Pov Christian
Han pasado dos meses desde que Anastasia y yo vivimos juntos, somos un gran equipo, ella es muy inteligente, trabajadora, creativa... una estúpida sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar las cosas que hemos hecho entre estas cuatros paredes.
La empresa ya esta marchando, he firmado varios contratos y hecho algunas adquisiciones que están empezando a dar sus beneficios, le propuse a Ana irnos a vivir a otro apartamento, algo mas grande, pero ella me dice que hasta que no estemos bien posicionados no es necesario y me encanta que sea así, poco interesada con el dinero, hoy es un día muy especial para nosotros y aunque ella no quiso que hicieramos gastos con la ayuda de su madre y la mía le tenemos una sorpresa.
Estoy frente al espejo haciendole el nudo a la corbata gris que ella me regalo cuando llegue a trabajar a su casa.
- Te ayudo?- dice trayendo mi chaqueta y ayudando a colocarmela, acomoda mis hombros, luego da la vuelta y se pone frente a mi, ajusta mi corbata y me da un beso,- Listo,- afirma.
- Estas hermosa,- doy un paso atrás para admirar como esta vestida, lleva un vestido color hueso hasta las rodillas, straples con detalles dorados, su cuello adornado con un sencillo collar de perlas y su pelo recogido solo adelante y a un lado con una peineta.
- Gracias,- me dice.- Tu no te quedas atrás,- dice de manera coqueta.
- Nos vamos?- le ofrezco mi brazo, ella se agarra de el y salimos del apartamento, nos subimos a la Suv y conducimos por las transitadas calles de la ciudad,- Feliz?,- digo ya que le veo suspirar y sonreír.
- Demasiado,- me lanza un beso...
Llegamos a nuestro destino donde nuestra familia nos espera, todos sonrien al vernos y aunque Ana no me halla dicho nada se que le gustaría que Ray estuviera presente, bajamos del auto y saludamos a mis padres, Carla, Kate, Elliot, Mía y Ethan el cual se ha hecho muy amigo de mi hermana
- Hijo creo que ya podemos pasar,- nos informa mi padre.
- Ok papa,- digo agarro a Ana por la cintura,- Ya es hora amor,- susurro en su oído.
- Esto es para ti,- dice su madre y le entrega un pequeño buquet de rosas blancas,- Espero que seas muy dichosa,- dice con voz entrecortada.
- Gracias mama,- se funden en un tierno abrazo.- Vamos adentro,- dice.
Entramos a una oficina donde esta ya nuestra familia y un señor como de la edad de mi padre nos recibe.
- Señor Grey,- me da la mano,- Señorita Steele,- le da la mano,- Podemos empezar?
- Si señor?- decimos al unísono y nos miramos fijo a los ojos, agaro sus manos y acaricio sus nudillos mientras el juez da su discurso, nos pregunta que si estamos aquí por nuestra propia voluntad y respondemos de manera afirmativa, pide que pasen los testigos a firmar y luego hace la pregunta que llevó esperando hace meses.
- Christian Trevelyan Grey, acepta a Anastasia Steele como su legitima esposa, para amar la y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso hasta que la muerte los separe?
- Si acepto....
Pov Anastasia
Estos dos meses han sidos los mejores de mí vida, hemos tenido mucho trabajo, muchas reuniones y mucho amor. La empresa ya esta marchando con pasos firmes, Christian es un as en su negocio y lo mas importante es que le gusta lo que hace.
Hemos tenidos nuestras diferencias como toda pareja pero después de conversarlo, llegar a un acuerdo y una Viena seccion de sexo, estamos bien.
El sujeta mi mano y acaricia mis nudillos, nuestros ojos están fundidos en una mirada llena de amor, estamos en nuestra propia burbuja.
-Christian Trevelyan Grey,- escucho al juez decir,- Aceptas a Anastasia Steele como su legitima esposa, para amarla y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y lo adverso, hasta que la muerte los separe?
- Si acepto....- responde mis ojos se llenan de lágrimas.
- Anastasia Steele, acepta usted a Christian Trevelyan Grey como su legitimo esposo para amarlo y repestarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad, en lo adverso y en lo prospero, hasta que la muerte los separe?
- Si acepto,- digo y una solitaria lágrima rueda por mi mejilla.
Hacemos el intercambio de anillos y firmamos el libro.
- Hay alguien aquí presente que se oponga a esta unión,- se hace un silencio, pero nadie habla,- Siendo así, por el poder que me concede la ley y el estado de Seattlet yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia, agarra mi cara entre sus manos y limpia las lágrimas que salen de mis ojos sin que pueda detenerlas, me besa con ternura.
- La Amo Sra Grey,- susurra en mis labios.
- Lo Amo Sr Grey,- digo y nos damos otro beso, unos aplausos nos sacan de nuestra burbuja, nos separamos y vemos a nuestra familia con grandes sonrisas en su rostro, mí madre y Grace tienen lágrimas en los ojos, miro alrededor y me hubiera gustado que mi padre estuviera aqui, pero el ya tomo su desicion, recibimos abrazos y las mejores sonrisas de parte de nuestra familia y eso me hace feliz.
- Lista para celebrar Sra Grey,- dice Christian, pero en realidad no hay fiesta solo es una comida en casa de Grace.
Ooh Hay algo mas?...
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...