Capitulo 14

14.1K 907 30
                                    


Pov Anastasia
Maratón 1/2

Estoy sentada en la sala viendo una pelicula, pero no se ni de que trata, solo pienso en lo bien que me sentí en los brazos de Cristian, como me besaba, como me acariciaba, como mi cuerpo reacciono ante sus caricias y el orgasmo maravilloso que me dio, de solo pensarlo se me acelera el pulso.

- Annie el almuerzo esta listo,- dice mi padre, apagó la tele y voy detrás de el a la terraza donde nos van a servir la comida, al llegar saludo a mi madre quien me recibe con una gran sonrisa, Gail nos sirve el almuerzo y todos comenzamos a comer.

- Annie, como te fue en el centro comercial?- dice mi madre y casi me atrabanco con la comida, doy un sorvo a mi jugo.

- Bien madre,- digo, ella me mira con curiosidad.

- Compraste el vestido para mi cumpleaños?- sigue el interrogatorio.

- No,- y áhora que le digo?,- Es que estaba viendo unos muebles para remodelar mi habitación.

- Ok,- dice poco convencida, pero no pregunta mas, gracias al Dios.

- Cariño y que vas hacer para tu cumpleaños?- pregunta mi padre, mi madre le cuenta que tiene planeado hacer una reunion con sus amigo mas cercanos en la casa, seguimos almorzando y siento mi celular vibrar.

" Hola princesa, como estas?,estoy contando las horas que faltan para verte. Te Quiero!!!"

Sonrió como una boba ante su mensaje, me alegra a sobremanera que también tenga ansiedad de verme, como yo a el, le contesto.

" Espero que tu contador sea rápido, ya que también quiero verte. Te Quiero"

Levanto la cabeza y veo a mi mama mirarme con un intento de sonrisa igual que mi padre, pero no preguntan nada.

- Annie quieres venir al club con nosotros?,- dice mi padre cuando termina de comer.

- Disculpame papi, pero no tengo deseos,- digo.

- Esta bien pero si vas a salir con cuidado que Taylor viene con nosotros,- me dice, se para de la mesa y me da un beso en la mejilla seguido de mi madre.

- Nos vemos luego,- dice mi madre, me quedo en la terraza por diez minutos, hasta que decido poner el contador en cero e ir a ver a Cristian, me paro y voy directo a mi habitación, busco mi bolso y las llaves de mi auto, al bajar las escaleras me encuentro a Gail.

- Gail, si mis padres preguntan diles que salí, por favor,- le digo y salgo de la casa.

A tres cuadras del apartamento de Cristian me paro en el supermercado y compro una botella de vino blanco, una bandeja de queso, jamón y uvas, unas galletas de mantequilla para acompañarlo, cuando llego el portero me da acceso y entro al parqueo, le pido al portero que me ayude con lo que traigo y así lo hace, subimos al segundo piso y aunque se a quien voy a ver no puedo dejar de sentirme nerviosa, toco el timbre, escucho unos pasos y luego se abre la puerta, pero toda la alegría que sentía se esfumo en un segundo, delante de mi hay una chica alta, morena de pelo corto, lleva puesta una blusa de tirantes roja, un jeans negro ajustado, tacones y cabe destacar que es hermosa.

- Hola!!,- me dice sonriendo, pero yo no puedo articular palabra ya que se me ha formado un nudo en la garganta, Cristian tiene otra mujer, " O la otra eres tu", dice mi subconciente, trago saliva y contesto.

- Hola,- digo con voz entrecortada,- Perdón, me equivoque de lugar,- me doy media vuelta cuando escucho a Cristian llamarme.

- Anastasia,- empiezo a caminar de prisa para llegar a las escaleras,- Anastasia,- me vuelve a llamar y lo siento caminar detrás de mi,- Anastasia espera...

Pov Cristian

-Anastasia,- empieza a caminar de prisa para llegar a las escaleras,- Anastasia,- la vuelvo a llamar y camino detrás de ella,- Anastasia espera...,- se detiene y al mirar me veo sus ojos cristalinos.- Dejame explicarte.

- Que me vas a explicar Cristian,- dice enojada,- Que mientras me mandabas mensajitos diciendo que querías verme estabas con otra,- veo lágrimas rodar por sus mejillas y se las limpia rápidamente, esta furiosa.

- Ana las cosas no son así,- le digo lo mas tranquilo posible,- Ella es..- no me deja terminar.

- Una amiga,- dice con ironía,- Buscate otro porque ese cuento ya esta gastado.- mi niña esta celosa, no puedo evitar reír,- Y para el colmo te ríes de mi, que descarado eres,- dice furiosa sus mejillas estan rojas de ira.

- Si no me dejas hablar,- digo reprimiendo una carcajada.

- No me intetesa,- dice con voz fría, se acerca a mi y me entrega una bolsa que traía en la mano,- Tomalo como un regalo de cortesía,- dice, se da la vuelta y sigue caminando

- Anastasia, ella es Mía mi hermanita,- digo, se para de golpe, voltea despacio y me mira con los ojos muy abiertos haciendo que me den ganas de reír.

- Cooooomo?- susurra y sus mejillas se ponen rojas.

- Lo que estas oyendo, mis padres vinieron a conocer mi apartamento y pasar la tarde conmigo.- digo y camino hacia ella.

- Cristian dusculpa... Yo creía que tu y esa mujer,- con la mano que tengo libre la atraigo hacia mi y la abrazo, ella recuesta su cabeza en mi pecho.

- Ya esta bien,- beso su cabeza,- No pasa nada,- levanta su cabeza y me mira a los ojos,- La única mujer que hay en mi vida eres tu,- sus ojos brillan ante mis palabras y le doy un tierno beso.

- Me perdonas?- hace un lindo pucherito y quien se resiste a eso.

- No hay nada que perdonar,- le digo,- Pero....

- Pero que?

- Mis padres están allá arriba y tengo que darles una explicación de lo que sucedió, así que vamos,- le digo y extiendo mis manos.

- Y que le vamos a decir?- pregunta confindida.

- No se,- me encojo de hombros, cuando vamos subiendo nos encontramos con el portero.

- Señorita deje la bandeja en el apartamento,- dice.

- Gracias y excuse la molestia.- dice apenada, el asiente y baja.

Cuando esta nos frente a la puerta del apartamento, la miro para saber si esta preparada, me regala una sonrisa y asiente, pero por la forma en que se aferra a mi mano se que esta nerviosa, suelto su mano y abro la puerta...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora