Camino hasta la cafetería encontrándome con los chicos, Michael esta sonriendome de oreja a oreja, una de esas pocas sonrisas que parecen reales ante mis ojos.
Ashton esta ensimismado en su plato de puré con zanahorias, mirando su comida con cara rara, Calum mira su celular muy entretenido enviando mensajes a dios sabe quien y Holly esta sentada en otra mesa junto a William Cox, según yo había alcanzado su objetivo de metersele por los ojos al chico.
Me siento entre Calum y Ashton, ambos me dan un beso en la mejilla al mismo tiempo mientras que Michael me saca la lengua y arrugaba su nariz, puedo sentir la barba de puberto de Ashton, pica.
— ¿Que tal Lottie? —Pregunta el rubio teñido, esta de buen humor.
— Luke Hemmings es mi tutor de matemáticas —Mascullo aún sigo un poco indignada — Nada puede estar mejor —Michael suelta una risita y sige comiendo de su pure como si nada.
Odioso, como podía reírse de algo así, es algo serio que Hemmings fuese mi tutor, no conocía a nadie mas odioso que el.
— ¿Que tal es Jasper? —Pregunta Ashton mirándome fijamente a los ojos y después bajando la cabeza.
— Es un niño muy tranquilo —Admito— Es muy dulce y educado. Nada que ver con su hermano.
— Hemmings es raro —Calum murmura.
Es mas que raro, pero eso no lo pienso discutir con ninguno de mis amigos, prefiero resevar mis comentarios.
*
— ¡Lo siento tanto Jasper! —Exclamo mientras miro apenada al niño, él levanta los hombros restandole importancia y camina conmigo hasta el auto de Michael— ¿No estás enojado? —Pregunto mientras le abro la puerta de la parte trasera y le ayudo a ponerse el cinturón de seguridad, él niega con su cabeza moviendo algunos mechos de su cabello rubio, yo subo a la parte de adelante y me pongo el cinturón de seguridad, con auténtica curiosidad le pregunto— ¿Por qué no?
— Porqué Luke siempre se olvida de mí y mi madre también, no es la primera vez ni la ultima que alguien se olvide de mi en la escuela Lottie y no pasará nada si hago un berrinche porque te olvidaste de mi, no ganaré nada con eso mas que parecer un completo bebé chillón.
Michael lo observa por el retrovisor, sus ojos brillaron cuando se identifica con el niño rubio, y yo asiento lentamente y termino por sonriendo, se parece tanto a mi mejor amigo.
— Es bueno saberlo —Digo por fin.
— ¿Como te fue en la escuela Jasper?—Michael con la voz ronca y mirando al niño por el retrovisor le pregunta, me agrada que quiera conocer al niño, Michael no es muy capaz de hablar con niños pequeños y que haga el intento sin yo estar insistiendole se siente bien.
Jasper parece pensar su respuesta porque realmente tarda en responder.— Bien.
Michael me mira nervioso, mientras frunce el ceño y le da un pequeño apretón al volante, mira otra vez a Jasper y luego a mi, aparca frente a su casa y los tres empezamos a bajarnos del auto de Mike.
— ¿Tienen hambre? —Pregunta mientras abre la puerta de su casa— ¿Quieren comer conmigo o ya tienen que ir a la casa de los Hemmings? —Miro a Jasper, supongo que no quiere llegar ya a casa.
— Comeremos contigo —Hoy estábamos en la casa de Michael porque no había nadie en ella.
Mike tiene ciertos problemas familiares que yo misma he presenciado en carne viva; su padre es alcohólico y lo golpea a él y a su madre, Michael siempre recibe la mayor parte de los golpees por defender a su madre pero ella nunca mueve un dedo cuando el es golpeado, eso le produce un odio intenso hacia ambos, su padre por ser un alcohólico y a su madre por no haberse marchado ya.
El asiente y fija su atención en Jasper que se levanta de hombros creo que le gustaba hacer eso muy a menudo.
— Me da igual —Murmura el niño.
— ¿Ordenamos comida o cocino? —Me deshago del saco y la corbata— Michael, prestame una de tus franelas, hace mucho calor —En respuesta enciende el aire acondicionado de la sala de estar, luego perezosamente baja las escaleras directo a su habitación para cambiarse y traerme una de sus franelas gigantescas.— ¿Estas bien con comer aquí?
— Sí.
— Mañana tengo práctica de porristas, ¿Quieres ir?
— No tendré nada mejor que hacer mañana de todos modos —Rasca su nuca y arruga la nariz.
No puedo evitar pensar que Jasper es un mini Luke.
Michael llega con unos pantalozillos hasta la rodilla dejando ver sus piernas palidas y una franela sin magas negras y una igual en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...