Pov Anastasia
Cuando íbamos a mitad de camino, le pedí a Christian que se detuviera y me pase para el asiento del copiloto, puse una musica suave y recoste mi cabeza en su hombro.
- Quieres que paremos a comer?- me pregunta Christian, niego con la cabeza y el sigue conduciendo.
Una hora después llegamos a la cabaña, Consuelo y sus esposo Ramón salen a recibirnos muy alegres.
- Srita Ana, como esta?- dice ella y me abraza.
- Bien Consuelo y tu?
- Felices de recibirla.- me dice.
- Te presento a Christian mi... guardaespalda.
Ellos se saludan y luego Ramon acompaña a Christian a la que sera mi habitación, luego a la de el y nos encontramos en la cocina.
- Les sirvo algo de comer,- nos pregunta.
- Si pero ponla en una sesta, que me gustaría ir a comer al lago,- digo y miro a Christian,- Ramon nos puedes ensillar dos caballos por favor?
- Si Srita,- dice el,- Sr Grey me acompaña.
- Claro que si,- se pone de pie y sale con Ramón hacia el establo.
Diez minutos de estar conversando con Consuelo en la cocina Ramón entra y me avisa que ya los caballos están listos, voy hacia el establo y llevo la sesta de la comida y una manta que Consuelo me presto.
- Nos vamos,- le digo.
- Claro que si,- me ayuda a montar en el caballo, luego se sube en el de el y comenzanos nuestra cabalgata hasta el lago.
- Esto es hermoso,- lo escucho decir mientras observa los arboles y la vegetación que hay de camino al lago.
- Verdaderamente,- afirmo, cuando llegamos al lago, nos bajamos del caballo y en lo que Cristian amarra los caballos, yo tiendo la manta en el piso y saco la comida de la canasta.
Cuando término de organizar todo me siento sobre la manta y luego Christian se sienta detrás de mi y me abraza, apoyo mi cabeza en su pecho y el ritmo de su respiración me relaja, nos quedamos así por un largo rato.
- Quieres comer,- pregunto acariciando su barbilla.
- Solo si tu me la das,- lo miro y su cara es divertida,- En la boca.- me da un piquito
- Por supuesto,- cojo una fresa y se la doy, la muerde y cae jugo de esta por la comisura de sus labios lo que yo limpio con mi boca,- Quieres mas?- el asiente, le doy uvas y fresas de manera alterna, luego sirvo para cada uno, una porsion de puré de papas con chuleta agridulce, cuando terminamos de comer bebemos un delicioso jugo de manzanas, recojo los platos sucios y los hecho en la sesta.
Christian recuesta su cuerpo en el árbol y yo me acuesto en la manta y recuesto mi cabeza en sus piernas, me da un piquito y acaricia mi pelo.
- Donde te ves dentro de tres años?- pregunto, lo veo sonreír y eso me agrada.
Pov Cristian
Después de un rico almuerzo, me recuesto de un árbol para disfrutar la tranquilidad de este maravilloso lugar, Ana apoya su cabeza en mis piernas, la observo detenidamente le doy un beso y acaricio su pelo.
-Donde te ves dentro de tres años?- me pregunta y yo sonrio, si supiera que tengo muchos planes y que ella es parte fundamental de cada uno.
- Dentro de tres años me veo casado con una hermosa castaña de ojos azules,- ella sonríe,- Con mi empresa de comunicaciones conformada.
- No me habías contado acerca de eso,- me reclama.- No sabia que querías ser empresario,- dice y me hace reír,- Cuentame de que se trata.
- Siempre tan habida de informacion señorita Steele,- le doy un beso y le cuento acerca de mi proyecto y como pienso realizarlo,- Que crees?
- Que va ser un gran proyecto, ya tienes tu primera empleada,- dice emocionada.- Y como vas a conseguir el capital.
- Estoy esperando una indenmizacion del gobierno europeo ya que cuando estuve trabajando allá tuve un aparatoso accidente y cuando decidí volver a Seatlet eso quedo en los tribunales y mi padre esta trabajando con eso, el día que lo conociste me dijo que el caso estaba marchando rápido.- le explico,- Quien va ser mi empleda?
- Yooo!- nos reimos a carcajadas y de un momento a otro, nos estamos comiendo a besos, la subo a horcadas sobre mi y ella echa la cabeza hacia atrás para darme acceso a su cuello el cual lleno de besos y me deleito con sus delicioso olor, la escucho gemir.
- Ana alguien nos puede ver, es mejor ir a la casa.- le susurro al oído.
- Por que?,- hace un puchero.
- Porque no quiero que nadie vea a mi mujer mientras le doy placer,- digo sus mejilla se tornan rojas.
- Ok,- se levanta de mi regazo y empieza a quitar los botones de su camisa dandome vista a sus deliciosos pechos cubiertos con un brasiere de encajes, se descalza de sus balerinas y quita el botón de sus vaqueros.
- Que haces?- digo con voz ronca.
- Me voy a bañar en el lago,- dice de lo mas tranquila, baja el cierre de su pantalón y se lo quita, siento como mi cuerpo se estremece al ver las bragas negras que la cubren, resaltan tanto en su piel blanca, su deliciosa nalga se ve tan bien formada,- Me acompañas?- dice seductoranente y quien soy yo para negarme, me desvisto lo mas rápido posible quedando solo en boxer, nos agarramos de la mano y entramos al lago, el agua es cálida y relajante, nos quedamos cuando el agua nos llega por encima del ombligo y la veo sumergirse.
- Que bien se siente,- dice cuando sale del agua, se acerca a mi y rodea ni cuello con sus manos,- Pero tus besos son mejor,-me besa con ternura y
le correspondo el beso, nos entregamos a diafrutarnos, siento como enrreda sus piernas en mi cintura y se frota contra mi erección, con una de mi manos saco uno de sus pechos del sostén y bajo mi cabeza para chuparlo, ella gime, la vuelvo a besar y entro una de mis manos por sus bragas y acaricio sus sexo, entro dos dedos en ella y la estimulo.- Hazme tuya...- Ohhhh, Christian,- gime cuando me entierro toda en ella y llega a su orgasmo, siento como aprieta mi erección y me aprieta con las piernas, haciendo que me corra.
- Vamos que no quiero que te resfries,- le digo cuando ya nuestros cuerpos se han recuperado, todavía en el agua la ayudo a ponerse sus bragas y me pongo mis boxers, salimos del agua, nos vestimos y volvemos a la cabaña...
Después de una deliciosa cena, acompañe a Ana a ver una película, al terminar ella fue a su habitación y yo a la mía para no levantar sospechas, me puse un pantalón de pijama, apague las luces y me acoste, siento que se abre la puerta pero como el cuarto esta oscuro no distingo la silueta que esta frente a la cama.
- Quien es?- digo sentandome en la cama.
- No quiero dormir solíta,- dice Ana y por su voz se que esta haciendo un puchero.
- Pues ven que en esta cama hay espacio para lo dos,- le digo, ella se acuesta a mi lado y yo la envuelvo en mis brazos,- Te Amo,- le digo y beso su cabello.
- Buenas noches amor...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...