20. Chocolate

757 51 4
                                    

— ¿Que haremos? —Pregunto a los tres chicos pero mi mirada esta fija en Luke. Calum, Luke y yo estábamos en la casa de Ashton porque haríamos una tarde'noche de películas todos juntos, aun faltan Michael y Holly por llegar, normalmente Holly llega de ultima a esto por eso no me sorprende, lo que si es extraño es que Michael también llegue tarde.

— Estamos esperando a que lleguen Mike y Hol —Cal frunce su ceño y labios.

— ¡Mañana dejo de ir al instituto! —Canturrea Ashton corriendo por toda la sala de estar de su casa y desordenando la alfombra de la misma, en ese momento caigo en cuenta de que menos mal que estábamos en su casa porque si estuviéramos en la mía ya lo hubiera mandado a sentar.

— Fanfarron —Le dicen Calum y Luke exactamente al mismo tiempo, Calum le pega a Luke y Luke a él por decir lo mismo al mismo tiempo y luego se ríen. Cal enciende la consola de los vídeo juegos y cada uno toma un control, Calum le lanzo un a Ash quien lo mira con mala cara y se sienta en mis piernas.

— Quita tu culo de mis piernas Ash, pesas mucho —Me quejo.

— Ay dios, se me olvida que tu estas desnutrida.

— No estoy desnutrida idiota, no como tanta comida chatarra como todos ustedes.

— Ese porrismo tuyo es una mala idea, deberías dejarlo. ¡Eso es trampa! ¡Yo estoy hablando con Lottie!

— Presta atención entonces. —Dicen los otros dos.

— ¿A que hora llegarán Michael y Holly? —Pregunto.

— ¿Acaso no puedes vivir sin ellos Lot? —Me pregunta Calum en tono burlesco mientras maneja su Ferrari rojo en el juego, estan jugando un juego de carreras.

—Ni que fueran oxigeno.

— No somos suficientes para ti —Murmura Ash poniéndo una mano en su pecho actuando como si estuviese verdaderamente dolido.

— Deberían tocar o que se yo, estos vídeos juegos no me gustan.

— No te gustan porque no sabes jugarlos Charls —Luke me saca la lengua.

— Exacto.

— Tonta —Me dicen los tres al unisono.

— Por eso Michael sigue siendo mi favorito —Mascullo levantándome del sofá donde el trío de chicos no despega la mirada del televisor.

— ¡Michael es el que juega más vídeo juegos de los tres! —Protesta Calum.

— Si, pero no lo hace cuando estoy yo.

Entro a la cocina donde me dispuse a buscar un paquete de palomitas que se hacen en el microondas; busco hasta que no encuentro nada.

— No tienes palomitas ¿Verdad Ash? —Hablo desde la cocina y luego salgo a la sala de estar para poder hablar mejor con él sin que la puerta de la cocina este en medio tapando la visión hacia la sala de estar y viceversa.

— No. El último paquete lo usamos el lunes.

— Oh, ese día yo no vine.

— No —Dice Calum— Desde que eres la niñera de Jasper no tienes tiempo para reunirte con nosotros.

— Si, lo sé —Respondo, es cierto desde que soy niñera de Jasper no veo casi a mis amigos, pero a cambio logré conocer a Luke— Ashton, ¿No tienes algo dulce?

— En el refrigerador hay helado. Puedes hacer una malteada y engordar más.

— ¡Te dijo gorda! ¡Yo no me dejo! —Exclama Calum.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora