Sinopsis

1.6K 105 13
                                    

Una vez escuche que sin lo salado lo dulce no tendría sentido.

Para ese entonces no comprendí, pero ahora que estoy enamorada y ahora que lo tengo a él, me doy cuenta de que los héroes no serían héroes si no existieran los villanos, así que lo dulce no seria dulce si no hay algo salado.

Siempre fui la más extraña de mi familia empezando con que todos somos polos opuestos y terminando porque no nos llevamos muy bien desde hace mucho, mucho tiempo.

Ahora entiendo lo esencial que suelen ser las personas que te rodean, ellos decían que yo era la persona más feliz que conocían, yo solo pensaba que no me conocían realmente.

Cuando era porrista a veces era lindo y otra veces era una tortura, el informe no me gustaba, pero yo sabia que tener una actividad extracurricular ayudaba a tus notas y por eso lo hacía, además, era buena.

No sabia cuanto podías llegar a  cambiar a las personas, ni cuanto te podrían cambiar a ti, no pensaba que eso fuese posible porque a veces las personas simplemente deciden no cambiar.

Nunca pensé que Luke formaría parte de mi vida.

Luke y yo actualmente seguimos siendo totalmente diferentes, con diferencia a que ahora tenemos algo en común a comparación con antes que éramos el agua y el aceite, perros y gatos, negro y blanco, chocolate y vainilla, éramos unos polos opuestos.

Sin embargo nos acostumbramos a nosotros después de mucho mucho mucho tiempo.

ADVERTENCIA:

ESTA HISTORIA ES FICTICIA

HAY CAPÍTULOS LLENOS DE VIOLENCIA TANTO FÍSICA COMO MENTAL

DRAMA

ROMANCE

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora