Pov Cristian
En realidad no se que es lo que Anastasia quiere hablar conmigo, si anoche me quedo muy claro lo que quería, ahora para que perder el tiempo hablando de cosas sin sentido, despues de revisar el perimetro,me pongo al lado de Taylor que me mira con curiosidad.
- Que paso con la señorita Steele, Grey?,- me mira fijo,- No me digas que nada porque no te creo.
- Terminamos, mejor dicho, resulte ser muy poca cosa,-digo con ironia.
- Como?,-dice confundido
- Como lo oyes, en pocas palabras me dijo que yo no tenia espacio en su mundo y que sus padres nunca me van a aceptar,-digo con pesar, el me mira.
- Por eso estas asi?,-yo asiento,- Te pego duro verdad?
- Mas de lo que pense,- digo con tristeza.- Pero yo sabia que esto podía pasar y tome el riesgo.- me encojo de hombros
- Tomate el dia de mañana libre, asi tienes tiempo de pensar las cosas y sobreponerte a esto, - me dice- Aunque no entiendo que paso, ustedes se veian tan enamorados.
- Yo si me enamore, ella solo jugo conmigo...
En ese momento veo a Anastasia hablar con los músicos de la banda, toma el micrófono y felicita a su madre, luego mira por toda la terraza hasta que su mirada se junta con la mía.
- Esta cancion es dedicada para una persona muy especial y es la mejor manera de expresartelo,- me sostiene la mirada hasta que empieza a sonar una melodía, ella cierra los ojos y empieza a cantar, su voz es hermosa, las letras de la canción me llegan al alma, " No tengo nada, nada si no te tengo a ti", termina de cantar y abre sus ojos, todos aplauden pero su mirada esta fija en mi baja de la pista y camina hacia mi sin apartar la mirada, su trayecto es interrumpido por su amiga y decido irme del lugar, de verdad no la entiendo, no la entiendo...
El reloj marca las 12:45 am, hace media hora que la fiesta termino y todo esta en orden, entro a la cocina y encuentro a Gail, Taylor y Sawyer conversando.
- Taylor, crees que me puedo ir ahora,- le digo y todos me miran.
- Si, necesitas que te lleve?
- No es necesario, me puedo ir un taxi,- el asiente,- Gail me haces el favor, en lo que busco mi bulto.
- Claro que si,- dice, voy a mi habitación y me cambio con unos jeans negros y camisa blanca y mi cazadora de cuero negro, no llevo nada ya que en el apartamento tengo ropa, vuelvo a la cocina y me despido de todos, luego salgo y abordo el taxi que ya espera...
Al llegar al apartamento me doy cuenta que no fue buena idea haber venido aquí, ya que este lugar es ella en toda su escencía, las paredes, los muebles, las cortinas... voy a la habitación, quito mis zapatos, miro la cama y recuerdo las veces que la hice retorcerse de placer, cuando la hice mía y dijo que me amaba, que tiempos aquellos que ya solo quedan en mi memoria...
Me levanto temprano y voy a casa de mis padres, para comer y ver el juego de los Mariner's, mi madre y Mía preguntan por Ana y por mi forma de mirar las saben que es mejor no preguntar.
Después de un rico almuerzo, fuimos al frente del televisor y mi padre trajo unas cervezas para compartir mientras veíamos el juego, en la última entrada los mariner's están ganando 2-1 a los Yankees, todos estamos en espectativas ya que si sacan los 2 outs que faltan ganan, siento mi celular vibrar, miro el identificadot " Taylor".
- Grey,- contesto.
- La Srita Steele esta contigo?- su voz suena ansiosa y mi cuerpo se congela de inmediato.
- No, por que? Que paso?- lo escucho maldecir.
- Salio esta mañana y no hay señales de ella, su celular esta pagado y...- no termina la frase.
- Y que?- digo con voz dura.
- Puede que este secuestrada...
Pov Anastasia
Me levanto con la desicion de hablar con Cristian aunque el no quiera me va a ecuchar, después de ducharme, me pongo un jeans azul, un polo rojo, unas convers rojas y recojo mi pelo en una cola de caballo.
Bajo a la cocina y encuentro a Taylor, Sawyer y Gail desayunando.
- Buen día,- los saludo.
- Buen día Srita,- dicen al unísono.
- Y Cristian?- todos me miran con curiosidad,- Es que quiero que me lleve al club.- explico.
- El tomo el día libre,- dice Taylor, me desánimo,- Si quiere yo y Sawyer la llevamos.
- Ahhh, esta bien, yo les aviso, Gail cuando puedas sirveme el desayuno en el comedor, por favor.
- Ahora mismo Srita,- salgo de la cocina y voy al comedor, ahora que hago para hablar con el, para explicarle lo que paso, lo que mi madre me dijo, Dios que hago?
Después de desayunar, subo a mi habitacion por mi bolso y mi celular, bajo a la sala donde ponen las llaves de los auto.
- Vas a salir?- pregunta mi madre, yo asiento y sonrio- Espero que todo se resuelva, si tienes que llamarme para que yo hable con el me avisas.
- Esta bien mama, deseame suerte.
- Suerte,- besa mi mejilla, salgo de la casa, voy a mi auto y lo pongo en marcha hacia el apartamento de Cristian.
Por ser domingo no hay mucho transito, estoy parada en un semáforo en rojo, miro por el retrovisor y una camioneta negra esta detrás de mi, cuando el semáforo me da paso arranco el auto pero en ese mismo momento siento un fuerte golpe en el auto que hace que todo ni cuerpo se vaya hacia delante y que mi frente choque contra el volante, siento que alguien toca el cristal de mi puerta y lo bajo.
- Se encuentra bien?- dice un como de la edad de mi padre, yo asiento,- Ya mi esposa esta llamando al 911, salga para ver que todo esta bien,- yo dudo, pero cuando quito el seguro del auto, todo pasa muy rápido la puerta del copiloto se abre y entra un joven con una pistola en la mano, miro al señor que estaba frente a mi que ya esta en el asiento de atrás, yo entro en pánico y comienzo a temblar.
- Esto es un secuestro,- dice el que tiene el arma y me apunta,- No hagas ruido ni trates de llamar la atención,- me dice,- Ahora te vas a desmontar del auto para yo coger el volante,- yo asiento y el que estaba detras me abre la puerta, como es que se pueden mover tan rapido, me empuja en el asiento de atrás, se sube a mi lado, me venda los ojos y amarra mis manos.
Le ruego a Dios mentalmente que nada me pase...
Casi una hora después el auto se detiene, se escucha como se abre un portón eléctrico, el auto se mueve y se detine casi de inmediato.
Me sacan del auto y me hacen caminar, se abre una puerta, y me sientan en una silla.
- Espera aquí, el jefe tiene que estar por llegar,- me dicen escucho como la puerta se cierra.
El jefe? Quien es ese hombre? Que quiere de mi? Por que me hace esto?
Un rato después se escuchan pasos y voces, se abre la puerta y alguien me quita la venda de los ojos y mis ojos no creen lo que ven.
- Jack Hyde...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...