Un Año despues
Pov Christian
Las cosas no han podido suceder mejor para nosotros, Ana y yo hemos hecho la formula perfecta para levantar este imperio llamado GHE, Ana es una mujer increíble, muy trabajadora no le ha importado quedarse hasta altas horas de la noche revisando documentos junto a mi, me ha acompañado en viajes y reuniones importantes para traer beneficios a nuestra empresa, ha demostrado que es todo lo que necesite, necesito y necesitaré por el resto de mi vida.
Hoy es el día que me entregan el premio de empresario del año por la cámara de comercio, estoy en la sala de nuestro nuevo apartamento en el edificio Escala, este fue mi regalo de aniversario para mi querida esposa, escucho unos pasos detrás de mi y cuando volteo mi boca se hace agua, veo a la mujer de mi vida.
Lleva un vestido negro de tirantes, ajustado, su pelo recogido en un elaborado moño, en su cuello brilla un collar de pelar pero lo que mas me deslumbra es su hermosa sonrisa.
- Señora Grey dejeme decirle que usted esta hermosa.- le digo.
- Usted no se queda atrás, señor Grey,- arregla el nudo de mi corbata y me da un tierno beso.
- Sabias que te amo,- dice.- Creo que en algún momento del día me lo dijiste,- digo juguetón,- Pero es bueno recordarlo, Te Amo,- doy un beso en su frente,- Vamos...
Llegamos al centro de convenciones donde va ser la entrega de premios, hay murcia gente, periodistas y empresarios, nos guían hacia la mesa que han dispuesto para nosotros y nos toco compartirla con unos empresisrios del área editorial, después de saludarlos tomamos asiento.
El maestro de ceremonia toma la palabra para dar la bienvenida a todos los presentes, luego pasa la palabra al presidente de la cámara de comercio el cual dice y unas palabras.
- En nombre de la cámara de comercio de esta ciudad y de mi propia persona es un honor entregar el premio como empresario del año al señor Christian Grey,- dice, se escucha una lluvia de aplausos, le doy un beso a mi amada susurrandole un te amo, me pongo de pie y camino hacia el escenario, cuando llego, le doy la manos a las personas que ya me esperan, recibo la placa de reconocimiento y tomo la palabra.
- Buenas noches,- busco los ojos de mi esposa y me concentro en ella,- Para mi es un honor recibir tan distiguido reconocimiento, porque con este se reconoce el trabajo y el esfuerzo no solamente mio sino también de la mujer que en estos ultimos años se ha convertido en mi amiga, mi socia, mi asesora, mi compañera, mi amante... mi esposa Anastasia Grey, porque cuando nadie creyó en mi tu lo hiciste, esto es para ti,- levanto la placa hacia ella y bajo del escenario con una lluvia de aplausos y cuando llego a mi mesa mi esposa me recibe con un tierno abrazo y un beso.
- Gracias por tan lindas palabra,- dice con los ojos cristalinos.
La velada transcurrió tranquila, una deliciosa cena, un exquisito vino, maravillosos dulces, pero Ana no comió casi nada según ella tanta comida la revuelve el estomago, del vino ni hablar ni un sorbo dio, para cuando llegamos a la casa estaba realmente preocupado debido a que corrió al baño de inmediato y hecho lo poco que comió en el retrete.
- Anastasia porque no vamos al hospital, para que te hagan unos análisis,- digo mientras se lava los dientes,- Estas pálida, no me gusta verte asi.
- No es nada,- dice quitándole importancia,- Fue que la cena me cayo mal,- vuelve a la habitación y yo voy detrás de ella, le veo quitarse el vestido y queda solo en bragas, se descalza y aunque me gustaría hacerle el amor hasta que aparezcan los primeros rayos del sol, voy al armario por una de mis camisetas y la ayudo a ponersela,- Gracias mi amor,- dice cuando la cubro con el edredon.
- Siempre, quieres un vaso de agua, te, jugo?...
- Agua estaría bien,- voy a la cocina y me preocupa verla así, en el tiempo que tenemos juntos nunca ha tenido siquiera un resfriado...
Pov Anastasia
Cuando despierto estoy recostada en su pecho, lo acaricio despacio y deposito un tierno beso, acaricio su rostro y todos los dias le doy gracias a Dios por haber puesto este maravilloso hombre en mi vida, deposito un tierno beso en sus labios.
- Uuuuuh, que rico despertar,- dice con voz ronca, me abraza y me sube a su regazo,- Buen día señora Grey,- quita mi camiseta y juega con mis senos.
- Buen dia,- gimo al sentir sus manos en mi entrepierna y es la ultima palabra que puedo pronunciar, me hundo en el mar de sensaciones que me producen sus caricias...
Cuando termino de vestirme me adelanto a la cocina para ver si consuelo ya tiene listo el desayuno, al llegar a la cocina un rico olor a tocino invade mis fosas nasales.
- Buen dia consuelo,- saludo, ella es nuestra ama de llaves recomendada por Gail y igual que eficiente que ella.
- Buen día señora,- me sonríe,- Le sirvo su te?
- Si por favor,- me siento en la isla de la cocina y al momento Christian me acompaña y desayunamos juntos, al terminar va en busca de su maletín y cuando voy a pararme de la silla un fuerte mareo me hace sentar.
- Se encuentra bien señora?- dice Consuelo.
- Si no es nada,- respiro profundo y ella me pasa un vaso de agua.
- Nos vamos?- dice Christian entrando a la cocina, le hago señas a consuelo para que no diga nada, ella niega pero no habla.
- Si mi amor,- me pongo de pie despacio para no volver a marearme y como el trae mi bolso tambien, bajamos al parque donde nos espera Ryan nuestro guardaespalda.
Cuando llegamos a la empresa, salimos del ascensor, nos damos un beso y cada quien va a su oficina, media hora después Lucia me avisa que las jóvenes que vamos a entrevistar para ser su ayudante ya están aquí, le pido que pase la primera.
- Buenos días señorita Willians,- digo mirando sus folder, levanto la cabeza y esta mujer es muy parecida a mi, cabello castaño, su tamaño, su delgadez, hasta su forma de vestir.
- Buen día señora Grey,- dice con una falsa sonrisa, le señalo una silla y se sienta, para comenzar la entrevista
Quince minutos despues sale de mi oficina y me deja con una extraña sensación, entrevisto a la otra joven y entre ellas dos Leila es mas preparada por mucho, le comento a Christian y el me pide que hago lo que crea mejor, al final del día le pido a Lucia que la cite para mañana a las 8:00 am, espero no estar equivocandome con ella.
A media mañana recibo una llamada de mi madre invitandome a comer, acepto encantada y quedamos de juntarnos en un restaurant que queda cerca de la empresa.
A la 1:00 de la tarde estoy entrando por la puerta del restaurant guiada por un mesero que me conduce hacia el reservado, al llegar mi madre me recibe con un abrazo pero se que algo le pasa, la noto triste, preocupada...
- Mama pasa algo? Puedes confiar en mi,- digo agarrando su mano, la veo tragar en seco y cuando me mira a los ojos esta a punto de llorar.
- Perdimos la editorial...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...