Capitulo 42

13.3K 943 41
                                    

Pov Anastasia

Han pasado tres días desde que mi padre ingreso al hospital pero no ha despertado, mi madre y yo pedimos que lo pasaran a una habitación para poder estar con el, Christian se ha encargado de la empresa por completo cuando termina la jornada laboral, pasa por mi para ir a la casa, cenamos nos damos una ducha, hacemos el amor y caigo rendida hasta el otro dia, mi madre tuvo que ir a la editorial por eso estoy sola, hace un momento hable con Christian quien iba a entrar a una reunion, el esta muy preocupado por mi salud y como no he querido hacerme un chequeo me monitorea el, Ya comiste? Como te sientes?... Ese es mi controlador esposo, estoy revisando unos documentos para hacerselos llegar a Lucia en mi celular y escucho un quejido, miro hacia la cama y veo a mi papa moverse, dejo el celular sobre el sofá y voy a su lado, tiene los ojos abiertos y al verme sonríe.

- Annie,- dice con voz ronca, levanta la mano y acaricia mi mejilla.

- Hola papi,-digo y mis ojos se llenan de lágrimas,- Como te sientes?,- agarro la mano que tiene en mi mejilla y la acaricio.- Dime que estas bien,- veo sus ojos lleno de tristeza

- Perdoname princesa,- veo una lágrima rodar por su mejilla,- Yo te falle cuando mas me necesitabas,- sigue llorando.

- Papa eso no importa ahora,- limpio sus lágrimas,- Lo importante es que te recuperes y salgas de aquí, todo va ser como antes, te lo prometo,- beso su mejilla,- Mi madre y yo te necesitamos,- lo veo sonreír, pulso el botón para llamar a la enfermera, unos segundos después entra la enfermera acompañada de la doctora y me piden que salga para hacerle una revisión, ya en el pasillo llamo a mi mama para darle la buena noticia, luego llamo a Christian y a los dos tonos contesta.

- Hola mi amor,- dice con ternura.

- Mi papa despertó,- digo emocionada y no puedo evitar llorar,- Me pidió perdón,- sollozo.

- Nena tranquila, lo importante es que esta bien,- me dice,- Tu madre llego?- dice preocupado.

- No, ya viene de camino,- le explico,- Solo te llame para darte la buena noticia, Te Amo,- le digo.

- Me alegro que todo este bien, yo te amo mas,- dice y cuelga, minutos después la doctora sale.

- Como esta?- le pregunto.

- Recuperándose, lo importante ahora es que descance y lleve todas las indicaciones,- me sonríe,- Todo va a estar bien.

- Gracias doctora,- entro a la habitación y camino hacia mi papa, quien sonríe al verme.

- Annie me regalas un abrazo?- dice, me tiro en sus brazos,- Nunca me cansare de pedirte perdón, dos años perdidos,- salgo de sus brazos y lo miro,- Estoy tan orgulloso de lo que tu y tu marido han logrado por merito propio, no se que estaba pensando al momento que me opuse a lo de ustedes, escuche el discurso que dio en la cámara de comercio y a leguas se nota que eres su adoración,- dice, la puerta se abre de golpe y entra mi madre, quien camina hacia nosotros y se une al abrazo, llorando.

- Te prohibo terminantemente que nos vuelva a dar un susto de esta magnitud Raymond Steele,- dice mi madre enojada, luego lo mira con ternura, le da un beso y lo abraza,- Te amo Ray,- siento como mis ojos se llenan de lágrimas al ver a mis padres enamorados a pesar de todo el tiempo que llevan de casados, tomo mi celular y les tomo una foto.

Mi madre y yo nos sentamos en el sofá, para ponernos al corriente de los últimos acontecimientos con mi padre...

Pov Christian

La situación de SIP es mas difícil de lo que pensaba, aparte se un gran desfalco, tiene problemas con el fisco, factutas de suplidores vencidas y atraso en el pago de los empleados, aquí tenemos que hacer algo urgente sino solo quedara el nombre y el señor Steele podría ir a la carcel, se que eso le afectaría mucho a Ana.

Llamo a lucia para que prepare una reunion con Ross y que contacte con el señor Jerry Roach, quien manejaba la editorial hasta hace poco, yo me encargo de avisarles a Ana y a Carla para que estén presentes, continuo trabajando hasta las 6:00 pm, pero ya es gira de ir por mi mujer.

Cuando llego al hospital encuentro a Taylor y lo saludo, luego le pido que le avise a Ana que estoy aquí, momentos después regresa y me dice que Ana quiere que entre a la habitación, miro a Taylor con los ojos muy abiertos y el se encoge de hombros, voy a la habitación y toco despacio la puerta.

- Pase,- escucho del otro lado, abro la puerta y al entrar me dirijo a Ana y le doy un casto beso en los labios, luego saludo a la señora Steele y por último le doy un apretón de manos al señor Steele.

- Me alegro que este bien,- le digo.

- Gracias muchacho,- dice,- Yo quería pedirte disculpas por lo mal que me comporte contigo y las barbaridades que te dije,-suena arrepentido,- Me deje llevar por el momento.

- No se preocupe señor Steele,- siento la mano de Anastasia sobre la mía, me volteo a verla y tiene los ojos llenos de lágrimas.- Me imagino que si yo hubiera estado en su lugar habría hecho lo mismo.

- Cuando tenga tus hijos te darás cuenta,- dice...

Camino al Escala le explico a Ana la situación de la editorial y como era de esperar se sintió muy mal, pero le dije que vamos hacer una reunion e idearemos un plan para sacarla adelante.

Cuando llegamos a la casa le pedimos a Consuelo que nos hiciera unos macarrones con queso para cenar, nada mas entrar a la habitación Ana se tira en mis brazos y me besa, con pasión, nos separamos por falta de aire y cuando la veo a los ojos están ardiendo de deseo, lleva sus manos a mi cuello y se frota contra mi, haciendo que mi amiguito despierte, quita mi corbata y me da un beso.

- Quiero que mi esposo me haga el amor,- quita mi chaqueta,- Sera que puede?,- muerde su labio de manera seductora.

- Estamos para complacer señora Grey,- digo, luego la desnudo y le hago el amor...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora