08. Complejo de santa

986 76 12
                                    

— ¿Por qué hablas con Luke Hemmings? —Escucho esa voz cerca de mi cuello.

Esa voz que tanto miedo me da.

Un escalofrío recorre mi espalda,  ¿Como sabe Andrew que habló con Luke?— Te estoy preguntando Charlotte.

Uhg, esa es una de las razones por la cual odio cuando me llaman Charlotte.

Me aterra.

Andrew sabe cuanto odio que me llamen así, se que mi nombre solo significa problemas.

— ¿Quien es Luke Hemmings, Andrew? —Musito sacando mi libro de química y guardando el de historia en el casillero— No conozco ningún Luke.

Mentira, mentirosa.

— Tu tutor de matemáticas ¿No te suena pequeña hermana? —¿Cómo sabia el eso?— Redmond me lo dijo si te lo preguntas, escuchó a tu amigo William hablando de eso con otro estúpido.

— Oh, ¿Ese Luke? —Él levanta una ceja con incredulidad— Si, él es mi tutor pero todavía no tengo un encuentro formal con él, además, soy niñera de su hermano, no puedo evitar hablar con Hemmings, es mi compañero de banca en matemáticas, física y álgebra. 

— No quiero verte hablando con él Charlotte —Sisea.

Cambio el peso de mi cuerpo de un pie a otro y suelto un bufido— De todas formas no hablaría con un chico que tiene tantos complejos.

Andrew suspira y termina asintiendo, lo había convencido.

— Si me llego a enterar de que has estado hablando con él... —Observo como convierte sus manos en dos puños cerrados y aprieta la mandíbula, me aterra.— Mejor pensemos en positivo, me harás caso ¿Verdad hermanita? No quiero arruinar tus hermosas costillas de nuevo.

Andrew me toma de las mejillas y las aprieta con fuerza, yo asiento como puedo. Odio la sensación en mi pecho y lo mucho que logra intimidarme, me siento tan vulnerable y expuesta a su lado que me hace sentir repulsión.

— Andrew... —Llamo su atención cuando está a una distancia significativa— ¿Por qué tanto interés en un chico como él?

¿Que quieres con Luke? Esa es mi pregunta realmente, que quiere con él.

— No es tu asunto Charlotte, solo no hables con él o ya veras.

Cuando esta lo suficientemente lejos un sollozo escapa de mi garganta, hago una mueca que me hace sentir a punto de llorar pero solo sollozo de nuevo, paso una mano por mi rostro como si eso fuera suficiente para que mi miedo se desaparezca. Dios, realmente lo odio. 

— ¿Quien es Luke Hemmings, Andrew? No conozco a ningún Luke —El pánico invade mi cuerpo una vez más pero está vez se siente diferente— Nunca hablaría con un chico como ese —Mierda, mierda, mierda, Luke yo lo puedo explicar, en realidad no puedo.

¿Como decirte la verdad sobre mi hermano sin involucrarlo? Bufo y me giro para enfrentarlo, su cabello rubio lo delata. Bendito Ashton casi me mata de un susto. 

— Eres un estúpido, por un momento pensé que eras...

— ¿Yo? —La voz de Luke suena a mis espaldas, abro mis ojos con sorpresa al igual que Ashton— Quítate de allí Irwin. —Ashton se mueve de forma automática de su casillero.

— Hoy iremos a la casa de Holly, te esperamos.

— Esta noche no Ash. —Mi amigo frunce el ceño.

— Mi padre llega hoy de Londres y...

— Entiendo, prefieres a tu padre que a la cuerda de vándalos, como dice tu madre, a excepción de Holly, ella es una santa —Suelta una de sus risitas irónicas y pone una mano en mi hombro.

¿Como Ashton sabe que mi mamá los llamaba vándalos? Eso solo lo saben Michael y Holly. El rubio se encoge de hombros y sigue su camino.

— Eh, ¡Ashton! —Voltea y me deja ver su sonrisa burlona, sabe lo que le preguntare— ¿Cómo sabes que mi madre dice eso? —Se encoge de hombros de nuevo y solo sigue caminando— ¡Ashton te hice una pregunta!

— Holly nos contó a todo el instituto —Grita y mi corazón se estruja.

¿Todo el instituto lo sabe? Me giro en redondo para encarar a Luke y explicarle porque había dicho aquella cosa sobre él.

— Luke, yo... —Tartamudeo y tiro de mi corbata, ¿Que le puedo decir? "Le dije a mi hermano que no te conozco por qué después vendrán consecuencias" ¿Porque después me matará a golpes? Seguro eso suena mejor y es buena excusa, pero no está bien decirle eso, revelarle un decreto así— Quiero explicarte lo que acaba de pasar...

— ¿Para que?

— Porqué estuvo mal que escucharas eso. Y estuvo mal que lo dijera. 

— ¿Por qué estuvo mal? No te preocupes por mi Charlotte, ya lo dijiste y como yo lo veo solo tienes miedo porqué descubrí que eres peor que tu amiga, ademas que lo dijeras no estuvo mal, solo estuvo mal que yo lo escuchara. 

— ¿Peor que Holly? Espera, escúchame, por favor.

— No me hables y de ninguna manera me pidas por favor.

— Por favor Luke.

— Eres otra puta con complejo de santa ¿Por qué debo hablarte? ¿Siquiera tengo que escucharte? —Pregunta sin importancia y sigue caminando, por alguna razón yo lo sigo.

Su tono de voz había cambiado por completo, aquella melodiosa voz había desaparecido. 

— Por qué soy la niñera de tu hermano, además tu tienes complejo de malo y eres un mimado —Respondo decidida, no puedo perder esta apuesta.

— Eso a mi me da igual santita —Me guiña el ojo y sigue caminando a su jeep, y antes de subirse me sonríe con malicia— Buena suerte en tu examen.

Cierra la puerta detrás de él y me deja ahí, de pie tratando de explicarle algo que no puedo, sintiéndome mal por haber dicho cosas feas sobre él y sobre todo enojada por no querer escucharme.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora