16. De tal palo tal astilla

788 49 6
                                    

Lunes en la tarde y yo ya estoy dando vueltas en el aire haciendo varios trucos de animadora, no tengo puesto el uniforme como tal, tengo solo el atuendo de entrenamiento que es prácticamente igual pero completamente blanco con pintas rojas. En las gradas Luke me esta esperando, me sorprendio como al resto de mi equipo, normalmente solo vienen Jasper, Michael o incluso Calum.

— Zachary ten cuidado —Le grito mientras observó como el mira a Luke y no esta listo para atraparme, caigo encima de Hatch y Jackson. Ellos rien contagiandome de su risa, sin embargo fue peligroso.

— Lo siento Lo-lottie —Titubea mientras me levantaba del suelo. 

— Casi pude haber muerto, me alegra que lo sientas. —Digo irónica y le aplaudo. Todos me miran— Holly, dime la hora —Le pido a mi amiga mientras paso la mano por mi cabello seguramente ya despeinado.

— Son las 2:30

— Tomen un descanso de diez minutos chicos.

Todos se dispersan alrededor de la cancha y yo me dirijo a las gradas para poder hablar con Luke que sorprendentemente espera por mi.

— Lottie —Me llama Zachary. Le sonrió a Lucas y me giro en 180º— Yo lo siento mucho, estoy un poco distraído porque después de que se acabe el año escolar me iré a Londres y no quiero ir allá porque todo lo que tengo esta aquí.

— Zachary, está bien, a veces hay cosas que nosotros no podemos decidir y estas es una de ellas, estoy segura que tus padres lo hacen por una muy buena razón, además algún día todo cambia —Le doy una sonrisa a el también y le tiendo mis brazos invitándolo a un abrazo que acepto gustoso. Camino de nuevo a las gradas pero está vez Jasckon me llama, Luke hace una mueca porque no poddemos hablar.

— ¿Cuando será la última presentación? —Me pregunta rascando su nuca.

— El lunes de la semana que viene Jack —Le murmuro y él asiente dando la vuelta y dirigiéndose a las duchas a no se que. Yo me giro y me digno a caminar otra vez en la dirección de Luke.

— ¡Lottie! —Me llama Holly, le hago una mueca y ella me sonríe.

— ¿Qué? —Pregunto de mala gana.

— ¿Sabes porque Michael no está aquí? —Levanto los hombros.

— Hablaré con Luke si no te molesta —Camino hacia él, esta vez nadie me llama ni me interrumpe.

— Que peligroso es ser porrista —Comenta el rubio— Y que responsabilidad tan grande de ser la capitana —Rasca su nuca— Harold Ruterfolio Letario.

— ¿Qué pasa con él?

— ¿No te envío más notas?

— Por supuesto. Esta era muy bonita decía "Cuando somos niños somos mucho mas amorosos, cuando vamos creciendo con el tiempo, nos volvemos temerosos y dejamos de demostrar ese afecto. Capaz por eso yo no soy tan valiente de decir los sentimientos en persona y te dejo notas como la buena persona cobarde que soy Charlie.
                                         - H.R.L"

— Parece poeta —Menciona Luke y suelta un bufido.

— No lo sé, me agrada.

— ¿No te parece extraño?

— No, me parece que es romántico. Pero quisiera saber quién es, así podría decirle que los sentimientos no tienen nada de malo, aún si no son correspondidos.

Pasado los diez minutos, volvimos a la práctica y cuando el equipo de béisbol entró a las duchas supe que ya era hora de irnos.

— ¡Hey Lottie! —Me llaman, me gire y Luke que está a mi lado, también lo hace, es William, Luke aprieta la mandíbula en cuanto lo ve y se pone detrás de mi como si fuera mi guarda espaldas.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora