Me encuentro todavia en la cafeteria, solamente estan Clarissa, Cameron y el chaval desconocido que me mira con labios apretados y brazos cruzados. Estoy comiendo mi almuerzo en silencio, y teniendolos observandome. Bebo un poco de agua y aclaro mi garganta.
-No les voy a dar, asi que dejen de mirarme.-digo sencillamente.
-Ouh.-suspira el tio con decepcion.
-Por cierto, ¿tu quien coño eres?-pregunto frunciendo el ceño.
-¿Como no sabes mi nombre? ¡Soy el popular de aqui!-chilla indignado.
-No lo eres.-dicen Cameron y Clarissa al mismo tiempo, me rio.
-Vaya. Gracias por el apoyo, compañeros.-dice sarcastico, los mira cabreado.-¡Podrian haber dicho que si para que pensara que soy cool!-susurra/grita en su direccion.
Aclara su garganta y pone su vista en mi, sonrie coqueto y extiende su mano en mi direccion.
-Soy Emmett.-dice y me guiña un ojo, dubitativa acepto su mano.-Un placer conocerte, muñeca.
Cameron le da un golpe en la nuca, Emmett chilla con sorpresa y lo ve furioso. Me pregunto desde hace cuanto se conocen para tener esa confianza entre ellos. Clarissa toma asiento a mi lado.
Emmett tiene un cabello negro, corto a los lados y mas largo arriba, pero peinado hacia atras. Sus ojos son grises con matices celestes muy diminutos. Viste con unos jeans rotos blancos y una camiseta azul oscuro. Tiene una mirada y actitud muy infantil.
-Dime muñeca otra vez y no tendras hijos.-le digo con tranquilidad, Emmett mira a Cameron y este asiente con los labios apretados, Emmett traga saliva y me mira con recelo.
-Thea, ¿puedes decirnos que te pasa?-me dice Clarissa insistente.-Estas demasiado rara.-pone su mano sobre mi brazo unos milisegundos hasta que lo retira disculpandose.
Termino de almorzar y de pronto comienzo a sentir un calor asfixiante en mi cuerpo, me saco mi sueter, quedandome con mi camiseta de mangas largas.
-¿No les hace calor? Joder, esto parece un sauna.-jadeo levantandome de la mesa.-Deberian ir a sus clases.
-Pero...-dice Emmett confuso.
-Tiene razon.-anuncia Cameron inmediatamente, cortandolo.-Vuelvan a sus clases, yo me encargare.
-Me refiero a que los tres vuelvan a sus clases, no solo ellos.-digo seria, apuntando a Emmett y Clarissa.
Cameron hace caso omiso a mis palabras y les dice:
-Ustedes dos, largo.-dice frio.
-Cam...-comienza Clarissa.
-Ahora, si no les importa.-finaliza él seco.
Ambos suspiran, pero se dan vuelta y comienzan a alejarse en silencio, una vez la puerta se cierra, Cameron me dice:
-Sientate.-ordena.
-¿Y si no quiero, que?-bufo irritada.
-Me ire y te las arreglaras tu sola con lo que sea que este sucediendote.-dice impasible.-No voy a perder mi tiempo con una mocosa infantil.
Aprieto mis puños.
-Bien, vete. No te necesito a ti ni a tu gilipollas amigos.-le digo cabreada.-Anda, ¿que esperas, un gracias?
Se levanta de la mesa y dandome la espalda, se retira en silencio. Resoplo y tomo asiento, arremango mis mangas para aliviar el calor que siento. Aunque al ver las marcas, vuelvo a ponerlas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITAR
Teen FictionThea es una chica con bastantes problemas consigo misma cuando conoce a Cameron. Un chico que al igual que ella, está roto. Ambos probaran lo que es ese dulce sabor del amor y la amargura de la vida. Hasta que uno ya no soporte estar en este mundo. ...