03. Por negro

1.2K 90 7
                                    

Frente a mí yace la casa de los Hemmings, su portón es negro y alto con un cercado eléctrico justo como el de todas las casas de aquí incluyendo la mía.

Antes de llegar a la entrada principal hay un enorme jardín verde llenó de flores rosas y algunas que otras rosas o margaritas a simple vista, los pilares negros llaman la atención, recorro el jardín hasta llegar a la puerta, estoy nerviosa.

¿Y si tenia que cuidar a un genio del mal? No había pensado en eso antes de venir. Trago en seco y leo la dirección de la casa "1906" justo bajo el nombre de la casa "The Hemmings"  Es exactamente igual a todas las típicas casas australianas.

Tocó el timbre y espero a que alguien abra. Un muchacho con un gorro negro en su cabeza, un mechón rubio se asomaba por su oreja izquierda, tiene unos audífonos blancos y un estrepitoso sonido sale de ellos, sus ojos azules intensos inspeccionan mi rostro con el ceño fruncido, esta descalzo y tiene una bermuda negra, una camiseta rota que da la impresión de estar desgastada.

Es Luke, por supuesto, Luke Hemmings, claro, eso tampoco cruzó por mi mente cuando acepte.

— ¿Vines por el trabajo de niñera? —Pregunta con un leve aire burlón que rápidamente es opacado por uno apático.— Adelante.

Una vez que pongo un pie dentro de la casa siento el frío recorrer mis huesos, es uno de esos pocos fríos molestos, el piso de madera hace retumbar mis zapatillas blancas.

— Mi madre esta en la cocina, supongo, que como todas las casas son con la misma estructura podrás hacerte una idea de donde esta —Asiento completamente aturdida poe su presencia, Luke levanta los hombros y comienza a subir las escaleras con una lentitud extraordinaria, como si le costase hacerlo.

Recorro la sala de estar mirando a mis alrededores, hay una foto de Luke estando pequeño con sus cabellos en el rostro, los sofás de la sala de estar son de color azul con mesas marrones y la alfombra era negra, todo combina muy bien.

Cada paso que doy hace que el piso suene con un sonido que no es de mi agrado, cuando llego a la cocina soy capaz de visualizar a la madre de Luke quien esta sentada con el computador tomado café. Rubia de ojos azules que se notan cansados.

— Buenos días —Cuando habla me doy cuenta que esas palabras retumban en la cocina.

La casa tiene uno de esos silencios que resaltan la ausencia de alguien o algo. Extraordinariamente extraño que lo he visto en mi propia casa.

— Buenos días, vengo por el trabajo de niñera —Levanto el  folleto, mis manos sudan y estoy nerviosa.

Luke me altera.

— ¡Por supuesto! —Exclama y se deshace de los lentes— ¿Cual es tu nombre querida?

— Charlotte Cant.

— Bien, por supuesto, Los Cant están a tres casas, yo soy Liz Hemmings —Ella tiende su mano y yo la estrecho en un gesto cordial— ¿Porqué quieres trabajar? Pensé que tus padres te lo dan todo.

— Lo hacen, pero es hora de independizarme —Ella parece entender y me sonrie a medias.

— Bien, cuidarás de Jasper y te pagaré cincuenta dólares la hora —Me sonrie— ¿Serás tiempo completo? -Yo frunco el ceño, ¿Por que necesitan una niñera de tiempo completo?— Es que, yo vivo viajando con mi esposo y no quiero dejarlo en manos de Luke solamente.

Luke.

Joder Charlotte.

— Yo podría dormir aquí los fines de semana pero en las horas de instituto...—Liz me interrumpe.

— Genial, estas contratada, no necesito saber más de ti Charlotte, te vi crecer y se que eres una buena muchacha. Jasper estudia en el mismo instituto que tú y Luke así que podrías llevarlo contigo en la mañana y ayudarlo con las tareas, quedarte con él en las tardes y después irte.

— Algunas tardes tengo práctica de animadora, supongo que si lo llevará conmigo no sería ningún inconveniente.

— Por supuesto que no, yo viajaré el lunes por la mañana así que ese día empezará tu trabajo oficialmente —Asiento y sonrió— Cuando llegue de Alemania podrás descansar hasta el próximo viaje que tenga.

Ella me dice un par de cosas más que logro apenas atajar, solo puedo pensar en lo fácil que fue, ni siquiera tenia por que sentir nervios, solo mi nombre me dio el trabajo, no me pregunto mas nada.

¿Y si fumo? ¿Y si robo? ¿Y si me drogo? ¡Que madre tan despreocupada! ¡Yo no contrataría a nadie sin hacerle mínimo diez preguntas!

— ¿Adivina quien es niñera? —Pregunto canturreando el adivina. Del otro lado de la linea Ashton suelta un bufido y yo una risita de superioridad.— ¿Abres la puerta del garaje? Esta pesada.

— Lottie, estamos en la casa de Michael.

—  ¿Me harán cruzar la calle? —Me quejo mientras paso la calle.

Todos vivimos en la misma avenida. Mi casa queda a cuatro casas de la de Michael y Ashton, Ashton es vecino de Los Hemmings. En frente de mi casa vive Holly y al lado Calum. Toco el timbre y la madre de Michael me abraza eufórica sorprendiéndome.

— ¿Como esta señora Clifford? —Pregunto mientras pongo mi chaqueta en el perchero.

— Muy bien Lottie, los chicos están en el sótano.

— ¿Holly llego? —Le pregunto con una dulce sonrisa.

— Llamo diciendo que no vendría.

— Oh, bueno, entonces iré con los chicos —Informo y bajo las escaleras, puedo oír las risas de los chicos y todo el ruido que hacen. Abro la puerta de la habitación de Michael y termino de bajar las escaleras, Mike se abalanza sobre mi haciendo que pierda el equilibrio— Quitate burro, me aplastas.

— Bueno, bueno —Se levanta y me tiende la mano— No hay necesidad de insultar.

— Cállate —Gruño.

— ¿Que haces aquí? —Pregunta Calum encarnando una ceja, abro la boca para responder pero no salen palabras por lo que el sigue hablando— Es noche de chicos, no puedes estar aquí.

— ¿Desde cuando?

— Desde siempre cariño —Responde, me levanto de la escaleras donde me había sentado y alzo los pulgares.

— Entonces me iré —Empiezo a subir las escaleras para salir del lugar cuando me toma de las manos y yo las safo de su agarre y sigo subiendo, pero ambos caemos y pegamos frente con frente haciendo un fuerte ruido. Me siento en forma de mariposa y toco mi frente, duele mucho.

— Todo es tu culpa —Me dice Calum sacándome la lengua.

— Es tu culpa Hood. Por negro.

— Racista.

— Uy, yo si. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Feliz día, espero que les guste, esta es mi segundo novela en wattpad y espero que sea tan buena como la primera. Si quieren dedicatorias dejenlo en comentarios. -Xoxo.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora