Pov Cristian
Llevo mi maleta hacia la camioneta Ford Explorer que nos va a llevar al aeropuerto, como seguridad vamos Taylor y yo, ya que Sawyer tenia el fin de semana libre, entro de nuevo a la casa a ayudar a la Srita con las suyas, doy un suave toque a la puerta.
- Quien es?- dice, se escuchan que unos pasos acercarse a la puerta.
- Vine por sus maletas Srita,- le digo y quien sabe si me regala un delicioso beso.
- Pasa Cristian,- despacio abro la puerta y veo recargada al buró, esta hermosa vestida con unos jeans azules ajustados lleva unos botines negros una camisa mangas largas azul royal,- Hola, como estas?.- camina hacia mi
- Bien Srita y usted?- digo mientras recojo sus maletas.
- Bien,- se acerca a mi oído,- me debes un beso,- susurra.
- Prometo pagarselo cuanto antes,- le digo,- y con intereses.
- Eso esta bien- coge su bolso y salimos de la habitación, bajamos las escaleras, vamos a la camioneta, le abro la puerta, guardo las maletas y voy de copiloto de Taylor, la familia Steele esta detrás muy entrenida con una conversación.
Media hora despues estamos en el aeropuerto en el jet privado de la empresa, que ez pequeño pero bien equipado tiene seis fila de dos asientos tres de cada lado, un mini bar,un baño, una cocina y una habitacion, Taylor me presenta al piloto del Jet y la azafata que nos acompañara en el vuelo, los Sres Steele se sientan juntos, Anastasia detrás de ellos y nosotros estamos sentados con una fila de diferencia, como me gustaría acompañarla.
-" Damas y caballeros por favor abrochen sus cinturones"- es la voz del piloto.
- Annie si quieres me siento contigo hasta que despegue,- dice su madre, sera que le tendrá miedo a los despegues
- No te preocupes madre,- dice ella,- Voy a estar bien.
- Segura,- ella asiente, pero no puedo dejar que pase por esto sola, quito mi cinturon deprisa, Taylor me mira y niega con la cabeza pero no puede ocultar una sonrisa, me paso a su asiento ella me mira sorprendida.
- Que haces?- susurra mientras mira a sus padres.
- Acompañarte,- digo de la misma forma, abrocho su cinturon, el mio y luego agarro su mano, siento que me aprieta cuando ascendemos, pero ya en el aire esta mas relajada, suelto su mano no sin antes darle un beso en los nudillos, desabrocho mi cinturón y vuelvo a mi asiento.
Después de cuatro hora de vuelo y media hora en carretera, llegamos a una casa en la montaña, con fachada de cabaña pero por dentro la decoración es moderna y acogedora, allí nos recibe la pareja de esposo que cuidan la casa, llevo las maletas de la Señorita a su habitación en el segundo piso de la casa, voy a la cocina por un vaso de agua ya que los señores se fueron a su habitación a descansar.
- Grey,- dice Taylor,- En hora y media salimos a la ciudad, los señores van a cenar allá, ponte algo cómodo y nos juntamos en la sala.
- Esta bien,- termino de beber mi vaso de agua y voy a la habitación que me asignaron, me ducho y me pongo un jeans negro ajustado, una camisa gris plomo, una chaqueta negra de rayas diplomáticas gris y unos mocasine negros, me pongo un poco de locion, peino mi pelo con las manos y voy a la sala.
Cuando llego veo a la Sra Carla y Anastasia conversando animadamente y decido no interrumpir, en ese momento entran Taylor y el Sr Steele conversando.
- Listo, Grey,- dice Taylor, las dos mujeres se voltean a verme, Anastasia abre grande los ojos y me mira de pies a cabeza, luego busca mis ojos y veo sus mejillas rojas, muerde su labio y le sonrio " Si supiera cuanto me gustaría hacer eso a mi", su madre le dice algo al oído y ella baja la cabeza.
Pov Anastasia
- Si lo sigues mirando así, apostaria que te gusta y mucho,- dice mi madre, automáticamente bajo la cabeza, si ella supiera como me trae este hombre, no pude disimular al verlo vestido así, esta guapisimo, esos jeans negros ajustados, como se pega esa camisa a su abdomen y el toque de elegancia que le da la chaqueta, quien diría que es un guardaespalda " Mi Guardaespalda".
Ya en el restaurant mi padre pide una botella de vino y nos traen un cocktail de camarones de entrada, disimuladamente tomo mi copa y la levanto hacia Cristian quien me da media sonrisa y un asentiento de cabeza, conversamos amenamente hasta que nos sirven el plato de la casa, Filete de mero en salsa de hongos y vegetales horneados, la cena estuvo riquisima, cuando terminamos de cenar mis padre quieren irse a la casa pero yo quiero pasar tiempo con Cristian.
- Papa me puedo quedar otro rato,- hago un puchero.
- Annie,- dice mi padre en forma de protesta, pero mi madre me ayuda.
- Dejala Ray, ella es joven, además lleva seguridad, nada le va a pasar,- mi madre es un Ángel.
- Esta bien,- caminamos hacia el auto donde ya están Taylot y Cristian esperandonos,- Cambio de planes,- les dice mi padre,- Anastasia se va a quedar otro rato, Así que Grey cuide a mi niña,- le dice.
- Claro que si, Sr.- dice serio, mis padres suben a la camioneta y nos dicen que no regresemos tarde ya que nos toca volver en taxi, me despido de ellos y los veo alejarse, me volteo hacia Cristian que me mira divertido.
- Y ahora Señorita?- me pregunta con una eja levantada, me acerco a el y llevo mis manos a su cuello, el me toma por la cintura.
- Nada de Srita,- le doy un piquito,- Esta noche somos Cristian y Anastasia,- le doy otro piquito,- Y nos vamos a divertir,- poco a poco nuestros labios se juntan, se acarician, se disfrutan, sus manos acarician mí espalda y me pegan mas a el, cuando nos falta el aire nos separamos y el me da un beso en la punta de la nariz,- Vamos?- le tiendo mi mano.
- Si es contigo al fin del mundo,-dice acepta mi mano y caminamos por las ceras como dos enamorados,- Estas hermosa,- me abraza por la cintura.
- Tu no te quedas atrás...,- llegamos a la disco y cuando entramos el mira para todos lados,- Es que me encanta bailar,- hago un puchero y le beso la mejilla.
- Pues vamos a bailar,- esta vez el me besa en la boca, vamos a la barra para mi pido una margatita y Cristian pude una botella de agua con gas, mientras tomamos, entablamos una conversación y nos vamos conociendo mas, hasta que suena " Crazy in love ft JZ" que me encanta, vamos a la pista, me agarra por la cintura, yo llevo mis manos a su cuello y nos dejamos llevar por la musica, nuestros cuerpos se entienden perfecamente, nuestras manos acarician nuestros cuerpos mutuamente, su mano viaja por mi espalda dejando una corriente electica a su paso, nos miramos a los ojos y veo deseo en ellos, me da la vuelta y ahora estoy recostada a su cuerpo, sus manos están en mí cintura y me muevo contra el y siento su respiración en mi cuello, llevo mis manos a su cara y la acaricio.
- Te Quiero,- susurra en mi oído y besa mi cuello, me pongo frente a el, miro sus ojos y no me mienten, tienen un brillo especial.
- Te Quiero,- lo beso con ternura sus labios acarician los mios y poco a poco su lengua invade mi boca, nuestras lenguas imitan el ritmo de nuestros cuerpos y bailan al ritmo de la musica.
Cuando termina la musica nuestros labios se separan, pero nuestros cuerpos no, me sienro tan cómoda entre sus brazos.
- Bailamos otra?- dice mirandome a los ojos, yo solo asiento, seguimos bailando, acariciandonos y besandonos.
Y a pesar de estar rodeada de personas, para mi solo somos el y yo...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...