13. You're my wonderwall

812 51 11
                                    

El fin de semana paso muy rápido e incluso interesante.

El sábado Jasper, Luke y yo estuvimos jugando con el agua y varios juegos de mesa, Jasper comentó que era la primera vez que pasaba rato con Luke desde hace un año completo y que en realidad era la primera vez que lo veía divertirse desde lo sucedido con sus hermanos. No entendí a que se refería pero no pregunté debido a que lo que dijo Jasper hizo sentir incómodo y molesto a Luke.

El domingo la flojera invadió nuestros cuerpos y no hicimos nada hasta eso de las dos de la tarde que nos dio hambre a los tres y yo me dispuse a cocinar y ellos a mirarme. Jasper ese día tocó el piano para Luke y para mí.

No sé porqué estaba pensando en las cosas de ayer cuando iba camino a la escuela en el auto de Luke, es extraño, tal vez porque nunca imaginé que Luke fuese divertido o burlesco como realmente lo es, también sensible pero a él no le gusta admitirlo, bueno creo que a ningún chico le gusta admitirlo. Cuando llegamos a la escuela Luke estaciona en la parte del frente, donde normalmente lo hace, bajamos los tres del Jeep y centro mi mirada en el pequeño rubio.

— Ten un buen día Sr. Hemmings —Le digo a Luke mientras dejo mi bolso en mis hombros.

— Igual tú, Señorita Cant. —Responde y me sonríe, yo suelto una leve risita y me dispuse a encaminarme con Jasper hacia el área de primaria— ¿Los acompañó? —Pregunta Luke de repente.

— Si quieres —Le responde Jas con simpleza— ¿Hoy tienes práctica Lottie?

— Sí.

— ¿Te tardarás mucho?

— No lo sé Jas, supongo que no, hoy entregaré los nuevos horarios de las prácticas y los nuevos uniformes. Quizá acompañé a Michael a hacer algunas cosas.

— ¿Cosas? —Pregunta Luke encarnando una ceja y subiendo y bajando la misma.

— Pervertido —Luke se ríe y Jasper lo mira extrañado. Cuando llegamos al área de primaria Jasper se despide de nosotros y ambos le deseamos un buen día, luego ambos nos encaminamos hacia nuestros casilleros que por cierto estan juntos.

— ¿Que nos toca hoy? —Me pregunta Luke rascando su cabeza y mordiendo su labio inferior.

— Matemáticas, biología, historia universal, álgebra y después del descanso, literatura y luego deportes y después calabaza, calabaza, cada quien para su casa.

— Oh —Esa fue su respuesta.

— ¡Lottie no sabes que... — Holly llega hablando con euforia y se detiene cuando se da cuenta de que interrumpió nuestra conversación.

— Charlotte tu herma... —Calum no continua hablando al notar que Luke esta allí mirándonos a los tres.

— Es Lottie —Le corrige Ashton quien llega por mi espalda para abrazarme y darle un golpe en la cabeza a Cal.

— ¿Y Michael? —Pregunto.

— Aquí amore mio —Besa mi frente y por acto seguido los otros dos hicieron lo mismo. Me giro para integrar a Luke al grupo pero esté ya llevaba cuatro o cinco pasos alejados de donde nosotros estamos.

Luego de que Luke se fue no lo volví a ver en toda la mañana, no había entrado a las dos primeras clase y en la de historia se quedo dormido a mi lado, ya que compartíamos la banca, en todas las clases.

En el descanso Holly paso todo el rato con William y Calum, Ashton estuvo en la piscina, y solo quedámos Michael y yo.

— ¿Vamos al salon de música? —Me pregunta sonriendome y ladeando su cabeza. El lugar favorito de Mike.

Polos opuestos (L.H) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora