28. 27 de julio

371 28 1
                                    

Me despierto más temprano que el resto de los integrantes de mi familia, mi cuerpo chilla del dolor, toda mi cara me arde, ni siquiera puedo levantarme de mi cama. Mi teléfono suena, tengo mensajes de Mike y Luke.

En mi peinadora hay una ramo de rosas rosadas, con una llave guindada, hay un sobre azul que destaca entre las flores. Eso despierta mi curiosidad, pero se que el arreglo grita Luke por todas partes. Me levanto con cuidado y me acerco a la peinadora, cada paso es una tortura, mi cuerpo protesta y yo simplemente me siento tan cansada. La descripción del sobre dice:

LH: Porque sin lo salado lo dulce no tendría sentido.

"Quien conoce la tormenta daña la calma por eso creo que te dañe profundamente"

La pulcra letra de Luke esta en el sobre, mi corazón golpetea con fuerza contra mis costillas, entonces con un ligero temblor en las manos decido rasgarlo para poder obtener su contenido, en el hay una púa negra de guitarra y como tres o cuatro o cinco hojas llenas completamente de su caligrafía.

Querida Charlotte Cant:

¿Sabés que en los juicios se dice Que la verdad te haga libre?

Pues estaba pensando, que la verdad nos haga libres a los Hemmings y a los Cant, entonces como único medio seré yo quien decida dar el primer paso, ese que nadie de nuestras familias quiere dar ignorándolos a Jasper y a ti preciosa Charlotte.  Ya sabes, el cambio empieza por una persona, decidí ayer que era tiempo, antes que Andrew dañara tu alma, antes de que salieras mas herida solo por un error. Sin embargo fue muy tarde, y te golpeó.

Te lo contaré todo porque me enamore de ti tal cual como cuando toque la guitarra por primera vez, sabía que para poder ser guitarrista mis dedos tendrían que pasar por algo tremendamente doloroso, pues contigo fue exactamente igual, porque amándote descubrí que nos hacia daño. No me odies Charlotte, te lo pido, de hecho, no odies a ninguno porqué los accidentes pasan, por eso los llaman así, a veces las cosas están destinadas a ser, ya sabes, de alguna forma las cosas pasan sin que nosotros las decidamos, como las enfermedades, los enamoramientos y también los accidentes. Todo forma parte de nuestro destino, creo en el, por que es mi única explicación, cada acción tiene su reacción.

Te dije que mis hermanos mayores murieron en un accidente automovilístico, hace dos años, pero no te conté mucho sobre el tema, resulta que era yo quien iba conduciendo, creo que eso si te lo dije y fui yo quien salió ileso del accidente gracias a ellos quiénes dieron la vida por mí, esto también pero tengo que recordartelo.

Conozco a tu padre desde hace dos años y a tu hermano mayor; Andrew, también lo conozco. Mis padres demandaron a tu hermano por la muerte de Jack y Ben Hemmings, hijos de Andrew y Liz Hemmings, hermanos de Jasper y Luke, cuyo último hijo nombrado también resultó herido en el accidente provocado por un adolescente ebrio y drogado a las tres y cuatro de la madrugada del 27 de julio del 2012. Sabes, los accidentes son solo eso, pero para alguien que maneja ebrio y drogado, por dios, digo debes saber que algo va a pasar, por eso nadie maneja ebrio, la responsabilidad es algo que no todos poseen mi querida Charlotte y eso se aprende únicamente a los golpes, de ninguna otra manera. 

Se que es un golpe de realidad lo que te estoy contando pero por favor no dejes de leer, Charlotte, créeme que todo pasa por alguna razón y esta es una de ellas. Se que no es la manera de contarte los secretos de nuestra familia pero ahora se que te vas y que posiblemente no vuelva a verte en mucho tiempo quiero que lo sepas porque no mereces vivir engañada.

Tu padre naturalmente fue el abogado defensor de tu hermano, créeme cuando te digo que él parecía decepcionado incluso más que eso, estaba triste, parecía agotado y sobre todo parecía que iba a sucumbir en cualquier momento sin embargo hizo que tu hermano no fuera a la correccional pero pago muchísimo dinero por su libertad condicional y muchísimo más a mis padres. Tu padre nos miraba con vergüenza mientras que tu hermano aún así estando frente a la corte todavía no parecía consiente de que había acabado con la vida de dos personas queridas y que casi acababa con la mía.

Esa es la única razón que existe para que Andrew Cant no quisiera que hablaras conmigo. por la verdad y supongo que tenia algún tipo de miedo que tu la supieras, incluso tu propio padre no quería que hablaras conmigo, tus padres y hermano guardaron el secreto de la muerte de mis hermanos para ellos mismos y decidieron no contarte privándote de saber la verdad sobre tu hermano mayor, mis padres también decidieron no contarle a nadie quien había sido el provocador de tal desdicha para la familia Hemmings, pero fue solo porque tu padre así lo había pedido, esa es la única razón por la cual la familia Cant no quería que salieras conmigo ni hablaras conmigo ni que fueras la niñera de mi hermano menor Jasper.

Debes estar sorprendida por tal información pero por favor no pienses mal de tu familia, tu hermano cometió errores, los míos y yo también, tampoco pienses mal de la mía que solo hizo lo que unos padres desesperado podrían. No obstante quiero que sepas que no juzgo a tu padre por defender a su hijo ni a tu madre por sobre protegerlo ni a ti por ser de su parentesco, quiero que sepas que la revelación de esta historia no cambia nada mis sentimientos hacia ti porque te sigo amando más que ayer. Charlotte se que algunas cosas pasan por algo y creo que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,

No te mentiré, saber que eras la hermana menor del sujeto que había acabado con la vida de los míos me disgusto muchísimo pero luego recapacite en el simple hecho de que no puedes juzgar a alguien por los errores que otra persona cometió y te amo demasiado, te necesito demasiado y no estoy dispuesto a dejarte ir por nada del mundo así que prefiero contarte esto yo antes que lo haga cualquier otro. Espero que tus sentimientos hacia mi no cambien por esta carta que no estaba a punto de ser entregada a ti, yo de todas formas no espero mucho puesto a que estoy entre el chico de tus sueños y el de tus pesadillas.

Luke Hemmings.

3-12-21

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora