"Por esas personas que adivinan tus pensamientos, que hacen provocar querer meter la cabeza en un hueco en la tierra como una avestruz".
— Gracias —Le digo a Mike una vez que entrega a Jasper a los brazos de Luke, el rubio pequeño está dormido plácidamente en los brazos de su hermano mayor ignorando ese detalle.
— La luna por ti —Contesta el teñido de rosa. Sonrio— Descansa Lottie —Besa mi frente y sigue su rumbo a su auto, yo siento una extraña sensación debido a la cercanía de Mike, me quedo observandolo hasta que el teñido se encuentra con nuestro grupo de amigos, a lo lejos puedo observar a Ashton y a Calum, llevo una mano a mi pecho y me quedo observandolos, hasta que Luke carraspea su garganta, recordándome que estoy con él y no sola, maldigo por dentro y giro en redondo para observarlo a él.
Rubio.
Alto.
Amargado.
Sexy.
Si, todo eso es Luke.
— Entra al auto —Manda y yo como buena boba obediente, eso hago, sin ánimos de llevarle la contraria. Él deja a Jasper en el asiento trasero y lo cubre con su chaqueta, un acto muy delicado para que provenga de él, además envuelve uno de los cinturones de seguridad en su torso y el otro en sus piernas, se ve extraño pero supongo que es funcional— ¿Tu hermano es el capitán del equipo? —Me pregunta monótono, asiento— Oh, ¿Cómo es que se llama? Antonio...?
— Andrew —Susurro a la vez que mi piel se eriza. Luke me mira de reojo mientras comienza a conducir— ¿Porqué tanto interés en él?
— ¿Interés? No querida, no es interés, es simple curiosidad.
— La curiosidad mató al gato.
— Pero él murió sabiendo —Musita.
— Pero murió.
Al llegar a su casa, guarda su auto directamente en la cochera, toma a Jasper en sus brazos y lo lleva a su habitación, yo lo sigo como una boba y una vez que deja al niño en su cama, le quita los zapatos, su abrigo y cambia su jean por el de su pijama.
Observo todos sus movimientos desde el umbral de la puerta sosteniendo mi abrigo en las manos; fue extraño verlo con esa actitud tan preocupada por su pequeño hermano, nunca pensé que Luke fuera de ese tipo de persona, las que suelen acostar a las personas que se quedan dormidas o si quiera velar por su sueño.
— Nunca pensaste que yo seria de ese tipo de persona —Me dice haciendo un sonido con su lengua.
El adivino lo que yo pensaba, hace que quiera meter mi cabeza en la tierra como una avestruz.
— Tampoco imaginé que fueras rubio natural pero lo eres — Intento bromear pero mi cansancio es mucho mayor a mi personalidad burlesca en estos momentos por lo que solo le causo una leve risa..
— No le digas a Jasper que yo lo cambié, por favor.
— ¿Por qué?
— Sólo, no lo hagas.
— Esta bien. —Murmuro, Luke se va a su habitación después de señalarme donde esta la mía.
Al entrar, lo primero que puedo notar es el gigante sofá, además hay dos paredes blancas y dos negras. Una cama doble, dos mesitas de noche, en una descansaba una lámpara azul con detalles marrones y en la otra un libro "El viaje más largo". Tambien hay un escritorio con otra lámpara, una laptop y dos o tres libros mas a los cuales no podía leer su titulo.
Dejo mi bolso en el sofá y me siento en la cama, me quito los zapatos deportivos y mi cola de caballo dejando mi cabello suelto, dejo escapar un suspiro de cansancio cuando mi espalda hace contacto con el colchón, y lo siguiente que hago es quedarme dormida regulando mi respiración con las aguas del reloj que solo suenan en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanficCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...