En Londres cae una tormenta, mi padre me toma de la mano mientras caminamos por el aeropuerto y ambos arrastramos una maleta, la gente me mira asombrada aún cuando llevo gafas, estoy golpeada pero nadie se atreve a decirme algo. William me mira avergonzado sabe que había hecho algo mal, yo por mi parte lo miro con asco y repulsión.
En fin, algo dentro de mi pide a gritos estar en Australia, pero estando allá quería estar en Londres. Difícil decisión, Andrew tiene prohibido acercarse a mi, simplemente puede hablarme cuando estén todos, el tiempo que estaremos en Londres sera breve, solo por el divorcio y las fiestas que pasaremos con los abuelos Cant, mi padre dijo que llegado el momento de partir el tendra que hablar conmigo seriamente aunque yo se que esa conversación tratará de vivir en Londres o Australia y mi decisión ya esta tomada, obviamente sera Australia al lado de mis amigos.
Una semana después de estar en Londres, Ashton me llamo y hablamos sobre mis golpes en el rostro, no le dije la verdad, solo unas cuantas cosas como para que entendiera que era mejor no saber. Calum por otra parte me llamo para contarme que algo había pasado con Holly y su familia.
Michael y Luke me enviaron un demo de una canción que habían compuesto y suena perfecta, el título es Try Hard. Estoy feliz por ellos, al fin han arreglado las cosas, no me importa si lo hicieron después que ya no estaba con ellos, mi padre es una caja de sorpresas, me había hecho creer que vendríamos a vivir aquí pero resulto que yo podía elegir donde vivir y eso nunca había cruzado por mi cabeza, pero respecto a eso me siento muchísimo mas tranquila.
Si se preguntan, si, aún tengo hematomas en el rostro, pero son verdes y amarillos, señal de que me estoy curando. El maquillaje aún no es suficiente para cubrirlo pero hay vamos.
Mis abuelos no me vieron el mismo día que llegamos a Londres, sino unos cuatro o cinco días después, y ya para hoy que es mi cumpleaños me veo golpeada pero no fatal.
Londres a mi parecer está exactamente igual de como la había dejado, triste, vacío y frío, sin mi hermana y sin alegría, no tengo nada que hacer aquí y no quiero que nada me ate a este lugar. Ni siquiera Sam.
— ¿Lottie? —Mi padre me llama con dulzura— ¿Me escuchaste querida?
— No, lo siento —Mi padre me sonríe con preocupación, habían inventado que había rodado escaleras abajo y por eso estaba como estaba, Henry y su esposa se sorprendieron y le aconsejaron a mi padre que quitará la alfombra.
Si supieran que uno de mis hematomas en el rostro lo causo William la vez que estábamos en la casa de la playa. Claro, nada se compara con la golpiza que recibí un día después.
— No importa querida —Entonces el sigue caminado y yo detrás de él. Cuando llegamos a la casa de la abuela que es tres veces más grande de la que tenemos en Australia el foco de atención fui soy yo y mi estado tan deplorable.
A los abuelos le dijeron la misma mentira que le dijeron a Los Cox que había rodado por las escaleras, mi abuela me preparó un té exquisito que me hizo sentir mucho mejor. Sin embargo mentir me daba un mal sabor de boca, no quería cubrir la espalda de Andrew pero mis padres no querían que se supiera la verdad y de alguna manera yo tampoco. Me daba vergüenza que supieran que me deje pegar.
Y ya para las dos semanas de estar en Londres los morados de los golpes ya habían casi desaparecido por completo, mi abuela me dio muchas cosas para que se recuperan pronto y en tres semanas estaba como nueva, el día de mi cumpleaños fuimos todos a la tumba de Samantha y hablamos de cosas que nos hacían recordar a ella, era lo normal siempre ir desde que mi gemela murió, almorzamos en un restaurante todos como familia y podía por fin sentir la armonía pero no de todos como una armonía en familia si no la mía propia, esa en donde estas en paz contigo mismo.Hable todo el tiempo con Luke y Michael de como iba la banda y como ellos habían progresado, me dijeron que cuando volviera a Australia me tendrían una sorpresa, una muy buena había recalcado Calum, entonces fue genial porque me hicieron sentir mejor, mi padre hablo conmigo y me dijo lo que yo ya sospechaba y le dije lo que yo tenia planeado para mi futuro, le dije que Londres no forma parte de mi futuro, no por ahora, él estuvo de acuerdo y me dijo que el todavía se quedaría en Australia por seis meses más para terminar su contrato con la firma de abogados de Henry y él. Querían expandirlo, algo así. Hasta por lo menos terminar mi bachillerato.
Mi celular vibra en mis manos y rápido abro los mensajes.
TEXTOS:
Fuiste añadida a un grupo.
Grupo: S.O.S
DedoslargosIrwin: ¿Cuando volverás Lottie?
CanelapasionHood: Si, ya no soporto las caras largas de Mike y Lukey.
Yo: ¿Lukey?
MichaelteñidoClifford: Calum se ha vuelto más gay últimamente.
Lucas Roberto: Y Ash más necio.
Ashton Irwin: Icnorado.
Yo: JAJAJAJAJAJAJA
Calum Hood: Se escribe ignorado, bruto.
Ashton Irwin: Yo se como se escribe Calum, fue a propósito.
Calum Hood: Ah
Michael Clifford: JAJAJAJAJAJAJA
Luke Hemmings: ¿Cuando volverás Charls?
Yo: No sé cuando volveré, probablemente un poco después que las clases comiencen.
Ashton Irwin: A él si le respondiste, me siento traicionado </3
Calum Hood: Marisco
Yo: Jajajajajaja
Ashton Irwin: Hola, cómo te llamas?
Michael Clifford: Ya va a empezar
Ashton Irwin: No soy el ayer, no soy el mañana
Luke Hemmings: Ya le pico
Ashton Irwin: De que hablas?
Calum Hood: Ay no, callate Ashton
Ashton Irwin: Me llamo Eloy.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJSJASH
— ¿Lottie vienes? —Aparto la vista de mi móvil me doy cuenta que mi padre me tiende la mano para bajar de la camioneta. Asiento y tomo su mano para bajar— ¿Que te tiene tan risueña? —Pregunta mi padre curioso cuando me rodea de la cintura.
— Mis amigos —Contesto inmediatamente riéndome, mi abuela me sonrie y mi abuelo dice.
— Esta juventud de hoy en día —Y suelta una risita aunque lo que dijo no tuviera sentido.
— Ven mi cielo, te preparare las galletas que tanto te gustan —Me dice mi abuela haciendo ademan de que la siga.
TEXTOS:
Luke Hemmings: Envíame una foto ;)xx
Yo: Tengo flojera ^-^
Luke Hemmings: Enviamela, te extraño :(
Yo: Mañana cuando me sienta linda.
Luke Hemmings: (._.) (:|) (.-.) (._.)
Yo: Que es? No le encuentro sentido
Luke Hemmings: Es obvio, estoy girando
Yo: Creo que por cosas así te amo
Luke Hemmings: Yo también te amo ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!
Yo: Creo que viste Toy story xD
Luke Hemmings: Jasper me obligó a verlo con él.
Yo: No te creo, no culpes a Jas
Luke Hemmings: Está bien, fue Ashton
Yo: Jajajajajaja, eso si lo puedo creer.
Luke Hemmings: Creo que dormiré, estoy muerto de cansancio hoy pasamos todo el día grabando, te amo preciosa.
Yo: Buenas noches mi rey, descansa, también te amo.
Que como llegamos a este punto? No lo sé, solo paso.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (L.H) TERMINADA
Fiksi PenggemarCharlotte Cant era la persona más feliz que alguien podía conocer, a cualquiera que preguntara por ella le responderían que era la persona más dulce, simpática y tierna de la clase, la mejor porrista, súper carismática, una persona amable que no dud...