Epílogo

364 17 9
                                    

Tres años después...

— Te amo Charlotte —Ronronea Luke en mi cuello, tenemos toda la mañana enredados en las sábanas de la cama.

¿Alguna vez dije que él parece un gato? Si no es así déjenme decirles, mi chico parece un gato, casi nunca siento sus pasos, es igual de callado que uno y ademas siempre ronronea con esa voz tan sexy y propia de él.

Yo sonrió, no tanto por sus palabras sino por sus acciones, sus manos me tienen agarrada de la cintura la cual esta desnuda, ambos estamos en ropa interior, Luke es mi perfecto complemento.

— Te amo más mi gato —Susurro, amo su cabello, su olor y su presencia, como me hace sentir, su voz y su tacto, como me abraza y besa, como me escucha atentamente, amo también su terquedad y su orgullo y sobre todo amo su música. Lo amo y de eso estoy segura.

— Deberíamos levantarnos —Sugiere él— Vamos a llegar tarde al cumpleaños.

— Tienes razón —Digo pero de igual forma no me muevo.

— Vamos Charlie, levanta —Luke me suelta y se levanta de la cama, yo hago un puchero.

— Solo porque es el cumpleaños de Jasper —Murmuro y me empiezo a poner mis jeans oscuros. Luke me da una nalgada y también empieza a vestirse.

Salimos de nuestro apartamento a paso apresurado, él chico y yo habíamos decidido mudarnos juntos, teníamos un apartamento en Australia y también uno en Londres. Aunque Luke casi no estaba en ninguno ya que siempre estaba de gira y yo vivía entrenando o estudiando.

— ¿Tienes los regalos? —Pregunto cuando entramos al viejo Jeep negro de Luke. Todavía lo conserva.

— Si —Enciende el auto y salimos dirigiéndonos a la casa Hemmings.

Cuando llegamos el lugar sigue peculiarmente igual, salvo porque algunas casas no tienen el mismo color de pintura, tres años habían pasado y no había vuelto por ninguna circunstancia. La casa que hora es de la mamá de Michael esta encendida y se escucha música, donde solía vivir Ashton estaba apagada, ya no salía un sonido de batería a la cual todos los vecinos estábamos acostumbrados debido al muchacho, ahora eran solos sus padres.

La casa de Calum esta idéntica, pero sin ninguno de los hijos Hood, justo al lado esta la casa de Holly la cual es rosa, esa si que esta exactamente igual, miro mi antigua casa, el jardín ya no es lo mismo, y ninguno de los Cant habita en ella, tiene nuevos dueños desde hace tres años. La casa de Luke ya no tiene negro, todo me es tan familiar. Suelto un suspiro cuando bajamos, finalmente esta aquí.

Luke toma las dos cajas de regalo y entramos a la propiedad, hay música y varias personas estan, niños de 12 corriendo y entre ellos el mismo Jasper, se frena en seco cuando me ve chocando con uno de sus amigos,  su sonrisa se agranda en cuanto nos ve.

— ¡LOTTIE! —Grita de júbilo y sale directo a abrazarme, Luke suelta un bufido. Jasper esta mojado al igual que sus amigos.

— Increíble, tienes meses que no me ves y lo primero que haces es abrazar a mi novia —Luke habla con fingida indignación.

— Calla Luke, no todos los días puedo abrazar y hablar con ella, en cambio tú —Él niño rueda los ojos y no continúa la frase— ¿Cómo estás Lottie? —Habla con dulzura, yo rio, cuanto amo a este niño.

— Muy bien Jasper —Respondí risueña.

— Que bien —Dice y me vuelve a abrazar— Me alegra verte.

— A mí también pequeño —Revuelvo su cabello y él sonrie— Ya te extrañaba.

— ¡Chicos! —La voz de la madre de Luke se hace presente— ¡Que bueno que vinieron! ¡Ya sus otros amigos están aquí! —La mujer luce feliz, tiene muchísimo tiempo sin verla. Y que este así me agrada mucho.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora