Capitulo 24

13.8K 968 31
                                    

Pov Cristian

- Puede que este secuestrada,- esas cuatro palabras hacen que todo mi mundo se compriman, si a Ana le pasa algo yo no se que voy hacer, a pesar de lo que me hizo yo la amo y no me puedo imaginar que algo malo le pase, no a ella...

- Cristian que pasa?- dice Elliot preocupado.

- Puede que secuestraran a Anastasia.- susurro, dice una palabrota y es reprendido por mi madre que va entrando a la sala,- Tengo que ir a la casa a ver en que puedo ayudar.

- Vamos yo te llevo,- dice Elliot, yo asiento.

- Todo va a estar bien,- dice mi madre, - Por favor cuidate,- después de lo que paso en España mi madre siempre ha vivido con el miedo de que algo malo me paso y no pueda contarlo.

- Gracias mama,- me da un beso en la mejilla.

- Cristian yo se que es difícil pero tienes que estar tranquilo y sacar a flote el profesional que llevas dentro ahora mas que nunca,- dice mi padre.

- Gracias papa,- lo abrazo,- Mama no te preocupes todo va estar bien, vamos,- le digo a Elliot que ya tiene las llave del auto en las manos.

Le doy la dirección a Elliot, quien maneja a toda prisa, yo solo pienso en ella, porque no escuche lo que me quería decir ayer, si estaba siendo amenazada y me lo quería contar y mi estúpido orgullo no me permitió escucharla...

- Cristian llegamos,- dice Elliot sacandome de mis pensamientos,- Bro tienes que estar calmado y cualquier cosa que necesites a la hora que sea me avisas.

- Gracias hermano,- nos despedimos con un apretón de manos.

Cuando llego a la casa toco el timbre y me abre la puerta Gail con cara de preocupación y con los ojos rojos, siento que se me hace un nudo en la garganta, le pregunto que donde están todos y me lleva hacia el estudio del Sr Steele, cuando entro lo veo a el y a su esposa sentados en un sillón de media luna, Taylor esta en el escritorio revisando algo en el ordenador y Sawyer lo acompaña.

- Buenas noches,- digo con voz ronca, veo en la cara de Taylor y Sawyer mucha preocupación, la señora esta llorando y el señor la aprieta por los hombros, camino hacia donde esta Taylor ,- En que puedo ayudar?

- Por ahora hay que esperar, todavía no se ponen en contacto con nosotros,- me dice.

- Lo que no entiendo es como paso esto, se supone que uno de ustedes me iba a cubrir.- digo enojado.- De haberlo sabido me hubiera quedado.

- Ella salio sin avisar,- me explica Taylor,- Para cuando nos dimos cuenta, la llamamos y el celular ya estaba apagado.- voto el aire contenido y paso la mano por mi cabello.

Ya es casi media noche y no tenemos noticias de Ana, la Sra Steele tuvo que tomar un sedante  para que pudiera descansar y el señor se fue hacerle compañia, nosotros por muestra parte estamos haciendo guardia ante cualquier eventualidad, los rayos del sol empiezan aparecer y la incertidimbre crece con cada minuto que pasa...

Son las 10:15 am, estamos todos en el estudio del Señor Steele, unos efectivos policiales llegaron tempranos y todos fuimos interrogados, con su ayuda se instalo un rastreador de llamada en el teléfono solo es cuestión de esperar, he visto a la señora Steele muy pensativa y en momentos la he cachado mirandome, el teléfono suena y todos nos ponemos alerta, se prende la grabadora y el Señor Steele contesta.

- Hola,- dice nervioso.

- Papaaa,- se escucha un sollozo.

- Annie estas bien?,- dice la Sra.

- Hermanito, cuñadita,- dice un hombre y por la cara de horror que pusieron los señores se que no es una persona grata en esta familia,- Cuanto tiempo.

- Jack como saliste de la cárcel?- dice el señor Steele.- Que quieres?

- Primero me escape de ese lugar inmundo donde me metiste y segundo quiero dinero mucho dinero, todo el que me pertenecía de la herencia y que tu me arrebataste.

- Sabes que no fue así,- le explica el señor.- Eso te lo buscate tu solito.

- No me importa, solo te digo una cosa o me das lo que te pido o mis amigos y yo disfrutaremos de la hermosa mujer que se convirtió mi sobrina.

" No me toques"- se escucha a Ana decir, cuando lo agarre lo voy a matar con mis propias manos.

-  Pideme lo que sea pero no le hagas daño a mi hija por favor.

- Así me gusta hermanito, así me gusta, quiero 10,000,000 de dolares, mas tarde te llamo para darte las instrucciones de la entrega.

- Esta bien, pero porfavor no la lastimes.

- Ahhh, otra cosa, no quiero policías, ni guardaespaldas, nada...- cuelga.

La señora estalla en llanto, el señor cuelga el teléfono con manos temblorosas, necesito hacer tantas preguntas, pero no creo que sea el momento, Ana esta en peligro y yo aqui parado como un idiota.

- Quien es Jack?,- dice el policia. 

Nos cuenta que Jack Hyde es su hermanastro por ser hijo de la esposa de su padre, dice que siempre fue el niño problema y resentido de la casa porque su hizo su vida después de enviudar, pero que su padre lo trato siempre como un hijo, incluso a la hora de morir la herencia la dividió en partes iguales, pero Jack lo que hizo fue hacer negocios ilícitos, contrabando, drogas, prostitución pero como un lavado de activos a travez de la editorial, cuando la policía comenzó a investigar lo dieron con la editorial y como el no quería perder el negocio que tanto le había costado a su abuelo construir, entrego los documentos necesarios y Jack fue a parar a la cárcel condenado a 20 años y de eso solo van 12 años.
- El día de su escape, dos prófugos mas lo hicieron,- dice Taylor.

- Se pudo rastrear la llamada?- pregunto.

- Si ya la tenemos pero no podemos hacer nada por ahora,- me dice.

- Y que vamos a esperar? Que le hagan daño,- grito.

- No, tenemos que esperar que de el punto de entrega entonces actuaremos hasta entonces no,- me advierte.

- El señor tiene razón,- dice el policia,- Lo mejor es tener todo listo, para cuando se vaya a realizar el pago...

El señor Steele llama al banco para que le tengan el dinero listo para dentro media hora, el va a su habitación por su identificación.

- Grey y Sawyer,-dice Taylor,- Ustedes quedan a cargo, cualquier novedad me notifican de inmediato.- los dos asentimos y el sale hacia el banco a buscar el dinero.

Estoy en el estudio mirando por la ventana, cuando siento que alguien entra y me volteo.

- Se le ofrece algo Sra,- su mirada es triste, su caminar cansado.

- Podemos hablar?- me dice.

- Por supuesto digame,- ella toma asiento y yo le presto la mayor atención.

- Anastasia te ama,- dice con voz entrecortada, yo no puedo ocultar mi sorpresa,- Yo descibri lo que había entre ustedes y la obliga a que terminara contigo,- sus mejilla están llenas de lágrimas y a mi se me forma un nudo en la garganta,- El día de la fiesta te vi tan triste y a ella por igual, que decidí apoyarlos y estar con ustedes contra quien sea,- me mira a los ojos,- Disculpame por favor,- susurra.

- Señora yo Amo a su hija con mi vida,- le digo.

- Yo lo se, ayer ella salio a verte pero no se pudieron encontrar,- vuelve a llorar,- Solo espero que la perdones por las cosas que te dijo.

- No se preocupe señora, ella va a volver pronto.

- Gracias Cristian,- se pone de pie y sale del estudio.

Por Dios mi niña me quiere, todo lo que me dijo fue mentiras, me hubiera gustado reclamarle a su mama por que nos hizo esto pero no era el momento adecuado, ahora tengo mas pilas para rescatar a mi novia, ya que se que cuando vuelva estara en mis brazos y esta vez no la voy a soltar...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora