Pov Anastasia
Cuando llegamos a casa de Grace caminamos hacia el patio y cuando llego me quedo paralizada con lo que veo, hay una carpa blanca con mesas y muchas flores blancas.
- Se que no querías fiesta pero mi suegra insistió,- dice Christian abrazandome por la cintura,- Te gusta?
- Si, pero no era necesario,- digo con voz entrecortada.
- Además no íbamos a dejar pasar el dí mas importante de nuestras vidas así por así,- me guiña un ojo y se que el tuvo mucho que ver en esto,- Vamos Sra Grey,- me ofrece su mano y gustosa la acepto, caminamos hacia la carpa y empiezo a distinguir a las personas que no esperan, puedo ver a Taylor, Gail y Sawyer, nos acercamos a ellos para saludarlos.
- Felicidades y muchas bendiciones,- dice Gail y me da un tierno abrazo, luego hace lo mismo con Christian, saludamos a todas las personas que son como 30 en total, Mía nos conduce a una mesa para dos adornada con un arreglo espectacular de rosas blancas y rojas, tomamos asiento y un mesero nos trae dos copas de Champagne, le doy un trago y esta realmente deliciosa fría y burbujeante, veo a Christian ponerse de pie y llamar la atención del todo el mundo.
- Primero que nada gracias por estar aquí,- dice,- Hoy quiero brindar por la mujer mas hermosa del mundo, mi mujer Anastasia Grey, quien sin importar quien yo era, me amo y creyó en mi en todo momento,- me pongo de pie y estamos frente a frente,- Prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo, Te Amo princesa,- me da un tierno beso.
- Yo mas,- digo, se escuchan unos aplausos mientras yo disfruto de los labios de mi esposo.
Después de eso llego el momento del primer baile como Sr y Sra Grey.
Marc Antony
Te AmareDesde el dia en que te conocí,
me enamoré de ti.
En ti ví todo lo que siempre imaginé.
Pronunciaste mi nombre y yo,
supe por fin que así,
comenzaría un cuento que no tiene fin.Oh baby! Te amaré (para la eternidad),
yo te amaré (sera pura lealtad),
yo te amaré (nunca negaré que te amaré).Nada importa mas que tu amor,
y solo dios sabrá,
que tan enorme es la pasión que existe en mí.
Moriria en tus brazos hoy,
sabiendo que tu mi amor,
abrazaras tu alma en tu interior.Oh baby! Te amaré (para la eternidad),
yo te maré (sera pura lealtad),
yo te amaré (nunca negaré),
que te amaré.Niña tu amor afecta mi cuerpo,
cuando ries parezco volar,
es la magia que sale de tu interior,
me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amaré.CORO:
Te amaré (para la eternidad),
yo te amaré (y mi esposa seras),
yo te amaré (casate con tu amado mi amor),
te amaré.Despues de eso comimos un delicioso bufet, bailamos, reimos, lloramos, muchas emociones en una sola noche, pero se que todavía faltan unas cuantas, llego el momento de lanzar el ramo y para sorpresa de todos lo agarro Kate, creo que pronto habrá boda y una nueva señora Grey, cuando vamos a partir el pastel veo a Christian impaciente.
- Que pasa amor?- digo acariciando su mejilla.
- Muero de ganas por quitar te ese vestido y hacerte mía,- susurra en mi oído y luego muerde el lóbulo de mi oreja eso manda una señal a mi entrepierna y ahora la que quiere irse soy yo.
- Pues vámonos,- le guiño un ojo.
- Y el pastel? Los invitados...
- Esta es nuestra boda podemos hacer lo que queramos,- se para de su asiento, nos despedimos de nuestros padres y vamos a nuestro apartamento.
Cuando llegamos no decimos una palabra, nuestras bocas, manos y cuerpo se comunican perfectamente, hacemos el amor con ternura, con necesidad, hasta que nuestros cuerpos caen tendidos sobre la cama exaustos pero ricamente saciados...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...