Capitulo 35

13K 906 43
                                    

Pov Christian

Veo un hombre llegar a la editorial con un ramo de rosas, para luego entregarselos a Ana y llenarla de elogios pero a Ana eso no le da ni frio ni calor, su madre acompaña a los señores a la sala de juntas, ella le pide a Andrea que heche las flores a la basura y al cruzar por mi lado susurra que me ama y no me da tiempo a responderle ya que entro a la sala se juntas.

- Definitivamente están hechos el uno para el otro,- dice Sawyer.

- Eso parece,- respondo, Taylor entra al lobby, saluda a Andrea y se dirige a nosotros.

- Esos tipos no me agradan para nada,- dice con voz dura,- Para quien eran las rosas?

- Para Ana,- digo molesto, me mira con una deja levantada,- Pero ya están en la basura.

- Alerta Grey que aquí hay algo que no me cuadra.- dice.

- Por que lo dices?

- El señor Steele siempre ha sido celoso con su empresa y mas con su familia, tengo entendido que el quiere ligar a la señorita con ese tipo y la empresa tambien,- me dice.

- Que?- digo enojado,- Yo no voy a permitir que eso pase.

-Pero que te pasa? Sueltame,- escucho la voz de Ana, miro a Taylor y caminamos hacia donde proviene la voz.

- Que me sueltes te digo,- dice Ana y esta forcejeando con el, hago mis mano un puño.

- La señorita dijo que la soltara,- digo con voz dura, pero no me hace caso ,- Es usted sordo?,- camino hacia ellos seguido de Taylor.

- Que esta pasando aquí?- dice el señor Steele que sale de la sala de juntas, seguido de las otras personas que allí estaban, ese hombre la suelta y ella corre al lado de su madre.

- Nada querido Ray, que tu princesa es una niña malcriada e insolente y yo estoy dispuesto a enseñarle modales,- dice de lo mas tranquilo, se arregla su traje, me le voy encima para partirle el alma pero Taylor me detiene, quien se cree para hablar así de Ana.

- Estas loco!!!- le grita Ana, enojada.

- Ya veras que así sera, tu vas a ser mi esposa,- dice con suficiencia,- Y entre los dos vamos a manejar esta empresa.

- Ni en tu sueños,- le diceo, veo como el señor Adams se acerca a su hijo y le dice algo al oído, pero el señor Steele siquiera habla, Ana y su madre caminan hacia su oficina, le dedico una mirada amenazante al ese estupido y voy detrás de Ana.

Cuando entro a la oficina encuentro a Ana llorando en brazos de su madre y me juro mentalmente que ese estúpido me va pagar cada una de las lágrimas que ella esta derramando.

- Mi amor,- digo con voz ronca, no me gusta verla así sale del abrazo de su madre y yo la envuelvo en mis brazos,- Estas bien?- agarro su cara entre mis manos, ella asiente,- No voy a permitir que ese idiota se acerque por lo menos a un kilometro de ti,- beso su frente.

- Christian lleva a Ana a la casa,- dice su madre,- O donde ustedes quieran irse pero llevatela.

- Si señora,- Ana busca su bolso y salimos de la oficina,- Quieres ir a la casa?- le pregunto.

- Si, Pero a nuestra casa...- me dice, pongo el auto en marcha y llegamos a nuestro apartamento.

Cuando entramos ella se tira a mis brazos y me besa, la agarro por la cintura y hago el beso mas profundo.

- Hazme tuya,- dice jadeante en mi boca, la miro a los ojos y están encedidos por el deseo.

- Ya eres mía, pero te lo voy a recordar,- sin dejar de besarla la llevo hasta la habitación, la tiendo sobre la cama, me pongo casi encima de ella y mientras la desnudo recorro su cuerpo con mis manos y mi boca...

Pov Anastasia

- Te Amo!!!,- grito cuando un delicioso orgasmo me invade, aprieto mis piernas y lo jago entrar mas en mi.

- Anastasia!!!,- el gruñe cuando se corre, sale de mi despacio y se acomoda a mi lado, me lleva hacia el y recuesto mi cabeza en su pecho,- Nadie te va separar de mi,- acaricia mi pelo.

- Yo lo se,- doy un beso en su pecho,- Ya no me imagino la vida sin ti.

- Anastasia estas dispuesta a escapar conmigo?- dice, me incorporo en la cama y lo miro,- No digo que sea ahora, pero si tu padre no me acepta e insiste a ligarte con ese tipo es la única opción que nos queda.- me explica y es verdad, como esta actuando mi padre lo mas probable es que no acepte a Christian.

- Contigo estoy dispuesta a lo que sea,- le digo, me subo a horcadas sobre el y lo beso,- Tu eres mio y yo soy tuyo, para siempre.

- Para siempre,- dice y volvemos hacer el amor...

Estamos comiendo una pizza hawiana, que pedimos para recuperar fuerzas de la actividad de esta tarde, Christian recibe una llamada de su padre para preguntarle acerca de la empresa.

- Papa cuales son los documentos que necesito para casarme por el civil?- me quedo con la pizza a medio camino y lo miro,el solo se encoge de hombros, se para de la mesa y va por lápiz y papel, empieza a escribir, mientras lo hace le hecho un vistazo.

- Identificaciones
- Papel de buena conducta
- Dos testigos de cada parte
- Pago de los impuestos
- Solicitud de matrimonio debidamente firmada

- Gracias papa,- le dice Cristian cuando termina de escribir,- Los documentos de la empresa enviamelos por correo, cuidate papa,- cuelga.

- Creo que tenemos tres puntos ya resueltos,- le digo, el me mira sin entender lo que le estoy diciendo,- Las identificaciones, los testigos y los impuestos,- le guiño un ojo.

- Buen punto señorita Steele,- me besa.

Llegamos a la casa como a las 7:00 pm, nos aparcamos detrás de un carro que no había visto antes, entramos yo me dispongo a subir a mi habitación y Christian va hacia la cocina, se escuchan unos pasos y luego la voz de mi padre me detiene a mitad de las escaleras.

- Anastasia donde estabas?- dice con voz dura, me doy la vuelta y Erick esta a su lado,- Te hice una pregunta, saliste todo el día de la oficina y ni el celular contestabas,- cuando voy a contestar veo a Christian entrar a la sala, mi padre lo mira con cara de pocos amigos,- Christian estas despedido,- le dice.

- No papa, eso no lo vas hacer,- bajo las escaleras corriendo y veo una cara de triunfo en la cara del idiota de Erick.

- Dime por que no lo puedo hacer?,- me reta,- Dame una sola razón para no hacerlo,- dice, me pongo al lado de Christian, veo a mi madre bajar las escaleras, Taylor, Sawyer y Gail salen de la cocina.

- Ray,- dice mi madre,- Ana que pasa aquí?, se pone al lado de mi padre,- Nadie me va a contestar?- dice.

- Que estoy presindiendo de los servicios del alcauete de ti hija y ella no quiere,- dice mi padre,- Vamos Ana dime por que no lo puedo hacer?

- Porque si Christian se va,- agarro su mano y el me da fuerzas apretando mi mano,- Yo me voy con el...

El GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora