Pov Cristian
No puedo creer lo que Anastasia me esta pidiendo que terminemos nuestra relacion y la excusa que me da es que le gustan las fiestas y todo lo que derivan, pero no la puedo perder esta mujer esta impregnada en cada poro de mi piel.
-Anastasia yo puedo buscar otro trabajo que me de tiempo de estar mas tiempo contigo, si es posible hablamos con tus padres para hacer lo nuestro oficial.- le propongo, si lo que quiere es pasar mas tiempo conmigo y que hagamos cosas de novios eso es lo mejor.
- No Cristian,- grita con exasperacion,- Esto se termino, mis padres nunca van a aceptar una relación entre nosotros.- ya entiendo todo solo fui un juego como a Ethan lo acepta en su casa y es de fami lia com dinero lo eligió a el.
- Por que?- digo enojado,- Porque soy un guardaespalda, porque soy muy poca cosa y Ethan es mas que yo?,- me mira sorprendida, si ya descubrí tu jueguito- Ya te divertiste lo suficiente conmigo y necesitas buscar otra cosa que te entretenga.- le digo enojado.
- Cristian...- quiere decir algo pero ya nada de ella me interesa.
- No te preocupes yo entendí tu punto, lo que mas me molesta que te entregue mi corazón y para ti solo fui un capricho, un entretenimiento,- dos lágrimas ruedan por mi mejilla y las limpio con enojo ya que no quiero sentirme vulnerable ante ella, que puede ver todo el dolor que me esta causando,- Solo espero que con quien decidas compartir tu vida te ame aunque sea la quinta parte de lo que yo lo hago.
- Escuchame por favor...,- ruega pero no la dejo terminar ya sus aires de superioridad no me van a lastimar mas.
- No se preocupe Srita, yo se cual es mi lugar, pero tenga presente que siempre la voy amar,- doy media vuelta y salgo de la biblioteca hacia mi habitación, entro, le pongo seguro a la puerta, flojo mí corbata y me siento en la cama a llorar como un niño por haberme enamorado de una mujer que solo jugo conmigo, todas sus palabras fueron mentiras, nunca me amo y yo que siempre le dí lo mejor
mi.... Quizá, yo nunca pude darte
lo que otros ya te han dado
tal vez no supe amarte
del modo que soñaste
como tu cuerpo estaba acostumbradoSerá, que te han querido tanto
que yo jamas pude igualarlo
explícame el motivo
tan solo eso te pido
porque este adiós no esta
justificado!Si yo siempre te di
lo mejor de mi!
y hoy vuelas de mi vida
haciéndome una herida
que no merecíSi yo siempre te di
lo mejor de mi!
tal vez no fue suficiente
y aunque tu nunca lo aceptes
sabes que siempre fue así!No se
no quiero ni pensarlo
que tu fingías al besarnos
que cuando yo te amaba
tu no sentías nada
y que este tiempo nuestro
ha sido en vanoYa se
que dices ser de nadie
y estar conmigo no te obligosi ya estas decidida
y es hoy la despedida
dime mi amor que error
he cometido!Si yo siempre te di
lo mejor de mi!
y hoy vuelas de mi vida
haciéndome una herida
que no merecí...Decido que no debo llorar por ella pero me es imposible no hacerlo, como es posible que me haya enamorado tan perdidamente y que me pague de esta forma, por esta noche sufriré y lloraré, pero mañana todo sera como debió ser al principio, ella la señorita de la casa y yo el guardaespalda...
Cuando me levanto voy al baño y me ducho con agua caliente para que calme todo el sufrimiento que llevo por dentro, me miro en el espejo y mis ojos están rojos e hinchados, me pongo un traje negro, camisa blanca y corbata negra.
Voy al cuarto de seguridad donde encuentro a Taylor sentado detrás de la computadora, al percatarse de mi presencia, levanta la mirada y al ver mi aspecto frunce el ceño.
- Mi noche no fue muy buena,- le digo antes que pregunte.- Que hay para hoy?,- digo sentandome delante de el.
- La fiesta de cumpleaños de la Sra Steele comienza a las 8:00 pm, se esperan alrededor de 30 personas,- yo solo asiento el me mira con curiosidad,- Seguro que solo fue una mala noche?
- Si, solo eso.- termina de darme las instrucciones acerca de la fiesta y voy a la cocina por mi desayuno.
- Buen dia,- saludo a Sawyer y a Gail quien me mira mas de lo debido.
- Buen día,- me responden al unísono, Gail me sirve una sándwich de queso y tomates con un café con leche, me dispongo a comer cuando entra la Srita y todo mi apetito se va.
- Buen día Gail,- dice, no la miro solo la escucho,- Tienes algo para el dolor de cabeza?,- seguro que los tragos de anoche le hicieron efecto.
- Claro que si Srita,- dice cariñosamente, miro hacia donde esta y se cruzan nuestras miradas por unos segundos.
- Cristian...- susurra, su mirada es triste y no entiendo porque? Esta fue su desicion, me paro de mi asiento y salgo de la cocina sin terminar mi desayuno.
Pov Anastasia
Después de la peor noche de mi vida, me levanto y voy a la cocina por algo para el dolor de cabeza porque siento que se me va a explotar, le pido a Gail un analgésico, siento que alguien me mira volteo la cabeza y me encuentro el amor de mi vida.
- Cristian...-susurro, se para de la mesa y sale de la cocina, lágrimas ruedan por mi mejillas, siento que Gail acaricia mi espalda.
- Señorita que paso? Por que están asi? Ustedes se veían tan felices.- dice preocupada, yo niego y limpio mis lagrimas.
Cojo el analgésico y bebo un poco de agua, salgo de la cocina hacia mi habitación, cuando voy a subir las escaleras mi madre viene bajando.
- Te sientes bien?- pregunta preocupada.
- No creo que realmente eso te importe,- le digo de mala gana,- Ya termine con Cristian para que estés tranquila,- le digo y me mira desconcertada, término de subir las escaleras y me tiro en la cama a llorar...
Cuanto me duele su rechazo, estar sin el, tenerlo cerca y a la vez tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
Fiksi PenggemarAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...