Pov Anastasia
Mi madre me explica que por los malos manejo y falta de capital, la empresa esta en quiebra y que el poco capital que quedaba Erick y Sam se lo llevaron y desaparecieron con el, lo mas probable es que tengan que vender la editorial o en el peor de los casos cerrarla.
- No lo puedo creer mama y mi padre que dice?- desde el día que me fui de la casa nuestra relación ha sido nula, he intentando acercarme pero el simplemente no quiere.
- Tu padre esta devastado,- limpia sus lágrimas,- Peor aun se hecha la culpa de todo.
- Mama pero tenemos que buscar la forma de ayudar la empresa, no podemos perderla.
- Eso dice tu padre, pero que podemos hacer?
- Le voy a pedir ayuda a Christian y como se que mi padre se va negar a recibir cualquier ayuda de parte nuestra vamos a buscar a alguien que nos sirva de chivo espiatorio.
- Gracias mi amor,- dice,- Y tu como estas? Te veo diferente,- me mira con curiosidad, no se que contestarle, solo me enojó de hombros y sonrio.
- Tu crees?,- ella asiente y sonríe.
Cuando terminamos de comer, nos despedimos, yo vuelvo a la oficina y cuando llego encuentro un hermoso arreglo de rosas en mi escritorio, están envueltas en papel celofán con un lazo plateado y una tarjeta personal, la tomo en mis manos, la abro.
- En palabras simples Te Amo,- dice Christian detrás de mi recitando exactamente lo que dice la tarjeta, me doy la vuelta y esta recostado de la puerta con las manos en los bolsillos, camino hacia el y me fundo en un tierno beso, que va subiendo de tono, hasta que me encuentro sobre mi escritorio a medio vestir y Christian entre mis piernas besando mi cuello, quita mi sostén y veo que sus ojos se agrandan al ver mis pechos, lame sus labios.
- Cada vez mas grandes,- lo toma entre sus manos y los masajea, pellizca mi peson y luego lo chupa,- Delicioso...,- sus labios bajan hasta mi ombligo haciendo estragos en el, para por un momento y marca el intercomunicador.- Lucia que nadie nos moleste, todo el que llame estamos fuera de la oficina,- me guiña un ojo y cuelga,- Ahora si señora Grey por donde nos quedamos?,- dice llevando hacia el sofá y depositandome en el, lo veo parado frente a mi quitando su chaqueta, luego su corbata, su camisa, el cinturón y cuando va a quitar el botón lo detengo.
- Esto quiero hacerlo yo,- me siento en el sofá y lo ja lo poniéndolo justo frente a mi, quito el boton, bajo su cierre despacio y muerdo mi labip inferior, bajo su pantalón acompañado de sus boxer y su erección sale a flote, lo miro entre mis pestañas, el respira profundo y sin mas lo meto a mí boca, doy besos en la punta, luego lo chupo, lo meto entero en mi boca y disfruto chupandolo, sus manos en mi cabeza hacen que llegue hasta donde el siente mas placer, lo entra y lo saca de mi boca, hasta que siento como se corre en mi boca.
- Por Dios,- dice entre dientes, lo saca de mi boca, se termina de desnudar, me recuesta en el sofá y de un solo tirón deshace mis bragas, luego su lengua y boca se apoderan de mi feminidad y no se separan de ahy hasta que grito su nombre mientras me corro, el se acomoda sobre mi y me besa, pero yo quieto mas mucho mas, levanto mi pelvis y su erección esta en mi entrada,- Quieres mas?- dice con voz llena de deseo.
- De ti siempre quiero mas,- de una sola estocada me penetra y me hace suya...
Pov Christian
Vamos en el auto camino a la casa, mi mirada se topa con la de ella y sus ojos tienen un brillo especial, sus mejillas tienen ese rubor natural que me encanta y lo que mas me gusta es su apetito sexual esta insaciable...
Llegamos a la casa y nos damos una ducha junto, cuando salimos me pongo un pantalón de algodón y una franela, ella se pone un pantalón de pijama y una blusa de tirantes, vamos a la cocina a cenar y mientras lo hacemos me cuenta la situación de la editorial, me pide que si podemos hacer algo y le digo que si, que mañana mismo nos ponemos en eso.
- Consuelo me puedes prepara otro sándwich porfavor,- dice y me quedo sorprendido,- Ponle porción doble de queso.
- Si señora,- sonríe,- Y a usted señor?
- No gracias Consuelo,- después de cinco minutos la veo devorar su sándwich y beber un vaso de jugo extra.
- Estaba delicioso,- dice.
- Me dí cuenta,- ella sonríe,- Tengo que revisar unos documentos si quieres ve a descansar un rato, te alcanzo en un rato,- ella asiente y le doy un casto beso, se va a la habitación, la observo caminar y si mi vista no me engaña sus caderas están mas anchas y redondas.
Voy al estudio y le pido a Welch que consiga un informe detallado de la situación actual de SIP y el paradero de Erick y Sam Adams, son las 11:00 pm cuando mi celular vibra el identificador muestra " Taylor " es extraña esta llamada y mas aun a esta hora.
- Grey,- contesto.
- Disculpa la hora Grey,- dice Taylor sus voz suena preocupada,- Es señor Steele atento contra su vida y vamos camino al hospital, creo que Anastasia necesita saberlo.- paso la mano por mi cabeza, esto va a debastar a Ana.
- Si Taylor gracias, a que hospital van,- me da la dirección,- En media hora estamos allá.- cuelgo.
Me levanto de mi asiento y mientras camino a la habitación pienso en la mejor forma de decirle esto a Ana, entro y la veo acostada en la cama, sus ojos están cerrados y su respiración es pausada.
- Ana mi amor,- la llamo,- Anastasia,- me duele despertar la pero en este momento su madre la necesita, abre los ojos despacio y parpadea varias veces para acistumbrarse a la luz.
- Que esta mal?- dice incorporándose en la cama.
- Necesitamos ir al hospital,- sus ojos se agrandan,- Es tu papa...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...