Capitulo 7

15.2K 1K 43
                                    

Pov Anastasia

Bendita seas Kate si no hubiera sido por su interrupción, estuviera besando los deliciosos labios de Cristian, le pedí que olvidara el beso pero ni yo puedo, cuanto me gustaría disfrutar de sus labios otra vez, veo a mi amiga mirarme con curiosidad.

- Ahora me puedes explicar que estaba pasando con tu guardaespalda.- dice Kate, Ahora que le digo?

- Es que hace un momento se enfrento a Jose,- desvío el tema.

- Como así?- ahora que me acuerdo ella no sabe lo que paso con Jose, me decido por contarselo y así desvío la conversación, le cuento todo y su cara refleja indignación y furia,- Es un maldito.- dice Kate.- Bendito sea el guapo de tu guardaespalda.- me guiña un ojo.

- Así es,- digo aparentando no darle importancia,- Ahora que querías decirme?- ella me mira como queriendo descifrar algo pero no lo consigue, que pensara si se entera que me encanta mi guardaespalda y que me dio un beso que me llevo a la luna y me hizo vibrar por primera vez. Me acerca de un plan de publucidad que se va hacer en la editorial y me pide mi consejo acerca de la planificacion y aunque ese no es mi fuerte me desenvuelvo bien en el tema, la siguiente hora nos reunimos con el publucista de la empresa y le planteamos nuestras ideas, la hora del almuerzo llega rapido, Kate se va debido a un almuerzo con su madre, mi padre y mi madre tienen un almuerzo de negocios, parece que me va tocar almorzar sola, voy hacia el comedor de la editorial y cuando llego pido mi almuerzo, Pechugas a la plancha con Vegetales y un jugo de limon.

- Para mi lo mismo,- dice Cristian detrás de mi y me pone nerviosa, voy hacia una mesa para dos,- la puedo acompañar,- dice, levanto mi cabeza y ahy esta inmaculado como siempre.

- Por supuesto,- le digo, se sienta frente mio y nos disponemos a comer en silencio, nuestras miradas se cruzan pero no hablamos, hasta que decido romper el silencio para saber de su vida.- Y donde vives?- le pregunto.

- Todavía en ningún lado,- dice encogiendose de hombros,- Llegue de España directo a trabajar con usted, pero mientras consiga apartamento me quedo en casa de mis padres.

- Duraste mucho tiempo en España?- le pregunto.

- 3 Años,- me dice,- Trabaje para el gobierno.

- Y por que regreste?- la curiosidad me mata.

- Hace seis meses sufrí un accidente, cuando me recupere mi madre me pidió que volviera,- dice y se encoge de hombros,- Y aquí estoy,- sonrie.

- Que bueno que te convenció,- me mira sorprendido.- Porque estas aquí conmigo,- nuestras miradas se encuentran y por un momento me pierdo en ellos, espero a que diga algo pero no lo hace, cuando no puedo sostener la mirada bajo la cabeza y sigo con mi comida, al terminar me dispongo a pararme pero el me agarra por la mano y me detiene.

- Yo lo hago,- me dice, mi mano resbala entre la de el y siento mi cuerpo extremeserse.

- Esta bien y gracias por la compañia,- le digo.

- Siempre que lo necesita Srita,- me guiña un ojo y siento mis mejilla calientes, salgo del comedor sin mirar hacia atrás porque si lo hago me lanzo en sus brazos y me lo como a besos.

Pov Cristian

-Que bueno que te convenció,- sus palabras me sorprenden y hacen que mi corazón lata mas fuerte y responde mi pregunta no formulada.- Porque estas aquí conmigo,- busco sus ojos y me pierdo en ellos, los de ella se tornan en un azul intenso y cuando no puede seguir mirandome baja la cabeza y sigue comiendo, en realidad no se que decirle con respecto a sus palabras y si me estoy equivocando con ella? Si para ella solo soy un escape?, la veo pararse para retirar la bandeja pero la agarro por la mano y siento su suavidad.

-Yo lo hago,- digo, su mano resbala entre las mias dandome un corrientazo por todo mi cuerpo.

- Esta bien y gracias por la compañia,- dice, se pone de pie.

- Siempre que lo necesita Srita,- le guiño un ojo devolciendole el gesto de hoy en la oficina sus mejillas se ponen rojas y sale del comedor sin mirar hacia atrás, la observo hasta que sale, llevo las bandejas al mostrador y salgo hacia las oficinas, al llegar la Srita esta dándole una instrucciones a Andrea, se ve tan profecional, tan preparada, tan hermosa...

Al caer la tarde volvemos a la casa, esta lluviendo y al prender la radio dice que habrá tronadas y furtes vientos, llegamos a la casa y la Srita sube directo a su habitación y yo a la mía, me ducho, para luego ponerme un pantalón casual con una remera mangas largas, Gail nos prepara un sándwich de pollo y jugo de naranja para todos y cenamos animadamente en la cocina.

- Pendientes que con la lluvia y el viento la electricidad puede fallar en cualquier momento,- dice Taylor parandose de la mesa, Sawyer y yo asentimos, todos van a sus habitaciones pero los truenos no me dejan concentrarme en el libro que estoy leyendo, una hora después voy a la cocina por un vaso de leche y cuando cierro la nevera, me topo con la mujer mas bella del universo.

- Para mi lo mismo,- dice picarona, lleva puesto una piyama de pantalones largos rosado ajustados y un tshirt del mismo color.

- Ahora mismo sale,- busco un vaso y le sirvo su leche,- Aquí esta.

- Siempre tan eficiente, Sr Grey,- ríe y agarra su vaso de leche,- Gracias y buenas noches,- se da la vuelta para irse, pero yo la detengo y la ayudo a poner el vaso sobre la encimera, despacio le doy la vuelta y nuestras miradas se encuentran, acaricio sus mejillas y la escucho suspirar.

- Yo tambiem me alegro de haberme llevado del consejo de mi madre,- susurro a centímetros de su boca,- Esta fue la mejor9 desicion de mi vida,- rozo mis labios con los suyos y ella inhala fuertemente.

- Besame,- dice acercandose mas a mi, agarro su cintura y la pego mas a mi, pego sus labios a los mios en una suave caricia, rozo sus nariz con la mía para luego besarla con ternura nuestro labios se entienden y van danzando juntos no me resisto y muerdo su labio inferior lo que la hace gemir y me da acceso a su lengua que al juntarse con la mía danzan como si fuera una pieza de tango con pasión, con entrega, nos separamos por falta de aire y recargo mi frente en la suya.- Me encantan tu besos,- dice dandome un piquito y acariciando mi mejilla.

- A mi me encanta usted entera Srita,- le digo, la vuelvo a besar y ella me corresponde agarrando mi nuca y acariciando mis cabellos, sus labios son exquisitos.

- No se si esto pueda funcionar,- dice jadeante cuando nos separamos,- Tu y yo...- pongo un dedo en sus labios que están hinchados por nuestros besos.

- Tu y yo, nos vamos a conocer para saber si esto puede funcionar,- le digo.

- Pero mi papa...- se queda pensando.

- Ya buscaremos la forma de solucionarlo,- le digo abrazandola y ella recuesta su cabeza en mi pecho,- Pero que entre tu y yo hay química eso no se puede dudar.

- Ahhh no, eso si,- dice mirandome a los ojos, tomo su cara entre mis manos y le doy un piquito.

- Ahora Srita a dormir,- hace un hermoso pucherito como en la foto y sale de mi abrazo.

- Buenas noches Cristian.- toma su vaso de leche y se va pero antes de llegar a la puerta se voltea me lanza un beso imaginario, lo cojo y lo llevo a mi corazon donde se ha metiendo poco a poco sin pedir permiso y aunque le este fallando a mi ética profesional, no le estoy fallando a lo mas importante mi corazon...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora