo tenia ese mensaje de Luke, volví a envolverme entre mis sábanas y cerrar los ojos, estoy tan cansada por todo el entrenamiento de ayer que no quiero hacer absolutamente nada ni siquiera hoy que cumplía un año de ser novia de Luke.

Ya paso bastante tiempo desde la gira de 5sos y eso solo resultó ser mas caótico, nada paso como lo planeamos desde el inicio, si pude ver a los chicos no se alarmen, pero fue solamente por unos segundos, después del concierto ellos estaban tan agotados que todos se quedaron dormidos en un dos por tres incluyendome a mí que había pasado todo el dia entrenando gimnasia rítmica, y además el dibujo, después de eso les ofrecieron un gira mundial de su nuevo álbum y ellos obviamente no se negaron, a causa de que yo entrenaba diariamente y ellos viajaban la relación se fue distanciando un poco con todos los chicos, sin excepción.

Casi no encontrábamos tiempo para hablar y bueno Luke y yo estábamos lejos y sin vernos, estuvimos a punto de terminar varias veces pero todo lo resolvimos, o el corría y volaba a Londres o yo a donde quiera que estuviese, Luke y yo nos amábamos pero la distancia era grande y era difícil mantener una relación así. Algo ya no era igual.

Abro mis ojos cuando escucho el sonido de la puerta de mi habitación abrirse, sigo envuelta entre mis sábanas sin querer levantarme, quiero seguir durmiendo hasta que Luke llegue al final del mes; escucho una risita, esa risita que hizo que la piel se me pusiera de gallina y fue un impulso que de inmediato me senté en mi cama, encendí la luz de mi lámpara y talle mis ojos, solte un bostezo que hizo que soltará algunas lágrimas y volví a acomodarme en mi cama, al abrir mis ojos lo vi.

Ashton esta de pie a unos centímetros de mi cama con la sonrisa de oreja a oreja, se que mi expresión es de estúpida ya que estoy 100% sorprendida ¿Que hacia aquí? Y lo más importante ¿Luke vino con él?

— ¿No vas a saludarme? —Pregunta Ashton acercándose.

— Acabo de despertar —Respondo anonadada.

— Lo sé —Responde con simpleza.

— ¿Que haces aquí? —Pregunto saliendo del confort de mi cama.

— ¿No estás feliz? Si quieres puedo irme —Sonrie.

— No, claro que no —Suelto una risita y lo abrazo, él hunde su cabeza en mi cuello y duramos así un rato, me dieron muchas ganas de llorar pero las reprimí, estar sin ellos es horrible, estoy tan acostumbrada a ellos que ni siquiera estando lejos los podía soltar, eran míos y no los iba a dejar ir nunca, eso era lo que pasaba— ¿Cómo estás rubio?

— Estoy agotado Lottie, ya extrañaba estar con mi mejor amiga —Ashton besa mi frente y se acuesta en mi cama, yo imito su acción poniéndome a su lado.

— Esperaba que llegarán el 30 de este mes —Digo mirando el techo.

— Haremos un concierto aquí y tomaremos unos días de descanso, no vamos a rendir si seguimos sin dormir bien —Ashton esta quedándose dormido, pobre de él.

— ¿Y los demás? —Pregunto, es muy bueno ver a Ashton pero el amor de mi vida no aparece y eso me esta decepcionando, ¿Porqué Luke dejo que Ashton me diera la sorpresa de que están aquí?

Además hoy es nuestro aniversario y espero que no piense que si esta en Londres me conformaré con un mensaje de texto,  es más, ni siquiera me hubiera conformado con un mensaje de texto si estuviera en otro país. Ashton abre los ojos como si le hubiera recordado sobre la comida que esta en la estufa y se le olvidó.

— Me acabas de recordar que vine para acá con un propósito —Rasca su cabeza y sonrie— Tienes —Bajo la cabeza simulando que esta mirando la hora en el reloj inexistente de su muñeca izquierda— 20 minutos para alistarte, debo llevarte a un lugar.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora