Capitulo 44

13.9K 972 50
                                    

Pov Christian

Estoy sentado en el sofá de la habitacion, donde esta Ana acostada, hace un rato la doctora le tomo unas muestras para saber a que se debe el desmayo y el sangrado, no puedo imaginar que algo le pueda pasar por mi culpa, si hubiera despedido a esa mujer desde el primer momento que se me insinuo esto no estaría pasando, Ana no habría encontrado esa situación tan vergonsosa en mi oficina, solo espero que despierte y poder explicarle lo que paso, la veo removerse en la cama, luego me mira, camino a su lado.

- Nena que bueno que despertaste,- digo aliviado, pero ella voltea la cara y me ignora,- Nena por favor deja me explicarte lo que paso en mi oficina.

- No me interesa,- dice con voz dura,- En verdad no se que haces aquí por que no te vas con tu amante y me dejas en paz.

- Ella no es mi amante,- digo enojado, como puede pensar eso de mi.

- No me interesa,- repite.

- Anastasia,- ruego, en ese momento entra la doctora y trae unos papeles en la mano, dejó la conversación para otro momento.

- Como se siente señora Grey?- le dice.

- Mejor,- dice,- Doctora que es lo que tengo?,- la doctora se aclarara la garganta y me mira, eso solo me dice que algo no esta bien.

- Según los estudios realizados ustded estaba embaraza,- le dice y quedo en shoch, estaba embarazada, estaba?

- Estaba embarazada?- repite Ana con la voz entrecortada, no me imagino todo lo que esta pasando por su cabeza en este momento.

- Si, por el cuadro clínico que presento, presumimos que tuvo un aborto expontaneo,- escucho un fuerte sollozo por parte de Ana y mi mundo se derrumba en mil pedazos, perdimos nuestro bebe,- Voy a preparar todo para hacerle una ecografía,- dice y sale de la habitación.

- Todo es mi culpa,- digo llorando, le pego a la pared con el puño cerrado por la impotencia que siento en este momento, porque no despedi a esa mujer antes, ahora mi hijo murió por una situación que ella provoco.

- Christian,- me llama Ana, su voz es un sollozo, recargo la cabeza contra la pared, no lo puedo creer, ya mi bebe no esta,- Christian,- es la segunda vez que Ana me llama pero no tengo fuerzas para mirarla, despues de lo que paso,- Amor ahora mas que nunca te necesito,- solloza, se me parte el arma escucharla llorar, doy la vuelta y veo su rostro bañado de lágrimas, camino hacia ella y la abrazo como si muestra vida dependiera de ello,- No te culpes,- me dices,- Tu no sabias, yo tampoco,- estalla en llanto yo solo la abrazo

La doctora entra arrastrando un aparato según ella un sonografo, le pide que levante y abra mis piernas, yo sostego su mano.

- Al parecer el sangrado paso,- dice la doctora,- Siente alguna molestia?, le pregunta.

- No,- dice Ana , ella asiente, se pone unos guantes de látex, luego le coloca un preservativo al aparato para la sonografia y lo introduce en su vagina, miro a Ana a los ojos y están llenos de tristeza.

- Señores pueden mirar a la pantalla un momento,- nos pide la doctora, hacemos lo que nos pide y veo algo que se mueve,- Su bebe esta ahy señora,- dice emocionada, no se que decir, que hacer en este momento solo se llorar.

- Mi bebe,- solloza Ana,- Nuestro bebe,- me dice, en ese momento vuelvo a la realidad, mi hijo esta bien.

- Si, segun mis cálculos usted tiene 8 semanas de gestación.- dice.

- Y el sangrado?- digo, esto tiene que tener una causa.

- Eso puede ser ocasionado por el estres, exceso laboral, malos ratos, pero según la ecografía todo esta bien.- dice,- Esta noche la voy a dejar en observacion y mañana podrá regresar a casa.

- Gracias doctora,- decimos al unisono

- Felicidades y trate de descansar,- le aconseja antes de salir.

Llevo mi mano a su vientre y me siento feliz que mi bebe este ahy, que este bien y que este con nosotros.

-  Aquí esta el fruto de nuestro amor,- le digo,- Gracias por este gran regalo,- me acerco para besarla pero ella voltea la cara,- Que pasa nena?

- Me tienes que explicar que paso en tu oficina,- dice y esta en todo su derecho de saber la verdad.

- Esa mujer desde que entro me coqueteaba, una vez le dije que se pusiera a trabajar y dejara de hacer eso, - le digo,- Hoy entro a mi oficina sin que yo la llamara u cuando le pregunte que quería, me dijo que celebrar todos los contratos firmados y se desnudo, cuando quise sacarla de mi oficina se abalanzo sobre mi y el resto ya es historia.

- Es una zorra,- dice Ana enojada,- La quiero fuera de la empresa ahora mismo y si es posible fuera del país,- dice,- Nadie se mete con lo que es mio.

- Ya la heche de la empresa y le adverti que si se acercaba a alguno de nosotros lo iba a lamentar.- me explico.- Ya no estas enojada?

- No,- dice y sonríe,- Ahora estoy feliz, mas que feliz, voy a ser madre y tu papa,- acaricia su vientre,- Aquí esta creciendo una nueva vida, nuestro hijo.

- Así es,- le doy un tierno beso,- Nuestro bebe,- me acerco a su barriga y la beso,- Hola bebe, estamos feliz de saberte con nosotros, la Amo señora Grey, te Amo bebe Grey...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora