Capitulo 5

14.4K 979 37
                                    

Pov Anastasia

Todavía siento sus labios sobre los mios, su lengua acariciar la mia, sus dedos en mi mejilla, mis manos perdiéndose en el suave cabello de sus nucas, pero esto no puede ser, no puede ser, no puede ser...

- Donde?- pregunta.

- A la casa,- digo sin mirarlo a los ojos,- Ese beso nunca paso Cristian,- le digo, esto no puede volver a pasar, pero no puedo negar que fue el mejor beso de mi vida.

- Si Srita Steele,- me dice con la mirada fija en la carretera, cuando llegamos a la casa no espero a que me abra la puerta, salgo del carro, entro rápidamente a la casa y subo a mi habitación.

- Annie, Annie,- dice mi madre, pero no me detengo, entro a mi habitación, me tiro en la cama y lloro.- Anastasia Steele, se puede saber que te pasa,- dice enojada mi madre, levanto mi cara y cuando se percata que estoy llorando se acerca y se sienta en la cama,- Ana que pasa?- dice preocupada.

- Jose me engaño con Olivia,- sollozo,- Los encontre en su apartamento.

- Ohhh, mi niña,- me envuelve en sus brazos y lloro, de rabia e impotencia, si no quería estar conmigo debió decirmelo y no jugar al noviecito feliz conmigo, por eso su indiferencia.

- Mi amor no llores por ese hombre, el no merece tus lágrimas,- dice y me acuerda las palabras de Cristian y también de su beso, levanta mi cara y seca mis lágrimas,- Quieres comer algo?

- Ahora no mama, quiero descansar,- me acomodo en la cama.

- Esta bien, voy hacer una llamada y vuelvo en un rato,- se para de la cama, besa mi cabeza y se va, no puedo dejar de pensar en lo que me hizo Jose, pero lo que mas me atormenta es el beso de Cristian, lo mucho que me gusto, como me sentí entre sus brazos, este hombre me gusta y me gusta mucho...

Siento mi celular vibrar y cuando miro quien es " Jose", no se para que me llama no quiero saber nada de el, apagó el celular para que no me siga molestando.

Una hora mas tarde entra mi madre con una bandeja de comida para las dos.

- Supuse que no querías bajar al comedor y traje esto para las dos,- la pone sobre la cama, se quita los tacones, me hecho a un lado y se sube a la cama conmigo.- Te sientes mejor?- me pregunta y me encojo de hombros.

- Supongo que si,- como un poco de lasagna, mi madre me mira pero no dice nada.- Jose era mi novio desde hace año y medio, me duele que me allá traicionado de esa forma.

- Fue mejor así, para que te dieras cuenta quien era en verdad,- dice mi madre yo solo asiento,- Pero no te preocupes que afuera esta el hombre de tu vida.

- Como así?- digo intrigada.

- Bueno cuando aparezca, te vas a perder en sus ojos,- Cristian digo para mis adentros,- Tan solo un roce va hacer que cada poro de tu cuerpo se ponga alerta,- Cristian,- Y cuando lleguen los besos, sentiras que dependes de esos beso,- Cristian,- Sentiras celos hasta de tu propia sombra,- Cristian,- Y cuando todo eso pase sabrás que el amor esta tocando tu puerta,- Entonces estoy enamorada de mi guardaespalda.

Pov Cristian

Llego a ni habitación y al entrar doy un poratazo, que se piensa esta niña, para besarme y luego decirme que eso nunca paso, pero claro como yo solo soy el guardaespalda prefiere hacer borrón y cuenta nueva pues si eso es lo que quiere así lo vamos hacer, voy hacer como si nada de esto paso, por lo menos mientras este delante de ella, salgo a la cocina por un vaso de agua y en ese mismo instante entra la Señora Steele con una bandeja.

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora