Pov Cristian
Siento mi cuerpo tan relajado que me gustaría quedarme todo el día en la cama pero al lado de mi princesa, estiro mis manos para atrerla hacia mi, pero no esta, abro los ojos y no la veo, miro el reloj 6:30 am.
- Ohhh, por Dios,- me levanto de la cama de un salto y corro al baño por una ducha, quince minutos después estoy haciendole el nudo a mi corbata.
Cuando voy al cuarto de seguridad Taylor y Sawyer están hablando sobre algo.
- Buen dia,- los saludo, ellos me devuelven el saludo.
- Grey toma asiento,- dice Taylor serio, hago lo que me pide y le presto atención,- Necesitamos estar mas alertas que nunca, el señor Steele esta recibiendo amenazas contra el y su familia,- me remuevo en mi asiento, no quiero imaginar si algo le pasa a Ana por un loco vengativo.- No sabemos de quien se trata pero estamos investigando.
- El señor Steele tiene enemigos?,- pregunto.
- El afirma que no, pero pienso que hay algo que no quiere decir.- dice Taylor.- Vamos a tratar siempre de estar en contacto uno con otros y que sepamos la ubicación y movimientos de cada quien.- nos informa
- De acuerdo,- dice Sawyer,- Permiso voy a desayunar,- sale de la oficina dejandonos solos.
- Como va todo Grey?,- pregunta Taylor con picardía y media sonrisa.
- Bien,- respondo de la misma forma.
- Se les nota,- me dice,- Cuando vayas a salir con la Srita que no sea nada del trabajo,- me guiña un ojo,- Me notificas a mi directamente.
- De acuerdo,- digo sonriendo,- Gracias.
- Solo no la lastimes,- me advierte.
- Eso nunca,- salimos de la oficina y vamos a la cocina a desayunar, unos ricos huevos revueltos con tocino, pan tostado y un café con leche.
- Que tengan buen día,- digo parandome de la silla y llevando el plato al fregadero, me dispongo a salir de la cocina y me tropiezo con Ana, rápidamente la agarro para que no caiga al piso, nos miramos a los ojos,- Buen día princesa,- digo.
- Hola dormilon,- me dice riendo, acerco mi cara para besarla, pero en esos momentos se escuchan unos pasos acercarse a la cocina y la suelto.
- Cristian en 10 minutos salimos,- dice para no levantar sospechas, en ese momento entra la Sra Steele.
- Esta bien señorita, algo mas?- miro a la Sra Steele que nos mira con curiosidad.
- No solo eso, gracias.
- La espero en el auto,- digo y salgo hacia el auto, cinco minutos después sale Ana de la casa y se ve hermosa, le abro la puerta del auto y entra, luego ocupo mí lugar.
- A la editorial Srita?- nos miramos por el retrovisor.
- Si dormilon,- se ríe,- Que sueño tan pesado tienes, salí de tus brazos y ni cuenta te distes.
- Es que cuando estoy contigo me olvido del tiempo...- abre los ojos a modo de sorpresa pero no dice nada, nos ponemos en marcha hacia la editorial y prendo la radio.
Cuando a mi lado estas
Ricardo montanerEl saberte aquí,
me hace creer
que el dia no
termina nunca
mas...El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi
angustia...
saber que estás al
lado mio,
me hace morder
el sol, sudar
de tanto frio...
saber que estás,
por solo estar...
con una pizca de tú
sal,
me endulzas mas...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...