Pov Anastasia
Estoy encerrada en una habitacion sucia, donde hay una colchoneta vieja, una mesa y una silla vieja, hay un cuatro de baño pequeño y sucio, Jack hace todo esto para vengarse de mi padre, porque según el le quito la herencia de mi abuelo pero no es así, lo que no me gusta es la forma en que me mira, sus ojos están llenos de lujuria.
Esta mañana después de pedir el rescate a mi padre y amenazarlo con hacerme daño, me puse alerta, me trajeron un sándwich y jugo pero ni los probé, mientras espero a ver que pasa no puedo dejar de pensar en Cristian y todo lo que vivimos juntos, nuestro primer beso, cuando decoramos su casa, cuando me hizo suya para siempre y las lágrimas en sus ojos cuando termine con el y me dijo que me amaba...
La puerta se abre y automaticamente me siento en una esquina de la cama, veo al " Tio Jack" como solía decirle cuando era una niña, entrar a la habitación y viene acompañado por los dos hombres que raptaron.
- Annie, no comiste tu sándwich,- dice con ironía, lo coge y lo muerde,- Eso es de mala educación,- lo vuelve a morder, bebe del jugo, coge la silla y la pone frente a mi.- Ahora vamos a llamar a mi querido hermano para ver si ya tiene el dinero, saca el celular, lo marca y lo pone en alta voz, a los dos tono contestan.
- Hola,- dice mi padre.
- Hermanito ya tienes lo que te pedí?,- lo veo sonreir.
- Si ya tengo el dinero, dejame hablar con Annie por favor,- pide mi padre.
-Así me gusta,- dice Jack con suficiencia,- Lo de Annie te lo voy a deber.
- Por favor jack, quiero saber si ella esta bien.- la voz de mi padre es una suplica.
- Esta noche si todo sale bien la veras, ahora coge lápiz y papel para darte la dirección,- le cita una dirección,- Recuerda Ray sin policías, ni guardaespaldas, solo tu, de acuerdo?
- Si Jack, pero dejame hablar con Ana,- ruega.
- No!!!,- grita y cuelga,- Preparen todo para movernos, que todo este listo para el regalito de mi querido hermano,- dice con burla.
- Que le vas hacer a mi padre?- digo con miedo, por su forma de hablar se que algo planea en contra de el.
- Ese no es tu problema,- dice en tono amenazador y sale de la habitación cerrando la puerta de un portazo.
Yo solo soy una carnada para que mi padre venga a el y poder vengarse por lo que supuestamente mi padre le hizo, Dios y ahora que va a pasar?
Como tres horas después entra uno de los hombres que esta ayudando a Jack, me venda lo ojos y me amarra las manos.
- Si no fueras la sobrina del jefe, te hubiera disfrutado todita,- susurra en mí oído y me da un miedo terrible,- Ahora vamos...
Pov Cristian
Estamos todos en el estudio del señor Steele escuchando la conversación que tiene con su hermano y el muy hijo de puta no puso a Ana al teléfono, cuando se termina la llamada todos nos miramos pero nadie habla.
- Que vamos hacer?- digo para romper el incomodo silencio.
- Acatar las ordenes del secuestrador, no podemos arriesgar la vida de la señorita, después que ella este a salvo lo capturamos.
- Yo creo que podemos adelantarnos al lugar del rescate y hacerles una emboscada.- Taylor me mira con curiosidad.
- Que propones?- dice Taylor.
- Señores yo creo que debemos esperar,- dice el detective.
- Cual es tu idea Cristian, dice el Señor Steele.
- Mi idea es que dos de nosotros vayamos al punto de encuentro antes de la hora acordada, buscamos los puntos ciegos y nos plantamos, el rescate se llevaría a cabo como se esta planeando, pero cuando la señorita y el señor esten a salvo, entramos nosotros y los capturamos.
- Pero ellos deben estar armados,- dice el Señor Steel.
- Nosotros también lo estamos,- dice Sawyer,- Vamos a buscar que es ese lugar para saber a que nos enfrentamos.
- Ustedes creen que es seguro lo que plantean?.- dice el detective.
- No, pero yo estoy dispuesto a corre el riesgo,- digo con voz segura.
- Yo tambien- dice Taylor.
- Yo también,- repite Sawyer.
- Pues entonces manos a la obra,- dice el detective.
Llegamos a la dirección que nos dieron y es un almacén abandonado, revisamos el lugar y buscamos tres puntos estratégicos donde escondernos Taylor nos presto unos chalecos antibalas.
- Estén alerta que ya deben estar por llegar y cualquier movimiento que vayan hacer lo dicen por el radio de comunicación.- dice Taylor y nosotros asentimos.
Veinte minutos después llega una camioneta Ford Explorer negra, de ella se bajan dos hombres de la parte delantera y de atrás un hombre que da la vuelta para abrir la puerta y luego baja a Ana, tiene las manos atadas y los ojos vendados, tengo ganas de matarlos por hacerle esto pero ya verán cuando Ana este a salvo, uno de los hombres habla y da instrucciones, el hombre lleva a Ana a una habitación y los otros dos se quedan esperando.
Cinco minutos después entra el auto del señor Steele, se baja del auto y busca los bultos en el asiento del copiloto, se lo entrega a uno de los hombres que al parecer es su hermano.
- Donde esta Ana?- dice Ray.
- Ya viene no te desesperes,- le hace una seña al otro hombre, este va por Ana y la trae, esta desatada y ya no lleva la venda en sus ojos, se lanza a los brazos de su padre y se abrazan fuertemente,- Que escena mas conmovedora,- dice el hombre,- pero lastima que va ser la despedida,- saca una pistola y a punta al señor Steele.
- No Jack porfavor no le hagas daño a mi padre,- dice Ana.
- Es momento de actuar,- dice Taylor por el intercomunicador,- Sawyer el que esta en la habitación es tuyo, Grey yo nos encargamos de los demás.
- No querida sobrina,- dice el hombre,- Tu padre va a pagar por cada día que yo pase en la cárcel.
Nos acercamos despacio y Taylor derriba al hombre que lo acompañaba, Ana y el señor Steele se dan cuenta de nuestra presencia pero le hago señas para que no hablen, el pone a Ana detras de el protectoramente, me acerco a centímetro de Jack y le pongo el cañon del arma en la cien al igual que Taylor.
- Baje el arma señor Hyde,- dice Taylor.
- Waooo, Ray hay cosas que nunca cambian,- dice,- Siempre tienes que buscar protección en los demás, primero tu papito, luego los abogados y ahora estos guaruras,- dice con ironía.
- Jack no hagas las cosas mas difíciles,- dice el señor Steele, el mira a los lados y no ve a ninguno de sus amigos y sabe que esta vencido,- Ganaste Ray,- baja el arma y Taylor se la quita de las manos, se escuchan unas sirenas y momentos despurs entran tres autos de policías, Sawyer trae al hombre de la habitación con las manos agarradas atras.
Me quedo mirando a Ana a los ojos y están cristlinos, que no daría por abrazar la y estrecharla en mis brazos.
- Esta bien señorita,- ella asiente y veo lágrimas rodar por sus mejilla.
- Ya mi niña todo paso,- Ray la atrar hacia el y la abraza.
- Señor tiene que rendir cuentas a la policía,- dice Taylor, el señor Steele lo acompaña y me deja solo con Ana.
- Cristian yo...- la interrumpo.
- Te Amo,- digo para que solo ella me escuche, me mira sorprendida,- Tu madre hablo conmigo y me explico las cosas.- le digo y sonríe,- Pero luego hablamos,- digo ya que su padre se acerca a nosotros.
- Ya nos podemos ir,- dice el señor Steele...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...