"La casualidad no existe"
*
Entro al salón de matemáticas con la cabeza baja, realmente odio esta clase y llegar tarde no me ayuda en nada, aunque tengo un pase que estoy apretando en mi mano el cual dice que estaba presente en la reunión estudiantil del instituto afrontando mi cargo de capitana.
Llevo puesto el diminuto uniforme de porrista y realmente estoy deseando con fuerza que alguno de los chicos me ceda su saco, hoy es unos de esos días donde llevar el uniforme de animadora es prácticamente obligatorio.
El profesor me mira con mala cara cuando me deja entrar.
— Suerte que tienes una excusa Señorita Cant —Musita el hombre de lentes evaluando con cierto desagrado mi atuendo.
Puedo sentir una mirada clavaba en mis piernas, por instinto busco la mirada y me encuentro con los ojos gélidos de Luke Hemmings, me mira atento a cada uno de mis movimientos y se que él esta intentando descubrir que es lo que me vuelve tan atractiva para los chicos.
Lo sabía porque una vez me lo dijo, en una clase donde nos juntaron. Me pone nerviosa en cierto punto, aunque ya supere el flechazo automático que tuve por él cuando lo conoci en primaria.
Calum, Holly, Luke, William y yo compartimos salón de clases ya que estábamos en el mismo año de instituto, Michael y Ashton eran un año mayor. Ambos se graduarian en tres semanas y nosotros pasaríamos a último año.
No entendí ni la mitad de lo que dijo el profesor en la bendita clase, solo que nos mandaría a hacer un trabajo en parejas, saliendo del salón voy jugueteando con Calum.
— Lottie espera —Escucho la voz de un chico a mis espaldas, una voz gruesa que abandono su etapa puberta y cuando hizo contacto con mi piel pude notar sus manos frías, se que es William, su cabello negro le llegaba hasta la quijada, su piel dorada debo admitir es intrigante, nariz perfilada, labios finos, sus ojos azabache, él evalúa mi rostro como yo lo estoy haciendo con él, a diferencia de que el chico que tengo frente a mi esta nervioso y yo tengo ganas de reírme por ello.
— ¿Que pasa William? —Pregunto inocente como si no supiera a lo que viene.
Miro a Holly quien bajo la cabeza en el instante que él se acercó, su actitud cambia cuando él esta presente. Ella siempre a sentido una atracción loca por William y sé de antemano que para ella es una especie de humillación que guste de mi, Holly no es racional o justa. Simplemente me culpa.
Ella es la típica animadora que suele ser cruel, la chica popular del instituto insegura; una vez la encontré agrediendo a unas pobres chicas de primer año, mi estómago se revolvió y discutimos horriblemente, tanto que dejamos de hablarnos por dos o tres semanas y Michael se tuvo que calar mis lágrimas el primer día cuando me di cuenta que así nos veían, como malas personas.
Es decir, tengo que admitir que yo también soy una perra pero nunca humillaría a alguien de esa forma, soy mala solo con quien lo merece.
— Me preguntaba si querías hacer el trabajo de matemáticas conmigo, es que, voy mal con esa materia y en física. Entonces el profesor me dijo que pidiera ayuda a alguien de buenas calificaciones y se me ocurrió que tú podrías ayudarme. ¿Quieres? ¿Puedes?
— Buscaste a la persona incorrecta Will —Digo, el abre los ojos con sorpresa, supongo que esperaba un Está bien.
Se cuales son las intenciones que William tiene conmigo, también se que uno no puede juzgar a un libro por su portada, pero sus antecedentes como capitán de equipo de baloncesto no lo dejan bien parado— Sin embargo, Holly puede ayudarte, ella sabe mucho de matemáticas. —Ofrezco.
— Pensé que tú también —Rasca su nuca.
— No como para explicarte —Toco su hombro de manera dramática— Planeen su trabajo chicos —Empujo a ambos a un lado y prácticamente salgo corriendo con Calum.
En el camino a la cafetería chocamos con Michael a el cual no le gusto que derramara su café, por suerte el líquido se derramo en el suelo y no encima de él.
— ¿Porqué estas tan callada Lottie? —Pregunta Michael mientras me mira con los ojos entrecerrados.
— William gusta de ella y cree que Holly vendrá con su super drama a echarle la culpa.
— Como siempre —Observa Ashton que recientemente había llegado a la mesa. Bajo la mirada y trato de pensar en algo lindo aislándome de la conversacion que comienzan mis amigos, como la voz de Taylor Swift o Katty Perry. Incluso la voz de Niall Horan en su solo de More than this o Liam Payne iniciando What makes you beautiful.
Se sobre esas bandas porque las chicas de mi equipo viven fantaseando con ellos. Siempre amaré la voz de Taylor Swift aunque no la escuche mucho.
*
— ¿Verdad o consecuencia? —Pregunta Ashton con su rostro malicioso y una ceja levemente alzada.
— Consecuencia.
— Se niñera —Alzando los hombros restandole importancia.
— ¿Qué?
Sinceramente imagine un monton de cosas malvadas, como la vez que tuve que montar bicicleta en ropa interior. Pero nada similar a ser una niñera.
— Serás niñera de Jasper Hemmings —Ashton se voltea y saca un folleto donde esta escrito un "Se busca niñera"
— Estas loco Ashton, ponme otro reto —Pido— Ni siquiera tengo tiempo para cuidar a un niño.
— ¿Tienes miedo? —Pregunta.
— No —Pero mi labio inferior tiembla.
— Mentirosa.
— ¿Por cuanto tiempo?
— Un mes.
— Tres semanas —Negocie.
— Dos meses si sigues negándote.
— ¡Ashton!
— No harás eso Lottie —Se queja Michael mientras me toma del hombro.
— Está bien, si no cumples el reto, me harás de comer un mes. Desayuno, almuerzo y cena.
— ¿Que ganó si lo hago?
— Seré tu chófer y acompañante de compras por el mismo tiempo.
— Está bien.
— ¿Promesa del meñique? —Me muestra el dedo y lo aprieto con el mío derecho.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
FanfictionCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...