Capitulo 20

12.9K 933 55
                                    

Pov Cristian

Entro a la oficina de Anastasia para invitarla a comer ya que son casi las dos de la tarde y ella ni siquiera ha sacado la cabeza fuera de la oficina, la veo sentada de espalda, me acerco al escritorio y se da la vuelta.

- Porque entraste sin tocar la puerta,- dice con voz dura.

- Disculpa yo solo quería saber porque no habías salido a comer,- contesto con tono conciliador.

- No tengo hambre,- dice pero no me mira a los ojos,- Además tengo mucho trabajo,- coge unos documentos y los pone en frente de ella,- Eso era todo?, - se que algo le pasa pero no me quiere decir.

- Estas bien?- le pregunto preocupado.

- Mejor que nunca y si me disculpas, tengo cosas que hacer,- en palabras simples me hecho.

- No quieres que te traiga algo para que comas aquí?- hago mi último intento.

- No, Gracias,- yo asiento y salgo de la oficina.

Pero que le pasa ella nunca me había tratado así, tan seca, tan cortante... En toda la tarde no salio de su oficina, ni siquiera un Te o agua pidio, solo la señorita Kate entro a su oficina, pasadas las seis sale de la oficina pero no me dedica ni una sonrisa, una mirada.

Bajamos en el ascensor y se mantiene distante, ni siquiera habla, al llegar al parqueo nos encontramos con su amiga quien la va acompañar hacer unas compras.

- A la boutique BCBG, por favor,-dice cuando ya estamos todos en el auto, marco la dirección en el GPS y quince minutos después estoy parado en la puerta de una elegante tienda.

Una hora mas tarde sale y me entrega las bolsas con sus compras y caminamos hacia el auto, acomodo las bolsas en el maletero y entro al auto.

- A donde Srita?- trato de mirarla por el retrovisor pero me esquiva la mirada.

Su amiga me da la dirección y el nombre de un bar, ya todo esto me esta empezando a incomdar y para mas molestarme el estupido de Ethan esta fuera del bar con un amigo esperandolas, miro a Anastasia lleno de enojo, de impotencia, de incertidumbre... pero ella solo se encoge de hombros.

Entramos al bar y el ambiente es tranquilo, una pequeña pista de baile rodeada de mesas, ellos toman una en la parte izquierda de la pista y yo me pongo de frente pero a distancia.

Veo a un mesero llevar unas bebidas a la mesa y ella le da un largo trago, algo esta pasandole pero no me lo quiere decir, cuando ya va por el cuarto cosmoplitan, le mando un mensaje de texto.

Creo que ya esta bueno con los cosmopolitan.

La veo levantar el celular pero ni me mira para confirmar que esta pasando, siento que mi cabeza va explotar.

A las 11:30 la veo levantarse de su asiento y caminar hacia la puerta junto a sus acompañantes, al salir se despide de ellos y vamos al auto.

- Que se supone que hacías?- digo molesto.

- Divertirme o es que acaso no puedo?- dice con voz estropajosa.

- Emborracharte es divertirte?- digo molesto.

- Para mi si, además estaban mis amigos a los cuales tenía bastantes olvidados...

Decido no seguir discutiendo ya que los borrachos siempre creen tener la razon, cuando llegamos a la casa no me deja ayudarla subir a su habitación y la veo tambalearse.

- Buenas noches,- dice con tristeza cuando ya esta arriba...

Pov Anastasia

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora