Capitulo 3

13.7K 999 40
                                    

Pov Anastasia

Entro a la oficina de Kate temblando y me recuesto de la puerta, " Por Dios, que fue eso" al tenerlo tan cerca sentí cada de mi bello erizarse, esos ojos, esos labios, su perfume, su respiración, todo el es... Facinante, alusinante, hermoso... niego con mi cabeza no puedo pensar asi, el es mi guardaespalda, mi empleado además tengo novio.

- No,no, no,- digo.

- Que no? Anastasia,- dice Kate quien observa desde su escritorio con la eja levantada.

- Es que?- no se que decir, no le puedo contar lo que me paso, mientras camino a su escritorio pienso que le voy a decir," Bingo"- Kate, Jose esta raro, parece que se asustó cuando me vio, no has visto nada extraño en el?,- uffff, me salí de esta o eso creo.

- No lo he notado, solo se que se queda trabajando tarde, lo hemos invitado a salir pero no nos ha acompañado,- dice Kate.

- Yo lo veo distante, no me recibió con alegria- digo,- Pero cuentame como esta todo por aquí.

La siguiente hora transcurre con Kate contandome todo lo que ha pasado en el último año que estuve fuera de Seatlet.

- Explicame de donde sacaste ese guardaespalda tan elegante,- dice picarona,- Es todo un adonis.

- Cuando llegue anoche ya mi padre lo había contratado,- le explico.- Y si esta bien guapo,- digo.

- Lastima que solo es un guardaespalda.- dice fingiendo pena.

- Lastima,- digo y me encojo de hombros.

Kate es llamada a una reunion y me deja en su oficina y no puedo dejar de pensar en el hombre que esta parado allá fuera, pero como dice Kate es solo un guardaespalda que no podrá darme nada de lo que estoy acostumbrada, tengo que sacarlo de mi mente ya que mis padres no aceptarían que nosotros tuviéramos una relacion, ahora debo concentrarme en buscar la forma de animar a Jose, le marco a su oficina y le digo que ya estoy lista, salgo a la recepción y veo a Cristian conversando muy animadamente con Andrea y no entiendo porque siento enojo, camino hacia ellos e interrumpo su conversación.

- Cristian en 10 minutos salimos,- digo friamennte.

- Si Srita,- dice serio y vuelve a su posición, entro a la oficina de Jose y lo encuentro hablando con Olivia.

- Amor ya nos vamos?- pregunto y los voltean hacia mi.

- Si, amor,- dice nervioso,- Olivia sacale copia a estos documentos para la reunion de esta tarde,- le entrega unas ojas, se para de su asiento, coge su chaqueta y camina hacia mi.- Nos vamos,- me ofrece su mano y salimos juntos de la oficina, Cristian abre el ascensor y los tres entramos el va detrás de nosotros y lo miro por el espejo pero el no se da ni cuenta. Que te pasa pasa Anastasia? Concentrate en el hombre que te lleva de la mano no en tu guardaespalda.

- Yo conduzco Ana,- dice Jose mientras salimos del ascensor,- El guardaespalda que nos siga,- dice en tono arrogante.

- Cristian vamos a Sherezadde Restaurant, el GPS tiene la dirección.

- De acuerdo Srita,- dice.

Jose y yo salimos del estacionamiento seguido por Cristian, 15 minutos despues llegamos al restaurant y cristian hace una inspeccion rapida y nos dejan pasar a nuestra mesa.

- Jose pedimos lo de siempre?- lo veo muy pensativo, distraído,- Amor que pasa?- agarro su mano al sentir mi contacto me mira.- Te veo distraído, puedes confiar en mi.- digo.

- No es que me quedo algo pendiente en la editorial,- dice y siento que algo no esta bien.

- Pedimos lo de siempre?, el asiente y me regala una falsa sonrisa, llamo al mesero y pido unas Pechugas a la Gol den Blue, col vegetales y vino blanco, cuando se van en busca de nuestra orden, dirijo mi mirada hacia Cristian y hago un intento de sonrisa.

Despues de un almuerzo el total silencio, " Que le pasa?" es lo único que puedo pensar mientras volvemos a la editorial, al llegar Andrea me informa que me esperan en la sala de juntas.

- Cristian voy a estar en la sala de juntas por dos horas mas o menos, puedes ir a almorzar,- le digo.

- Gracias Srita,- me dice y voy a la sala de juntas.

Pov Cristian

Estoy muy entretenida hablando con Andrea quien resulto ser una de las tantas novias de Elliot, cuando veo salir a la Srita Steele de la oficina de su amiga y se dirige a nosotros.

- Cristian en 10 minutos salimos,- dice con frialdad, la veo dirigirse a la oficina de su novio, me explica donde vamos a ir ya que ella se va en el auto de su novio y yo voy detrás, al llegar al restaurant hago una inspección de seguridad y me fijo que hallá cámaras de seguridad para cualquier inconveniente que se presente, me muevo a una distancia prudente de ellas y busco un punto fijo donde pueda observarla, pero lo que veo no me gusta, ella tiene su mano encima de la de el y eso hace que me enoje, miro para otro lado para no seguir viendolos, cuando vuelvo a mirar me encuentro con su mirada y hace una amago de sonrisa.

Una hora después estamos en la editorial, Andrea le informa a la Srita que la esperan en la sala de junta y que me puedo ir a comer ya que ella estará por dos hora allí.

- Si quieres podemos ir al comedor de empleados, que sirven buena comida,- dice Andrea.

- Claro que si,- deja una nota a su compañera y nos dirigimos al comedor, me sirvo una porción de pollo horneado con puré de papas y jugo de naranja, Andrea se sirve lo mismo, mientras almorzamos Andrea me cuenta que conoció a mis padres y a Mía mi hermana y lo mejor fue la forma en que lo hizo, mientras me lo cuenta no puedo evitar soltar una caracajada, en ese momento se abre la puerta y cuando volteamos a ver es la Srita Steele que parece no estar de buen humor.

- Andrea, te esperan en la sala de juntas,- le dice enojada, Andrea se despide con una sonrisa y encogiendose de hombros y sale del comedor, para mi sorpresa veo como se dirige a mi, me pongo de pie, se para justo delante mio y me mira a los ojos.- Cristian la relaciones sentimentales en la oficina no están permitidas,- dice enojada, yo no puedo ocultar mi sorpresa, de que habla? que relación sentimental? Esto es una escena de celos o un capricho de niña rica?- Entendido?- pregunta.

- Si, Srita Steele,- se da la vuelta para irse pero la agarro por el antebrazo y siento como se tensa, me acerco a ella e inhalo el aroma de su pelo, la acerco lo que mas que pueda a mi cuerpo,- Lo tendre en cuenta,- susurro a su oído y la escucho inhalar fuertemente, suelto su brazo y la veo salir.

Que fue eso? Esta mujer me esta haciendo perder el control, sus ojos me ipnotizan, me cautiva su olor, muero por besar sus labios, pero se que solo es capricho de niña rica.

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora