37. Equipaje listo

307 31 6
                                    

— ¿Irás con nosotros al estudio? —Pregunta Luke tiernamente tomándome de las mejillas y dejando un casto beso en mis labios.

— No Lukey, terminare de empacar —Luke asiente y se levanta de la cama, puedo ver sus blancas pompitas y luego desaparecen por la tela de su bóxer, yo me rio y él me guiña un ojo seductor, sigue vistiéndose y pronto me quedo sola en la casa con mis maletas a medio llenar, dando vueltas por todas partes retrasando lo imposible, el tiempo.

Una vez que toda mi ropa esta empacada mi habitación se siente vacía de lo que ya esta, suelto un suspiro y tomo mi celular de la cama, hay un mensaje de Ashton citándome en el centro comercial, salgo de mi habitación tomando las llaves y saliendo de la casa. Me encuentro con el chico en la heladería quien sonrie de oreja a oreja.

— ¿Lo pensaste bien? —Fue lo primero que me pregunta.

— Si.

— ¿Entonces irás de gira con nosotros?

— No puedo Ash, no lo sé —Respondo instantáneamente y aunque me parte el corazón tener que dejar a mis amigos de toda la vida yo tengo que hacerlo, tengo que dejarlos atrás y empezar a crear mi propia vida, que fuese de gira con ellos solo me retrasaría a mí en lo que yo deseo hacer, tengo que seguir mis propios sueños y es hora de empezarlo a hacer, así como ellos siguen los suyos— Por más que quiera irme de gira por toda Europa con ustedes no puedo.

— Pero, Charlotte ¿Por qué no? —Ashton tiene la cara llena de tristeza pues él pensaba que irme con ellos es una posible solución.

— Ashton tengo que empezar a vivir mis sueños —Digo regalandole una sonrisa melancólica— Así como ustedes están viviendo el suyo, yo quiero empezar mi arte, mis dibujos y estar todo el tiempo de viaje no me dará la estabilidad que necesito para empezar a hacerlo. Lo siento amigo, no puedo.

— Se que es una decisión difícil Charlotte pero siento que te apresuraste en tomar una decisión, ¿No crees? —Sonrio y me levanto de hombros.

— Parte de la vida es tomar grandes decisiones que cambian nuestros rumbos, decidí la escuela contemporánea de Londres y ustedes la música, y se que es la mejor elección que hicimos, tenemos que aprender a vivir con el resultado de esas grandes elecciones —Ashton asiente y me regala una sonrisa.

— Tienes toda la razón —Nos levantamos de donde esamos sentados— Supongo que te veré pronto otra vez ¿No? —Yo asiento— Me harás mucha falta Charlotte.

— Y tú a mí Ash, no sabes cuanto.

— ¿Cuando salen sus vuelos? —Pregunto mientras caminábamos hacia mi auto.

— Hoy a las 7:30.

— ¿Primera parada?

— Italia —Yo chasqueo la lengua.

— ¿A que hora es tu vuelo? —Murmura Ash una vez dentro del auto, iremos por última vez al estudio para comer todos juntos.

— A las 7:00.

Cuando llegamos al estudio todo esta en absoluta calma y eso lo hace sentir extraño, en el ambiente se siente la incomodidad de todos, cuando entramos Luke esta grabando su parte de la canción y Mike mira el móvil, Calum no esta en la pequeña salita de estar que separa los controles y esas cosas de las cual yo no sé nada, salvo que alteran tu voz. Me siento al lado de Michael quien me sonrie a medias y sigue en su móvil, me concentro en la voz de Luke por unos momentos, como extrañaría esa voz cuando no estuviese con él.

Él me sonrió de oreja a oreja, y cuando termina me levanta en un abrazo de oso asfixiante de los que él solía dar.

— Te amo Lottie —Me dice repentinamente y me sonrie, yo le sonrio desprevenida y entrelazamos nuestras manos— Vamos.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora