Subo las escaleras corriendo y toco como una maniática la puerta de Luke, me había quedado dormida y tenia que buscar a Jasper en su clase de dibujo y se me había olvidado. Llevo cinco minutos de retraso cuando llego a la puerta del chico; desde donde estoy puedo escuchar el sonido de una guitarra eléctrica, un sonido bonito que estaba a punto de ser interrumpido. Abro la puerta y me encuentro con un Luke sentado en la silla de su escritorio con la guitarra en sus manos.
—¿Que no sabes tocar? —Me reclama y rueda sus ojos en señal de molestia, algún día quedará con un ojo mirando al sur y el otro al norte de tanto que me mira mal, incluso lo hace mucho más que yo.
— Si toque tu puerta, pero el señorito aquí presente no fue capaz de escuchar.
— ¿Que quieres?
— Prestame tu auto —Le suelto y el bufa, no dejaba de ver mi rostro ¿Que tengo en el rostro aparte de cara de sueño?
— Eso jamás pasará.
— Necesito ir a buscar a Jasper.
— Dile a tu amigo Michael —Responde.
— Él no puede, ya le pregunté.
— Tienes más amigos.
— Necesito tú auto.
— Entonces yo voy y yo conduzco. Mi auto, mis reglas.
— Como quieras. —Me resigno, ya que es difícil tratar con Luke.
→
— Lo siento tanto Jasper. Me quede dormida y luego Luke no me quiso prestar su auto —Me excuso una vez que el niño esta en la parte trasera del Jepp.
— ¿Que tienes en la cara? —Me pregunta obviando mis disculpas y frunciendo el ceño, al mismo tiempo que aguanta la risa, sé que mi cara tiene una mueca, Jasper y Luke se miran complices y yo solo levanto mi ceja.
→
— ¡LUKE ROBERT HEMMINGS! —Grito desde la sala de estar donde estoy viendo mi rostro con un oráculo, mostacho y un corazón dibujando en mi rosto. Y en mi frente hay un LH que supuestamente es la firma del artista. El rubio deja el vaso lleno de agua en la mesita mientras me observa.
— ¿Qué? —Pregunta con toda la lentitud posible del mundo.
— ¿Como es que al Sr. Hemmings, la persona más amargada del mudo se le ocurre rayarme la cara? Además de eso con marcador permanente. ¡PERMANENTE!
— Ah, eso. Pensé que era otra cosa. Por cierto pareces un tomate con lentes y mostacho.
— Tonto —Levanto el vaso de agua y lo arrojó en su dirección, empapando completamente su rostro y parte de su pecho. Abrie la boca sorprendido por mis actos; lo siguiente que siento es como me toma de las caderas y me sube a su hombro como si yo fuese apenas un costal de papas, veo el mundo de cabezas mientras me mareo por cada paso que da.
Se detiene frente a la piscina de la casa.
— ¡NO TE ATREVAS LUKE! —Le grito, pero es apenas audible ya que mi voz queda suspendida por el agua entrando a mi garganta.
Me lanzó con tanta fuerza que incluso puedo tocar el fondo, y es donde decido que le haré pasar el peor susto de la vida a Luke. Tomo mi tiempo para salir a la superficie y hago lo que mejor se hacer: mentir.
— Luk —Digo saliendo a la superficie y vuelvo a sumergirme como si fuera un bloque, para salir de nuevo estirando mi brazo tratando de buscar el borde con cierta desesperación. Abro los ojos bajo el agua y vuelvo a subir solamente para escuchar a Luke maldecir, siento como el se lanza a mi rescate y es cuando yo me alejo del centro llegando al borde, impulsandome para salir del agua.
— No puede ser que caí en ese viejo truco —Me dice mientras me mira con ojos feos.
— Ya se que cuando me este muriendo de verdad acudirá a mi rescate un noble caballero sin armadura —Exclamo hablando como se solía hablar en los tiempos antiguos.
— Fue un chiste muy malo Lottie.
— Lo sé —Luke nada hacia mi jalando mi pierna y tirándome al agua con él— En realidad, yo no sé nadar, Ash todavía no termina de enseñarme. Pero por lo menos se flotar y ese es mi consuelo.
— Ven —Estira su mano y yo la tomo sin siquiera pensarlo, aprieta mi cintura y me une más a su cuerpo— Déjame quitarte esto —Pasa su mano por mi párpado izquierdo deshaciéndose de la pintura que tenia, luego por mi frente y mejilla terminado por lo demás, en el agua podía notar la pintura negra que ya no estaba en mi rostro.— El marcador no era permanente, solo se tenía que quitar con agua.
— Mmm, gracias.— Es todo lo que soy capaz de decir, ya que esta siendo muy intimo, Luke me esta poniendo nerviosa, esta tan cerca de mi que puedo sentir su cuerpo caliente junto al mío, incluso me toma de la cintura con firmeza, sus ojos me miran fijamente, él es mucho mas alto que yo, nunca me había fijado en eso porque no habíamos estado tan cerca, olía rico, a un perfume exquisito, Luke me sonrie, mostrando todos sus dientes.
— Yo lo hice, yo lo resuelvo —Responde y me suelta finalmente.— Ese es mi lema.
Yo trago grueso y asiento. Veo como sale de la piscina y yo me quedo como una tonta en el agua tratando de procesar lo que acaba de pasar.
→
*Llamada telefónica*
— ¡Hoy tenemos un partido Lottie!
—¿En serio?
—Sí.
— Ay dios, yo estoy cuidando a Jasper.
— ¿Y si lo traes al juego?
— Estas loca Holly. Quizá Luke quiera cuidarlo —En ese momento Luke sale de su habitación vestido y perfumado— O tal vez no.
— Lo dejaré con Michael en las gradas.
— Está bien Lot, empieza a las 7:30
— Okey.
— Okey.
— Okey —Dije y colgué.
* fin de la llamada*
— ¡Jasper vístete, tenemos que salir!
~~~~~~~~~~~~
Perdón por dejarlo hasta allí pero me desanima no poder terminar los capítulos a tiempo. 21 días sin subir es mucho. No me odien. Cuando pueda subo el otro capítulo, las quiero,xoxo.-------
Actualizado.31/07/2021
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanficCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...