Despierto por una llamada telefónica que Holly, llamaron a su mamá del instituto diciéndole que no había clases hoy porque irían a inspeccionar las instalaciones, me di cuenta que me había quedado dormida a un lado de mi padre en mi cama mientras mirábamos la tv, fue genial despertar con él a mi lado ya que hace mucho tiempo no me sentía así; pequeña y cuidada.
Justo ahora me encuentro con la mirada perdida en los pequeños detalles del reloj que me regalo mi abuela, eran sencillos y eso lo hacía muy hermoso, mi padre despierta y decide cocinar para ambos, cuando salgo de la ducha el me dijo que mi madre había llegado a casa pero se había marchado de una misma vez porque tenia una reunión importante.
— Ya esta lista la comida Lottie —Me informa mi padre desde la otra habitación. Bajo las escaleras llegando al comedor, huevos con tocino, pan tostado y jugo de naranja, nada mejor que un desayuno hecho en casa por tu padre— Me han llamado del bufete de abogados, tengo varias peticiones de varios casos sin resolver, me piden a mi y tengo que ir lo antes posible. ¿No te molesta si voy después del desayuno? —El hombre iba llegando y ya se tenia que ir, que lindo.
Noten mi sarcasmo malo.
— Esta bien, de todas maneras tengo que ir a cuidar a Jasper.
— ¿Jasper? —Pregunta frunciendo el ceño— ¿Jasper Hemmings?
— ¿Como sabes que es él?
— Lo supuse. ¿Eres su niñera? —Asiento— Oh, que raro que seas una niñera, pensé que no te faltaba nada.
— Es una apuesta.
— Entiendo.
Al terminar de comer mi padre su fue a duchar y a mí no me quedo otra que ir a buscar un abrigo para marcharme, además de eso también tome mi bolso donde guarde mi celular, un libro "Romeo y Julietta" Mis auriculares, dinero, las llaves de la casa de Los Hemmings con las llaves de mi casa.
— ¿Ya estas lista? —Mi padre llevaba puesto su traje hecho a medida con una corbata negra, muy elegante como siempre.
Casi me intimidaba con su elegancia y yo con mi simple short de mezclilla, pero eso no me importaba en lo absoluto, no soy esa chica. En lugar de eso le dije
— Me gusta el traje.
— A mi igual, es el favorito de tú madre, ya me voy hija, por favor cuídate.
— También voy de salida.
Él sale por la puerta trasera que lleva a la piscina, al jardín y al garaje; mientras que yo salgo por la puerta principal cerrando de un portazo y con los auriculares en mano.
— ¡Alguien esta de mal humor hoy! —Exclaman a mi espalda con una voz aguda que proviene de Holly.
— Y alguien con un humor burlesco hoy.
— Oh, vamos Lot, alegrate, la vida es corta —Miro bien las fachas de mi amiga y suelto una carcajada cuando me doy cuenta que ella aún sigue en pijama y esta descalza en el pavimento con el periódico del día en su mano derecha.
— Si, tienes razón, la vida es corta para no salir en pijama super corta a la calle solo para recojer el periódico —Ironizo rodando los ojos y por fin veo el auto de mi padre pasar por allí.
— Te tengo un regalo.
— ¿Si?¿Que es?
— Déjame ir a buscarlo —Entra a su casa corriendo y en un abrir y cerrar de ojos ya esta devuelta conmigo. En la mano tiene dos anillos con una perla como único adorno, eran básicamente iguales— Estos anillos serán la representación de nuestra amistad, tienen por la parte interior gravada la palabra "Siempre" porque nuestras amistad es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...