Capitulo 45

14.7K 962 40
                                    

Pov Anastasia

Ha pasado un mes desde que me entere que estaba embarazada, todavía me cuestionó como no me dí cuenta antes los mareos, las nauseas, mi apetito y mi deseo sexual que aumento a mil, por mi descuido estuve apunto de perder a mi bebe, sacando cuentas creo que quede embarazada en el viaje que hicimos a España, nunca pensé quedar embarazada tan rápido ya que solo había pasado un mes desde que deje la inyección para desintoxicar mi cuerpo.

Christian esta feliz y asustado a la vez teme de que algo nos fuera a pasar, si por el fuera yo no saldría de la cama, ayer la doctora nos dio el visto bueno y me dijo que podía continuar con mi vida normal, Christian no resistió y le pregunto que si podíamos retomar nuestra vida sexual y ella dijo que si pero que lo tomaramos con calma, todavía recuerdo la forma en que provoque a mi marido y se me eriza la piel.

Flash Back

Después de cenar Christian me llevo a la habitación para que descansara en lo que le revisaba como andaba todo en SIP, me ayudo a desvestirme y a ponerme su camiseta, me recoste en la cama, el cubrió mi cuerpo y me dio un dulce beso en los labios.

- Descansa,- yo asenti y recoste mi cabeza en la almohada, lo vi salir de la habitación y me puse en pie, tenía muchos planes para esta noche y el último en la lista era descansar, busque en la cómoda un conjunto de bragas azules que había comprado por internet y fui al baño a vestirme, deje mi pelo suelto, me aplique perfume y un poco de brillo labial, volví a la habitación con una funda donde habían unas velas aromaticas  las coloque en puntos estratégicos de la habitacion, tome mi celular y le mande un mensaje.

Puedes venir? Te necesito...

Me acomodo sobre la cama en una sexy posicion, escucho unos pasos acercarse, uno, dos, tres...

- Ana que pasa...- lo veo mirar por la habitación y luego presta toda su atención en mi, lo llamo con un dedo y camina hacia mi despacio, sonrió y muerdo mi labio, despacio me pongo de rodillas para que vea mi conjunto, sus ojos se abren mucho y su respiración se agita.- Señora Grey,- dice con voz ronca.- Estas hermosa.

- Te gusta?- le digo, estiro mi mano y sin tocarlo quito uno a uno los botones de su camisa, le doy un beso en el cuello, después saco la camisa de sus pantalones y de sus brazos, le doy un beso en el pecho.

- Me encanta,- dice acariciando mi hombro.

- Que tanto?,- suelto su cinturón y el botón de su pantalon.

- Dejame demostrartelo,- dice atacando mi boca, me tumba sobre la cama y me trata con mucha delicadesa, hacemos el amor hasta que los primeros rayos del sol empiezan a entrar por las ventanas.

Fin Flash Back

Hoy hemos organizado una comida con toda la fami lia para decirles la noticia de un nuevo miembro, me pongo un vestido que hace que se note mi panza, se que esto sera una gran noticia para todos especialmente para mi madre que en varias ocasiones me dijo que me veía diferente.

- Nena estas lista?- dice Christian entrando a la habitacion, se ve super sexy con vaqueros y camisa.

- Si mi amor,- le digo, camina hacia mi y siento su mano en mi vientre.

- Hola corazón,- dice a mi vientre y le da un beso,- Como estas?, - me mira de arriba abajo,- Te Amo,- me da un beso en los labios.-Vamos...

Mis padres, los de Christian, Kathe y Elliot, Mía y Ethan, conversan animadamente en la sala mientras beben y pican de la bandeja de queso y aceitunas que hay sobre la mesa.

- Familia,- dice Christian, todos le  prestan atencion,- Ana y yo tenemos algo que decirles.- agarra mi mano.- Puede que para mayo nuestra fami lia reciba un nuevo integrante.

- Ana tu estas?...- dice mi madre con la cara llena de emoción, yo asiento,- Oh por Dios voy hacer abuela,- exclama, se pone de pie y camina hacia mi, me abraza fuertemente, luego Grace que no puede contener las lágrimas, seguido por toda la familia que nos felicita.

- Nosotros también queremos decirles algo,- dice Elliot un poco nervioso.

- Ahhh si, que sera hermanito?- dice Mia.

- Es que el nuestro llega en julio,- dice Kathe.

- Ohhh por Dios otro bebe,- dice Grace, todo estallamps en una carcajada para luego felicitar a Kathe y Elliot por su dulce espera...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora