Capitulo 15

14.9K 971 29
                                    


Pov Anastasia
Maratón 2/2

- Un placer conocerlos,- digo a todos después que Cristian me los presentara.- Y disculpen por...- no se que decir

- Igual querida,- dice la Sra Grey y me da un beso en la mejilla,- No te preocupes por lo que paso, nosotros entendemos,- me guiña un ojo, ya me cai bien esta señora, luego su esposo me da la mano al igual que su hijo y su hermana me mira rara pero de un momento a otro se lanza sobre mi y me da un abrazo.

- Sabes me caes muy bien,- dice y todos reímos, Cristian va a la cocina por unas copas y nos sentamos a compartir, pasamos una tarde muy amena entre anécdotas y risas, aunque en ocaciones me perdía en los ojos de Cristian y el en los mio, pero lo que mas curiosidad me dio fue que su mama nos miraba con ternura.

Pasada las 6:00 pm la familia de Cristian se despidió no sin antes extenderme una invitación a comer a su casa, la cual acepte gustosa.

- Cuidala mucho hijo,- dice Grace, ya que me pidió que la tuteara.

- Ese es mi trabajo,- dice Cristian y le guiña un ojo.

Cuando todos se han ido llevo las copas a la cocina y limpio los platos de la picadera, estoy a punto de secar las copas para ponerlas en su lugar cuando siento que me abrazan por la espalda y besan mi cuello.

- Le caiste bien a mi familia,- muerde el lóbulo de mi oreja, mientras sus manos acarician mi abdomen, por encima del vestido.

- Y ellos a mi,- gimo al sentir sus labios en mi cuello, me pone de frente a el y sin mas me besa con posecion, reclamando mis labios como suyos míentras su lengua se apodera de la mía, me agarra por las nalgas y me sube a la emcimera de la cocina sin dejar de besarme.

- Eres especial,- dice besando mi frente, yo apoyo mi cabeza en su pecho y lo abrazo,- Te Quiero,- dice, lo miro a los ojos y sin mas lo vuelvo a besar, enredo mis piernas en su cintura y siento su erección frotar en mi sexo y gimo, siento sus labios en mi cuello, mientras sus manos acarician mi pesones atravez de la tela del vestido, me carga y me lleva a la habitación y me deposita suavemente en la cama y nos seguimos besando.

No se en que momento quito mi vestido y estoy solo en bragas ya que el vestido que tengo puesto no requiere sostén, su lengua lame mis pechos para darle paso a sus labios que los chupan con delicadesa.

- Ohhhhh,- gimo cuando siento su mano acariciar mi entrepierna por encima de la bragas.

- Te gusta?- su voz es ronca y vuelve a subsionar mi peson y los movimientos de su mano son cada vez mas rápido.- Correte para mi Ana,- susurra y esas palabras son el detonador que me hacen ver el cielo iluminados de fuegos artificiales mientras me corro y grito su nombre.

- Eso fue genial,- digo con voz entrecortada, lo miro y el esta recostado en su codo con una gran sonrisa, lo beso mientras mi mano acaricia su erección por encima del pantalón, muerdo su labio inferior y el gruñe.

- Anastasia,- agarra mi mano y me ayuda a moverla sobre el.

- Dejame tocarte,- le pido y el abre mucho los ojos, suelta mi mano, quita el botón de su pantalon y baja el cierre, sin esperar a que me de acceso entro mi mano por sus boxer y lo siento vibrar mientras mis manos lo recorre de arriba abajo, vuelvo a sus labios y lo beso desenfrenadamente mientras mis manos lo hacen gemir, muerdo su labio, el gruñe con fuerza y siento algo húmedo y caliente en mi mano, despacio saco mi mano.

- Waoooo!!!- dice y me besa, luego me pasa una toalla para que me limpie,- Te Quiero, mi niña celosa,- me dice picaron.

- Celosa yo?- me hago la ofendida.

- Si tu,- dice.

- Es verdad soy celosa pero porque Te Quiero,- lo beso,- Eres mio Grey.

- Y tu mía Steele...- me besa,- Quieres ser mi novia?

- Yo creí que ya lo era,- le digo y el abre mucho los ojos,- Pero si, quiero ser tu novia...

Ayude a Cristian a preparar su maleta para la semana mientras el se da una ducha, al terminar llamo a Taylor para saber si mis padres están en la casa y me dice que si, eso implica que tenemos que llegar por separado, le explico la situación y aunque no le agrada la idea acepta, yo salgo primero hacia la casa y cuando llego le mando un texto avisandole que estoy en la casa, subo a mi habitación y me doy una ducha y al lavar mis pechos los sientos sensibles por los ricos chupones que Cristian les dio.

- Cristian...- gimo.

Pov Cristian

Anastasia acepto ser mi novia y estoy mas que feliz, mi familia quedo encantada con ella, aunque mi padre me pidió que tuviera cuidado, porque si su padre se entera de lo nuestro de mala forma puedo parar en la cárcel acusado de abuso de confianza, le dije que ibamos a tener mas cuidado, también me dijo que el caso de la indenmisacion estaba marchando bien y que puede ser que en menos de 6 meses tenga que ir a España a firmar los papeles para recibirla, eso me ayuda mucho ya que con ese dinero podre comenzar mi negocio de telecomunicaciones.

Salgo de la casa, maleta en mano, camino dos cuadras, entro a una chocolateria y compro una caja de bombones para llevarselos a mi " Novia" , que bien sonó eso, paro un taxi, le doy la dirección y media hora después estoy entrando a la casa, saludo a Gail y Taylor que están cenando en la cocina, me invitan a cenar con ellos, llevo la maleta a mi habitación y vuelvo a la cocina a cenar.

- Gail has visto a la Srita Steele,- pregunto, miro a Taylor y me mira con una ceja levantada.

- Si ella llego, subió a su habitación y no ha bajado a cenar,- me explica.

- Ok, le podrías entregar esto porfavor,- ella me mira confundida y cuando ve a Taylor sonreír asiente.

Cuando terminamos de cenar voy a mi habitación, pongo mi piyama y me acuesto, pero el vibrar de mi celular me espanta.

" Gracias por los chocolates, me encantan. Que duermas bien, Te Quiero"

Me quedo mirando el mensaje de mi niña hasta que el sueño me vence...

Este maratón va dedicado especialmente para

Ojosgalanos y Nachiiiii

También para todas las que leen mi historia.

Besos y Gracias por leer mi historia.

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora