Pov Anastasia
Ya es domingo, me levanto temprano, me doy una ducha y me pongo un conjunto de bragas negras, un vestido azul que se ajusta a ni cuerpo, me pongo unas zapatillas con tacón de aguja, dejo mi pelo suelto y me pongo un poco de maquillaje.
Cuando estoy lista voy al cuarto de seguridad y me encuentro con Taylor.
- Se le ofrece algo señorita?- dice poniéndose de pie.
- Es que necesito que me lleves al apartamento de Christian.
- Claro que si,- salimos del cuarto de seguridad y salimos de la casa, ya en el auto le mando un mensaje de texto a mi mama para que sepa donde estoy.
En el camino le pido a Taylor que se detenga en una panadería para llevar el desayuno, compro unos crousant de queso crema y puerro, un cafe, un te y una botella de jugo de naranja, veo un pastel pequeño en forma de corazón y lo llevo...
Cuando llego al apartamento, agarro el pastel con una mano y con la otra llevo la bolsa del desayuno, me las ingenio y toco el timbre, cuando la puerta se abre, mi boca se seca ante la imagen que tengo frente a mi, solo lleva el pantalón de la pijama que le cae malditamente sexy por las caderas, su pelo alborotado y lo que mas me gusta de el los dos oyuelos que se forman en sus mejilla cuando sonríe.
- Feliz Cumpleaños!!!- digo con una gran sonrisa, el sonríe y me ayuda con lo que ocupa mí mano, cuando ponemos todo sobre la mesa me envuelve en sus brazos y me besa con ternura.
- Este es el mejor cumpleaños, ya que la primera persona que veo eres tu,- me vuelve a besar y el beso va subiendo de tono, me lleva a la habitación y caemos en la cama sin dejar de besarnos,- Tu eres el mejor regalo...
Llevo puesta una camiseta de Christian y el solo lleva su pantalón de pijama, estoy poniendo la mesa mientras Christian calienta el desayuno, cuando esta todo listo nos sentamos a desayunar.
Al terminar lavamos los platos y los secamos, siento como me abraza por la espalda.
- Te Amo,- susurra a mi oído.
- Yo mas mi vida,- le digo, me pongo frente a el y lo beso,- Ahora vamos por tus regalos,- me mira con los ojos muy abiertos, lo agarro de la mano, lo llevo hasta la sala, busco mi bolso y le entrego el reloj.
Lo abre despacio y me mira a cada instante, veo sus ojos agrandarse al ver lo que es.
- Gracias mí amor,- dice y me abraza,- Es genial, saca el reloj y lo ve por todos lados, busco en mi bolso y saco un sobre de hilo azul con un lazo plateado y se lo entrego.- Y esto?
- Abrelo y sabrás,- digo.
Abre el sobre y saca su contenido, mira lo que dice y luego me mira a mi, luego mira lo que tiene en sus mano, me mira a mi y niega, lo que me esperaba...
- No puedo aceptarlo...
Pov Christian
Estar con la mujer que amo el día de mi cumpleaños es lo mejor que me pudo pasar y después de hacerle el amor, calentamos el desayuno que por cierto están delicioso, lavamos los platos y se ve tan sexy con mi camiseta, que no resisto la tentación, me pego a su espalda y le digo que la amo.
Me agarra de las manos y me lleva al sofá donde esta su bolso y me entrega una caja, la abro despacio y la miro a cada instante, cuando termino de abrirlo, encuentro un reloj Hublot con cronómetro es color plateado y realmente me encanta.
-Gracias mí amor,- la abrazo,- Es genial,- saco el reloj y lo miro por todos lados, la veo buscar en si bolso y saca un sobre de hilo azul con un lazo plateado y me lo entrega.- Y esto?,- digo con curiosidad
- Abrelo y sabrás,- dice.
Abro el sobre y saco su contenido, miro su contenido un cheque certificado a mi nombre por el monto de 150,000 dolares, la miro y se que esta esperando una respuesta, miro otra vez el cheque, luego a ella y niego con la cabeza.
- No puedo aceptarlo.- veo decepción en su mirada, pero ya mi decisión esta tomada, este es su dinero.
- Por que no? Es un regalo para que puedas comenzar tu empresa.
- No Anastasia,- dice con voz dura,- Ese dinero es tuyo.
- Y tuyo tambien,- la miro sorprendido,- Si nosotros somos pareja y todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo mio, O no?
- No Ana, en este caso no, yo estoy esperando la indenmisacion y cuando eso suceda voy a formar mí empresa, pero no voy a usar tu dinero.- le digo.
- Y si ese dinero no llega, si dura mas de lo mas de lo que tiene pautado? Vamos a seguir escondiendonos? Tu vas a seguir trabajando por un misero sueldo? Tu puedes tener tu propia empresa y vivir como quieras,- dice enojada.- Aceptalo como un préstamo.- el niega.
- Eso va a pasar cuando tenga pasar, pero no voy a usar tu dinero,- le digo con voz dura para que entienda mi punto.- O es que vas a dejar de quererme porque toda mí vida sea un guardaespalda?
- No Cristian yo te amaría aunque vivieras bajo un puente y pidieras limosnas, tu eres mi vida,- veo sus ojos cristalizarse.- Solo queria que cuando decidiríamos formar nuestro hogar, no tengamos que preocuparnos en lo económico, pero si esa es tu desicion, yo la acepto,- la veo irse a la habitación y me quedo en medio de la sala, con el cheque en la mano.
Ana tiene razon, yo no puedo seguir así, si quiero que ella sea mí esposa y que tengamos hijos necesito emprender mí propio vuelo, formar mi empresa y darle la vida reina que se merece, entro el cheque en el sobre y voy a la habitación, la veo recostada sobre la cama, busco la sorpresa que le tengo y me siento a su lado en la cama.
- Ana,- la llamo pero no me responde,- Anastasia voy aceptar el dinero,- se incorpora en la cama y cuando me mira veo sus mejillas mojadas, limpio sus lágrimas y le doy un casto beso.- Pero con una condición.- le digo.
- Cual?- susurra, me bajo de la cama y me pongo de rodillas, veo como sus ojos se agrandan, busco la cajita en el bolsillo de mi pantalón y lo pongo frente a ella.
- Que te cases conmigo,- ella lleva sus manos a la boca, me mira por un instante y veo dos lágrimas en sus mejillas, luego se tira sobre mi y caemos los dos contra el piso.
- Claro que quiero ser tu esposa,- dice y me besa, cuando nos falta aire nos incorporamos y le pongo el anillo,- Es hermoso mi amor...
- Todo para la futura señora Grey...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...