Pov Cristian
3 Horas después...
- Se puede saber que te pasa?- pregunta Anastasia entrando a mi habitacion, yo estoy recostado en la cama con el antebrazo cubriendo mis ojos, me paro despacio de la cama y la veo con un vestido playero blanco que me deja ver que todavia lleva su bickini.- Te has pasado la tarde entera ignorandome, si quieras me miras,- dice enojada.
- Quieres saber que me pasa?- pregunto mientras camino hacia ella como un león en busca de su presa, ella solo asiente y muerde su labio,- Tu me pasas, tu me tienes loco- la agarro por la cintura, la pego a mi cuerpo y la beso, ella me responde y me abraza por el cuello, muerdo sus labios y ella gime, meto mi lengua en su boca y el beso se hace mas intenso,- Me tienes loco por ti,- beso su cuello y su perfume me embriaga,- Tengo que sacar fuerzas de donde no tengo para no besarte delante de todos,- la vuelvo a besar.
- A mi... me pasa... lo mismo,- dice entre jadeos, nos seguimos besando y de un momento a otro estamos tumbados en la cama, acaricio sus pechos sobre la tela del vestido y ahogo su gemido con mis labios, intento quitar su vestido mientras acaricio sus piernas...- No,- dice y se sienta de golpe en la cama.
- Amor que pasa?- baja su cabeza, agarro su barbilla y la miro a los ojos,- Que pasa? Confía en mi,- le digo.
- Es que yo, yo no estoy preparada todavía para...,- le da verguenza pronunciar las ultimas palabras, baja la cabeza.
- Ehy,- levanto su cabeza,- Todo tiene su tiempo,- beso su frente y siento tranquilidad de que quizas puede que yo sea el primer hombre en su vida y el último,- Disculpame yo no sabia,- le digo.
- No te preocupes, tan poco es que tenga un letrero en la frente,- la veo sonreír y la beso.- Solo quería saber lo que te pasaba, y ya tengo una pequeña idea, me voy antes que mis padres me hechen de menos y salgan a buscarme,-se para de la cama, me da un piquito, al llegar a la puerta se da la vuelta,- Te quiero,- dice y sale.
- Yo también te quiero, - susurro, esta niña, me tiene loco, cuando estoy cerca de ella todo control, se va, sentirla estremecerse en mis brazos fue una sensación espectacular.
Pov Anastasia
-A mi... me pasa... lo mismo,- digo jadeando, mientras me besa me lleva a la cama y me recuesta, acaricia mis pechos sobre la tela del vestido y sus labios ahogan mis gemidos, estoy perdida ente sus besos y caricias, sus manos suber por mis piernas y mi cuerpo se estremece, hasta que intenta quitar mi vestido, pero no esto no puede pasar, no así, quiero que cuando esto pase sea especial...- No,- digo y me siento de golpe en la cama.
- Amor que pasa?- bajo la cabeza, como le digo que yo no he estado con ningún hombre, agarra mi barbilla y me mira a los ojos,- Que pasa? Confía en mi,- dice y siento que a el le puedo confiar la vida.
- Es que yo, yo no estoy preparada todavía para...,- no se que decirle, de seguro ya entendió, bajo la cabeza otra vez.
- Ehy,- levanta mi cabeza y sus ojos me dan confianza,- Todo tiene su tiempo,- en un gesto de ternura y comprensión besa mi frente - Disculpame yo no sabia,- me dice.
- No te preocupes, tan poco es que tenga un letrero en la frente,- digo para romper el hielo y hasta risa me da, el me da un beso.- Solo quería saber que te pasaba y ya tengo una pequeña idea, me voy antes que mis padres me hechen de menos y salgan a buscarme,-me paro de la cama, le doy un piquito, no quiero pero debo irme, al llegar a la puerta me doy vuelta,- Te quiero,- digo con toda el alma y salgo de la habitación sin que nadie me vea, voy a mi habitación y me recuesto en la cama...
- Lista mi amor,- dice mi madre cuando bajo las escaleras, ya vamos de regreso a Seattlet y no puedo negar que este ha sido el mejor fin de semana de mi vida gracias a Cristian, sus besos, sus caricias y hasta sus celos... Rio para mis adentros.
- Si mama vamos,- salimos de la casa y vamos hacia la camioneta que nos llevara al aeropuerto, veo a Cristian quien trata de disimular una sonrisa y yo hago igual, ya en el aeropuero abordamos el jet y nos encaminamos a Seattlet.
Cuando llegamos a la casa subo a mi habitación seguido de Cristian que trae mis maletas, le doy paso de primero y luego cierro la puerta, el deposita las maletas en el piso, camina hacia mi, me da un beso y envuelve mi cuerpo con sus brazos.
- Gracias por un súper fin de semana,- dice dandome un piquito.
- Igual,- le digo y lo vuelvo a besar, enredo mis manos en su cabello y pego su boca mas a mi,
- Ya me tengo que ir,- dice acabando nuestro beso y yo hago un pucherito,- Pero ten presente que te quiero.- eso me derrite.
- Yo también te quiero,- le doy un piquito y el sale de la habitación, me siento en la cama mientras quito mis botines, ya mañana comienza la rutina y se que para mi sera diferente porque Cristian estará a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespalda
FanfictionAnastasia Steele, llega a Seattlet despues de graduarse a ayudar asu padre con la empresa familiar SIP, por ser hija de uno de los hombres mas importantes de la ciudad, contratan a Cristian Grey como seguridad personal con el que tiene un aquimica e...