Capitulo 22

12.4K 921 63
                                    

Pov Anastasia

Después de salir de la ducha, me pongo un conjunto de ropa interior negras, un vestido color salmón de un solo hombre, un cinturón dorado y zapatillas a juego, recojo mi pelo a un lado y me pongo un poco de corrector para esconder las ojeras que se empiezan a marcar, me maquillo sencilla y pongo brillo en mis labios.

- Annie estas listas?- escucho a mi madre decir del otro lado.- Puedo pasar?- pregunta.

- Si,- la puerta se abre, mi madre entra y se ve hermosa con su vestido rojo escotado, le llega hasta los tobillos, un elaborado moño y un maquillaje sencillo.

- Te ves hermosa,- se acerca, me agarra por los hombros y me mira a travez del espejo.- Pero tus ojos se ven triste, Es por el?

- Que crees?- digo con ironía.

- Anastasia yo creí ...- dice apenada pero no la dejo terminar.

- No te preocupes mama, con lo que le dije creo que no me va a volver a dirigir la palabra nunca mas,- digo con tristeza.

- Hija disculpame,- me mira a los ojos,- Vi a Cristian esta tarde y en sus ojos hay mucha tristeza,  ustedes de verdad se quieren?,- limpia mis lágrimas y yo asiento.

- Mucho mama, pero ya de que vale,-me encojo de hombros,- Lo hice sentir mal, lo menosprecie,- solloso,- No se si algún día me perdone,- me envuelve en sus brazos.

- Mi niña perdón por creer que lo que había entre ustedes solo era un capricho,- coge mi cara entre sus manos,- Pero entre las dos vamos a solucionar esto, si lo quieres yo te voy apoyar en lo que sea,- besa mi frente,- Ahora retocate y vamos a la fiesta.

Salimos de la habitación y mi padre nos espera al pie de las escaleras con una gran sonrisa.

- Que bellas están mis mujeres,- nos da un beso en la mejilla a cada una y nos ofrece su brazo para salir a la terraza donde es la fiesta, cuando vamos saliendo, Cristian y Sawyer están en la puerta, pero el ni me mira, sigo caminando con mis padres pero siento su mirada clavada en mi espalda, me volteo, lo cacho mirandome  y baja la cabeza.

Saludamos a las personas que ya han llegado y nos ubicamos en la mesa que vamos a compartir con los Kavannagh, que todavía no llegan.

Cuando todas las persona llegan y las fiesta comienza, la banda ameniza con musica suave, Kate y su familia están en la mesa con nosotros por suerte Ethan no pudo venir, eso evita que Cristian siga creyendo que entre el y yo hay algo.

Después de un rato me dirijo al baño portátil que esta en el patio, hago mis necesidades y cuando salgo lo veo esperandome fuera.

- Cristian podemos hablar?,- digo cuando estoy a su lado, el niega con la cabeza.

- La acompaño a su mesa señorita,- dice serio.

- Por favor escuchame,- me pongo frente a el.

- No se que tenga que decirme y tampoco me interesa,- dice enojado,- Vamos a la fiesta que ya la deben hechar de menos.

Cuando voy a la mesa mi padre esta bailando con mi mama, miro a Cristian y me da nostalgia como me gustaría estar con el y acompañar a mis padres en la pista.

- Ana que te pasa?,-pregunta Kate,- Te noto triste, pensativa.

- No es nada,-intento sonreir.

- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

- Gracias, -le sonrio,- Para lo que sea?,-ella asiente y me mira con curiosidad,- Acompañame con un cosmopolitan,- me encojo de hombros.

- Pues claro,- le hago señas al mesero y cuando llega le pedimos dos.

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora